Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª webcampada remember

Oerrr, que estais todos de camping o que?, aqui no escrive ni dios , con lo poco que me gusta escrivir y voy a tener que hacerlo¡¡
 
Hola chicos, todavia andamos sin internet, asi que estamos totalmente desconectados de todos vosotros, pero por lo que veo todo va bien,(no como aquella epoca en la que todo eran malas noticias una detras de otra), pues me alegro por lo de tu trabajo Mari Carmen, y como no, por el pedazo de caravana que se a comprado nuestro amigo Cortinas, ¡QUE LA DISFRUTEIS MUCHISIMO !(aunque esto ultimo sobra, pues ya se yo que la vais a disfrutar a tope).
 
Bueno acabo de regresar de crevillente vaya pedazo autocv que se ha comprado mi nene,una cosa es decirla y otra verla, ha echo un pedazo de compra.y se seguro que la va a disfrutar.

que conste que que me ha vigilado por si le echaba una mea en alguna rueda.jejeje
 
muy buenas a todos no os preocupeis q sigo vivo con mucho jaleo de trabajo y muy muy poco tiempo pero todo va bien con ganas de veros coño.perdon por no dar señales de vida pero esque no tengo ni tiempo para encender el ordenador.aver si voy entrando y me voy poniendo al dia por que voy super atrasado.un abrazo amigos


Coño Valentino te daba por desaparecido, me alegro mucho de saber de ti, a ver si te vemos de vez en cuando ,tu has sido especial para algunas personas por tu forma de ser y por algo te apreciamos..
 
Señor@s nos quedan tan solo.........

andrey-albums-los-numeros-picture3817-screenhunter-18.jpg
 
Paco

Paco

Hola chicos, todavia andamos sin internet, asi que estamos totalmente desconectados de todos vosotros, pero por lo que veo todo va bien,(no como aquella epoca en la que todo eran malas noticias una detras de otra), pues me alegro por lo de tu trabajo Mari Carmen, y como no, por el pedazo de caravana que se a comprado nuestro amigo Cortinas, ¡QUE LA DISFRUTEIS MUCHISIMO !(aunque esto ultimo sobra, pues ya se yo que la vais a disfrutar a tope).

Hola Glory, os echamos de menos desde que estáis sin internet. Estamos deseando volver a encontrarnos con vosotros. Abrazos y besos para toda la familia.
 
wenas noches
 
siento no haber podido acercarme corti. otra vez sera
 
mañana por la mañana paso los datos al camping,asi a los que faltan os dejo de plazo hasta mañana a las 12
 
al igual que el año pasado,este año tenemos otra webcampada para vernos los caretos antes de las vacaciones(el que las tenga)
el camping es un clasico entre nosotros:
camping internacional las palmeras en crevillente

Las Palmeras Resort

los dias son 2,3 y 4 de julio
tenemos 20 parcelas,el precio es el mismo de semana santa 28 euros por parcela y dia con crios y todo


lista de asistentes:

1-Cortinas pagado
2-Pink_caravan pagado
3-vicente pagado
4-Andrey pagado
5-Wito pagado
6-Mariano_tp
7-Glory pagado
8-Asoinf pagado
9-Vicenchu pagado
10-Sonypa pagado
11-Macquero pagado
12-Artemisa
13-achofran pagado
14-ulises71pagado
15-potty-motty
16-vivarus PAGADO
17-perealteapagado
18-ati1 pagado

el plazo para pagar la reserva es hasta el 11 de junio.la reserva son 30 euros por familia.el numero de cuenta es 2090/4102/23/0040088. los 3 ultimos numeros teneis que pedirmelos por privado a mi o a pink_caravan
el dinero de la reserva no se le devolvera a nadie bajo ningun concepto,lo podra gastar otro fin de semana cuando quiera dentro del año 2010
hay que poner en la transferencia webcampista,aparte del nombre

cuando tengais la reserva pagada devereis de comunicarmelo a mi o a pink para ponerlo en la lista.el dia 11 de junio el que no halla pagado la reserva sera quitado de la lista para dar paso a los que hallan en la lista de espera si la hubiera
 
por cierto nos hemos pegao un bañico en ese pedazo de piscina este finde que la ostia
 
ya tais pagando los que no habeis pagao agarraos que sois leñe.
 
y a ti quien ta dicho que yo no soy el más indicao?????
 
y quien ta dicho a atí que yo no he pagao??
 
ENHORABUENA MARICARMEN POR EL TRABAJO.

OÑO, VALENTINO CUANTO TIEMPO...
YA ME CONTO TU SEÑORA QUE VAS MUY LIADO. Aver si te asomas un poco mas por aqui, joio.

Hola Glory, se nota que no teneis internet porque asomais poco y menos por aqui, jejeje.

PAPI, HERMANO estoy muy cabreado por lo de Crevillent, pero ya estoy en casa y en na y menos nos vemos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com