Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada soria-laguna negra

Ah!, yo debo de pedir disculpas, al final salí rápidamente, dado que Sonia curraba por la noche, y hacíamos tarde.

Un saludico.
 
Sabéis de alguna web sencilla para poder subir fotos y que rule bien?.

Por otra parte, cabanillas, le podemos pedir al webmaster una galería para poder subir fotos de la webcampada, que te parece? lo haces?

Un slaudico.

pplu, si los pones en picassa subes todas a la vez, pero yo no se, ya sabes estas cosas técnicas a pedro.
 
por cierto aguado no nos habiamos enterado de nada,lo sentimos mucho.No se si te conoci pero ya nos veremos en otra.Que tal llegasteis chipiron,nosotros nos fuimos un poco rapido por que llegariamos muy tarde tambien nos encontramos con otra caravana con pegatina pero no creo que estaba en la webc.un saludo

y tan rapido que ibais.. bajando velateee....
somos Alvaran y Nubbe.. de Irun y volviamos de Senda Viva... jajajajajajaja

graciaaa!! te he mandado la infor que me pediste!!!

que tal se han portado los korleonistas ? espero que no haya habido enfrentamientos con los com. exilio!! ehhh!!! a ver que cuenta rule!!

 
Buenos días a todooooos
Las fotos chulíiisimas Gurutz.
A los que fuisteis a las tirolinas ¿qué tal lo pasasteis?Espero que disfrutarais.
Y a los que fuisteis a Castroviejo ¿qué tal?¿os gustó?
¿Alguien hizo alguna excursión mas?
Me hubiera gustado que vieseis mas cosas pero no había tiempo en un fin de semana. Así que ya sabeis, por aquí estamos para cuando querais repetir!!
Damkina, espero que el examen te haya ido bien, ya nos contarás.
Nubbe, Rule no pudo venir.
 
Wenasssss!!!! Pues aquí sigo yo intentando estudiar algo más.....que de 26 temas ya voy por el 8...de aquí a las 6:30 de la mañana...malo será que no los sepas todos no? jajajaj

Pues nosotros al final llegamos sobre las 22:30 h, la vuelta muy bien, nos acompañó el sol hasta entrar justo en Galicia jajajaj que raro...

Como ya sabeis fue nuestra primera webcampada. Y tenemos clarísimo que habrá muuuuchasss más jejeje.

Ha estado todo genial. La acogida que nos han hecho Golo y Eva el primer dia ha sido excepcional. El resto de días igual, con todos los que hemos conocido de verdad. Gente encantadora, ideas nuevas para este par de novatillos en este mundo, risas, saber que a partir de ahora no puede faltar una botella de orujo....


Un 10 para todo!!!!
Eso sí....los exámenes no los vuelvo a poner un lunes :banghead:

Un placer haberos conocido , que no se os olvide el pulpo

para la próxima :wave:
 
Me alegro que os gustase mi tierra, el camping, y que lo pasasemos tan bien, (y mira que el tiempo no ponia de su parte); pero la verdad, que con gente como vosotros es dificil aburrirse y muco mas dificil que las cosas salgan mal, por que las ganas que pusisteis para 1º asistir y despues hacer las actividades bajo la luvia jeje (cuando llege a casa cuelgo la foto del desfile de paraguas), son de agradecer.
Asi que no tengo mas que agradeceros la visita y las ganas de pasarlo tan bien como lo hemos pasado.

Saludos
 
La familia isartea también ha estado encantada con esta webcampada, muchas gracias a los organizadores y a la gente tan maja que hemos conocido. Un fuerte abrazo para Aguado, espero que para la próxima vez podamos compartir más tiempo. Saludos a tod@s.
 
Me alegro que lo hayais pasado tan requetebien. Esperamos que en otra podamos vernos.
Un saludo para Aguado , nuestras condolencias.
 
perfectas pplu, toooodas las foticos, estamos todos guapííísimos, y la playa pita una gozada. ademas hemos podido ver tu caravana, aunque por dentro no, pero valbi ya se hace a la idea. jaja. :flower:

a ver si esta noche puedo poner las mias que llevan incluido algun video de las tirolinas. :wave:
 
Como ves valbi al final ha tenido que hacer y enseñar el las fotos de su cv jejeje, tiene miedo de que hagamos otra webcampada para enseñar la susodicha; se hace mayor el hombre, que le vamos hacer.
 
:bounce:muy buenas fotos y gracias a tod@s no lo pasamos en grande esperamos repetir.:bounce:
 

Archivos adjuntos

  • PICT0908.jpg
    PICT0908.jpg
    73,3 KB · Visitas: 0
  • PICT0909.jpg
    PICT0909.jpg
    58,6 KB · Visitas: 0
  • PICT0933.jpg
    PICT0933.jpg
    29,6 KB · Visitas: 0
  • PICT0934.jpg
    PICT0934.jpg
    28 KB · Visitas: 0
  • PICT0935.jpg
    PICT0935.jpg
    27 KB · Visitas: 0
nuestras felicitaciones a los organizadores, es una lastima que no pagarais el canon a Brasero para que no nos lluviese tanto, por lo demas todo fenomenal, muchas gracias por enserñarnos esos paisajes tan estupendos, tambien hemos puesto algunas caras a los nik del foro, un saludo a todos ellos, un saludo especial a la familia aguado ( lo sentimos mucho )
valbi, ¿pero que te ha pasado? ya nos contaron es una lastima que no pudieras ir, recuparate pronto
luego os pongo unas fotos

amparo
 
Unas fotitos de la colección de paraguas que desfilo por la pasarela Laguna negra, que ya quisiere la Cibeles Fashion week
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0095.jpg
    IMG_0095.jpg
    91,2 KB · Visitas: 0
:wave: No se que leches le pasa a este PC que no me deja meter mas fotos, pero bueno luego miro que le pasa que ahora tengo que largarme :wave:
 
Ya ves Amparo... No sé si fue el cambio de tiempo o el exceso de Riaza y de la nevera, o que tenía que ser así... pero el caso es que el lunes me levanté ya mal. Intenté apurar hasta el último momento a ver si me recuperaba un poco... pero no pudo ser... Sé que es algo crónico y degenerativo, que no me dan solución y que tengo días malos y días peores... así que sé que no podré hacer muchos planes o más bien hacerlos pero hasta última hora no saber si podré ir o no...

Pero bueno, la ilusión no la pierdo eh?

Gracias por las fotos, y como dice Javman... a preparar otra que a esta no hemos podido ir!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com