Webcampista.com

mucho más que un foro

Promoción 2x1 Port Aventura

iñaki1967

calladit@
Hola a todos, tengo la intención de ir la primera semana de Septiembre al Cambrils Park, que por lo que he leido es un camping estupendo, ya he pedido los camping-cheques. Voy con mi mujer, hija y sobrinos y queremos ir a Port Aventura. He leido en un foro de parques de atracciones que en los supermercados Carrefour de la zona de Cataluña se pueden conseguir estos cupones 2x1, yo soy de Murcia y aquí no tienen ni idea de esta promoción, si alguien tiene cupones que no vaya a utilizar o me los puede conseguir y mandar se le agredecería mucho, me ahorraría una buena pasta, que siempre viene bien.
Un saludo y gracias.
 
Hola iñaki 1967,aqui te envio un enlace de una promocion de Pascual,yo lo utilice este mes de Julio por cierto estabamos en el Sanguli.Solo tienes que imprimir la pagina pegar los codigos de barras de este producto y cuando compres alli una entrada te regalaran otra.Tienes otra opcion, ya que vas a ese camping y si vais a a estar varios dias por apuntar a un niño al mini club y comprar la entrada de adulto en camping te regalaran la del niño.Bueno espero que con esto te apañes de momento.Ya sabes por cada hoja una entrada gratis.La promocion como veras vale hasta el 30 de Septiembre o agotar existencias.Suerte y un saludo desde Valencia.




http://www.generacionfunciona.com/invitacion_portaventura_pascual_funciona2x1.pdf
 
Hola, si te interesa vales de 15€ por entrada yo te los puedo facilitar, los que quieras.
Lo unico que tienes que hacer es enviarme una dirección a mi privado.
Saludos
 
Gracias a los dos, espero tener suerte con la promoción de Pascual que me ha indicado colicoli, ¿sabeis si debo reservar en el Cambrils Park para la primera semana de Septiembre con camping cheque? o tendré problemas si no lo hago.
 
Iñaqui yo cuando voy a Port Aventura saco las entradas de segundo dia gratis, o tercer dia gratis en muchoviaje.com pestaña entradas y parques tematicos, los tienes todos al final la entrada de adulto te sale por 21,00euros dia y no es necesario rellenar codigos de barra ni nada, las pagas por internet y las canjeas en taquilla sin problema, yo siempre lo he hecho asi. saludos desde Alicante.

ENTRADAS para parques temáticos: Entradas para Port Aventura - MUCHOVIAJE
 
Hola, si te interesa vales de 15€ por entrada yo te los puedo facilitar, los que quieras.
Lo unico que tienes que hacer es enviarme una dirección a mi privado.
Saludos
Te he enviado un privado, compa.

Saludos.
 
Enviadme una dirección postal al privado.
Saludos
 
Entradas 2x1 Port Aventura

Entradas 2x1 Port Aventura

Hola chicos,

Aún hay alguien que en el 2010 pueda conseguir entradas 2x1 a Port Aventura?

Quiero invitar a unas trabajadoras de mi empresa, pero somos 12 y no puedo pagárselo a todas, salvo que consiga 2x1.

Gracias

Mi mail es: adel@barcelona.elis.fr
 
Mira también los descuentos para grupos, a lo mejor es más fácil.
 
¿es para un día o para dos?
Hasta hace poco podías contratar por internet y el segundo día era gratis.
Para lo del grupo puedes llevarte a amigos (que paguen ellos lo suyo) o amigos/pareja de las trabajadoras (que también se paguen lo suyo) solo son 8.
También he visto a gente en la puerta que a lo mejor son 16 y le preguntan al que pasa por allí "¿queréis formar un grupo?" y con 4 ya lo tienen...
 
es una opción lod e buscar gente allí, pero aún y así sale a 33€ para grupos y si encuentro 2 x1 me sale a 22€.

A ver qué encuentro.
Gracias
 
hola, gracias por toda la informacion, quiero ir con los dos hijos la primera semana de septiembre a port aventura y a algun camping de la zona, me podeis recomendar algo, muchas gracias, vale con un dia en port aventura
 
Hola!!Yo voy en Agosto a un cámping en L´Ampolla,en la Delta del Ebro,y voy a Portaventura con mi hija y mi marido.En la venta de entradas de El Corte Inglés he encontrado una oferta de adulto+niño por 44,00€ (te ahorras la entrada del niño),y si váis 2 días consecutivos sale por 66,00€.Nosotros somos dos adultos y una niña,asi que cogeremos la oferta de 2 días del Corte mas una de adulto de 2 días al precio de uno en otra web.Espero te sirva de ayuda.
 
Yo el año pasado consegui el 2º dia gratis pero no se si buscas eso o buscas 2ª entrada gratis. De todas frmas mira en la web de atrapalo, casi siempre tienen alguna oferta parecida
 
Y en esa epoca del año, mira ofertas de hoteles, que estan realmente baratos. Igual te sale igual de precio que un camping...
Nos fuimos a finales de octubre, 2 habitaciones a media pension en un 3 estrellas, 4 dias por 240 euros
 
pues para los ke tengais hijos o seais menores de 30 años,en la oficina de la caixa te hacen en carnet jove,ke pagas 9 euros y tienes un monton de descuentos,entre ellos hay 2 entradas en dos por uno para port aventura,y dos mas en dos por uno para costa caribe.(parke acuatico junto port aventura).
 
Vales a puerto aventura

Vales a puerto aventura

Hola,
Si os interesa vales 2x1 a Puerto Aventura os las puedo facilitar por 15€.
Presentando una entrada en las Taquillas, te regalan otra con este vale, y así te ahorras una pastita.
Lo unico que tienes que hacer es enviarme una dirección a mi privado para entregartela.

apuntateya@hotmail.com
Suerte!!!!!
 
Hola,
Si os interesa vales 2x1 a Puerto Aventura os las puedo facilitar por 15€.
Presentando una entrada en las Taquillas, te regalan otra con este vale, y así te ahorras una pastita.
Lo unico que tienes que hacer es enviarme una dirección a mi privado para entregartela.

apuntateya@hotmail.com
Suerte!!!!!


vaya cara dura que tienes, haciendo negocio con las ofertas de Port Aventura, pero no te da verguenza.
 
La promoción de Pascual ya ha caducado. si alguien se entera de algo para ahorrar un dinerillo en las entradas...
 
Interesada dtos. Port aventura

Interesada dtos. Port aventura

Hola, si te interesa vales de 15€ por entrada yo te los puedo facilitar, los que quieras.
Lo unico que tienes que hacer es enviarme una dirección a mi privado.
Saludos

Hola me interesaria conseguir descuentos de port aventura ,quiero ir este domingo aquí dejo mo correo para que me informara de como vondeguirlos
gracias

yessica264@hotmail.com
 
hola, si te interesa vales de 15€ por entrada yo te los puedo facilitar, los que quieras.
Lo unico que tienes que hacer es enviarme una dirección a mi privado.
Saludos

hola soy nueva en esto, me gustaria que me pudieras facilitar algun dto. Para port aventura, gracias.
 
Hola a todos, alguien sabe de alguna promoción para ahorrarse algo en las entradas de Port Aventura??? Son escandalosos los precios y la vaca no da para más...Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com