Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de semana en el camping la puerta (moratalla)

Pues va a ser que no,porque no me suben las fotos me dan error,haber si alguna alma caritativa me hecha una mano :pale::pale::pale:

saludos.

jolupage.
utilizas picassa o flick , es que las puedes subir hay y luego poner el enlace para que el foro las cojas
 
Porcierto cuando estube este fin de semana en el camping me dijeron que aceptan la targeta acsi tambien,pero mirando en la pagina oficias de acsi no aparece este camping,alguno a pagado con acsi ultimamente.

saludos.

jolupage.
 
jolupage yo pague con acsi sin problemas y sali el domingo cuando quise.por cierto,que parcela cojiste al final?
 
jolupage yo pague con acsi sin problemas y sali el domingo cuando quise.por cierto,que parcela cojiste al final?

Juan miguel pues al final coji la parcela d15,una parcela bastante grande y con mucha sombra,la 71 y 72 que tu me dijiste estaban ocupadas.
Lo de pagar yo page con camping cheques pero me dijeron que tambien aceptan acsi,pero al mirarlo en la pagina de acsi ni aparece este camping,cosa rara ¿no?

saludos.

jolupage.
 
Yo quiero parar alli a la vuelta de madrid el sabado 26 o el domingo 27, vamos un monton, cabremos 4 adultos, 4 niños, caravana y tienda iglu sin problemas en la parcela?
Y uno de los coches fuera como lo veis?
 
caravana y tienda en una parcela lo veo algo dificil,pero no es imposible
 
Yo quiero parar alli a la vuelta de madrid el sabado 26 o el domingo 27, vamos un monton, cabremos 4 adultos, 4 niños, caravana y tienda iglu sin problemas en la parcela?
Y uno de los coches fuera como lo veis?

Si te pillas un parcela de las grandes, si que te puede caber la caravana y la tienda seguro,pero los coches ya no se.

saludos.

jolupage.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com