Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping familiar en Cataluña

astartet

timid@
Hola a todos!!
Estamos empezando a mirar las vacaciones de verano y estábamos pensando en ir a Cataluña.
Vamos con 2 niños de 2 y 3 años y nos gustaría un camping con animación para ellos, piscinas y sobre todo que sea tranquilo y familiar....
Si alguien nos puede aconsejar
He visto las webs del Sanguli , Cambrils, Stel y aunque tienen muy buena pinta los veo demasiado masificados en agosto así que nos gustaría algo mas familiar...
El que mas me ha gustado por ahora es el Maspatoxas....
Tampoco nos importa que no sea de costa....
Espero me aconsejeis....
Gracias y saludos de antemano...
 
hola yo creo que los de costa estaran casi todos llenos.
Yo estoy en el pirineo de lerida en el camping la borda del pubill en ribera de cardos y el camping es muy familiar y hay animacion para los niños mañana y tarde y se lo pasan muy bien el camping esta muy limpio hay piscina super,una braseria que hacen comidas para llevar mini glof, tenis futbol, ping pon, escursiones a caballo,quad, rafting y la zona es preciosa y hay mucha sombra yo estare tres semanas en agosto.
un saludo
 
Hola, yo he estdo una temporada en el Camping Campalans y te puedo asegurar que es un camping familiar, con animación para niños, excursiones para niños, incluso nocturnas.
Casi todos eran parejas jovenes con niños pequeños, esta un poco al interior, junto a Berga.
Te dejo el enlace y si te interesa y les quieres llamar pregunta por el sr. Jordi, una bellisima persona y que le encantan los niños.

CAMPALANS - Hotel Muntanya - Camping & Bungalows - BORREDA - BERGUEDA
 
Gracias a todos por las respuestas, la verdad es que todos los campings que habeis mencionado se ven muy bien y se adaptan bastante a los que buscamos...
 
Buenos días.

Playa o montaña?.

Stel es sinonimo de calidad, tanto el de playa como el Puigcerda, son una apuesta sergura, si te decides por montaña las dos opciones mejores son Caping Baliera (Pregunta por Sergi o Antonio) o Camping La Mola, son familiares y podras estar tranquilo con tus hijos.

Saludos

Saludos.
 
Hola yo he estado, en el camping campalans. Esta muy bien te lo aconsejo .
El trato es estupendo, y el paisaje impresionante.

UN SALUDO.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com