Webcampista.com

mucho más que un foro

Temario especifico para el carnet B+E

ramon4170

timid@
hola foreros,
Me gustaria saber si hay algun librillo o temario que sea solo especifico para estudiar la teoria del carnet B+E
Gracias
 
Pero no habiamos quedado que ya no habia examen teorico para el B96?, que consistia en unas pruebas de enganche y desenganche, aparcamiento mas circulacion?
Que solo se exigia a la autoescuela la homologacion de los remolques para la validez de la prueba?
y que este permiso ya autoriza a llevar los 4250 de marras??
 
Andrés andas despistado, el B96 solo te autoriza hasta 4250kg y solo consta de pruebas practicas y el B+E sigue igual que siempre.

Sobre la pregunta no te preocupes en exceso el especifico es muy facil
 
Las preguntas del examen las tienes en Visual aeol, es un programa de pago para autoescuelas, si conoces a alguien que este en alguna que lo tenga te puede pasar las preguntas
 
Yo me pase una semana repitiendo los tests que habian en la autoescuela, 1 hora cada dia, y sin problema, a la primera.

salu2
 
El examen teorico son los test que haces en la autoescuela. Es examen teorico es lo más facil.
Un saludo y ánimo.
 
Bueno, ya por fin esta mañana, eszaes y gersansi hemos obtenido el B+E.
Resumen de nuestra andadura:
Teorico: Chupado. En una semana lo sacas enseguida. (es hacer 12 test de 20 preguntas y esas mismas preguntas (eligen 20 preguntas) entran en el examen)
Maniobras: En Llodio (Alava) sólo es estacionar el remolque marcha atras y de una sóla maniobra, es decir, que no se puede echar marcha atrás y luego marcha alante, etc. (3 clases y examen)
Carretera: 15 minutos por los alrededores de Llodio y Amurrio y aprobado. (1 clase y examen)
No hemos suspendido ninguna vez.
Total desembolsado: 805.85€
Tranquilidad: Total.
Un saludo.
 
Bueno, ya por fin esta mañana, eszaes y gersansi hemos obtenido el B+E.
Resumen de nuestra andadura:
Teorico: Chupado. En una semana lo sacas enseguida. (es hacer 12 test de 20 preguntas y esas mismas preguntas (eligen 20 preguntas) entran en el examen)
Maniobras: En Llodio (Alava) sólo es estacionar el remolque marcha atras y de una sóla maniobra, es decir, que no se puede echar marcha atrás y luego marcha alante, etc. (3 clases y examen)
Carretera: 15 minutos por los alrededores de Llodio y Amurrio y aprobado. (1 clase y examen)
No hemos suspendido ninguna vez.
Total desembolsado: 805.85€
Tranquilidad: Total.
Un saludo.


¿Han quitado la L para el B+E?
¡Vaya chollo!

(Enhorabuena a los dos)
 
una pregunta: para el b 96 no te tienes que examinar.
la auto escuela te da el permiso.
gracias

Si, te tienes que examinar, y en Tarragona hacen hacer más pruebas para el B-96 que en Alava para el B+E.
Saludos.
 
pues muchas gracias, me tengo que sacar el carnet y ando con bastante miedo de que no me paren y miedo del examen.
gracias
 
pues muchas gracias, me tengo que sacar el carnet y ando con bastante miedo de que no me paren y miedo del examen.
gracias

yo ante la duda del b96 y el E opte por el E

felicidades a los dos eszaes y gersansi
 
pues muchas gracias, me tengo que sacar el carnet y ando con bastante miedo de que no me paren y miedo del examen.
gracias


Mi consejo, siempre es el mismo, es que obtengas el B+E, la posibilidad de elecciones en el conjunto total (coche-caravana) es mucho más amplia, el B96 es un híbrido.

Saludos.
 
hola yo me saque el b+e hace un mes y no fue tan chupado estas acostumbrado a conducir a tu manera y de pronto te tratan en la calle como un niño chico. noquites las manos del volante no pases de 50 deja de pasar al abuelo por el paso de cebra mira para adelante y mira mucho por los retrovisores un paso de cebra que te cueles suspenso incluso si en autovia no vas a 80 te pueden suspender por entorpecer el trafico. en fin cosas que se deben hacer y por practica olvidamos y despues es muy dificil de asimilar pero bueno una vez sacado te alegras lo que te da coraje es que el teorico lo entiendes la pista la ves lojica y ademas aprendes pero la calle no la entiendes porque te examinan como el carnet de conducir si tener en cuenta la caravana.enfin muchaaaa suerte a todos despues de todo merece la pena
 
hola yo me saque el b+e hace un mes y no fue tan chupado estas acostumbrado a conducir a tu manera y de pronto te tratan en la calle como un niño chico. noquites las manos del volante no pases de 50 deja de pasar al abuelo por el paso de cebra mira para adelante y mira mucho por los retrovisores un paso de cebra que te cueles suspenso incluso si en autovia no vas a 80 te pueden suspender por entorpecer el trafico. en fin cosas que se deben hacer y por practica olvidamos y despues es muy dificil de asimilar pero bueno una vez sacado te alegras lo que te da coraje es que el teorico lo entiendes la pista la ves lojica y ademas aprendes pero la calle no la entiendes porque te examinan como el carnet de conducir si tener en cuenta la caravana.enfin muchaaaa suerte a todos despues de todo merece la pena

Menos mal que lo reconoces......................perfecto¡¡¡.

Saludos.
 
HOLA
me estoy planteando sacrme el b+e

por madrid que autoescuelas lo imparten por que estoy preguntando por donde vivo

coslada san fernando y no lo imparten ya
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com