Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentacion y pregunta

javitxu

calladit@
Hola,me presento. soy javitxu. Soy recien llegado y no se si estoy haciendolo bien. estoy a punto de comprar una eifelland holiday, creo ke la 542 pk, con Mover, de segunda mano, del 92, por 8500. Ke os parece?. No entiendo de caravanas y me gustaría saber si el coche ke tengo irá bien. Kia Carnival 185 Cv. Gracias a todos y un Saludo.
 
Bienvenido al foro, respecto a la caravana la veo un poco cara para ser del 92 y con el coche creo que no tendras problemas, tienes el carne de remolque por con esa cv seguro que te pasas de los 3500kg. un saludo desde Ubeda.
 
algo cara si,vendo yo la mia en 9000 con 2 años
 
Buenevenido al foro, yo tambien la veo un poco cara para ser de 92. Un saludo desde Toledo.
 
Bienvenido, yo también la encuentro cara , tiene 18 años!
Y espero que tengas el carnet E, por los pesos.
 
Cara, no, carisima, echalé un vistazo a la sección de ocasión de Webcampista, ahi encontré yo la mia, más barata y con 3 años y medio.
 
La caravna es del año 2002. Me equivoque en casí 10 años. La caravana pesa 1090 y MMA 1300. Mi coche 2175. Creo que salvo por poco. Un Saludo para todos. Por cierto, al final he pagado 8000.
 
Javitxu, la Carnival tiene de MMA 2175 kg?????
Estás seguro??? puede que ese dato sea la TARA.. compruébalo.
 
yo tambien la veia muy cara,pero ahora con la aclaracion de fechas es otra cosa.Cortinass¿cual vendes tu?
 
a ver si me explico. La caravana pesa 1090, MMA 1300. El coche TARA 2175 ó 2190, no estoy seguro. Pero me imagino, que si la caravana la llevo con un peso total, de digamos 1150Kg+ 2190, serían 3340. ¿ Iría legal?. Si por el contrario, te pesan y das algo más de 3500, por ejemplo 3550, sabeís si te denuncian.?. Gracias
 
Bienvenido al foro. Tod depende del estado en que esté, si a ti te ha parecido bien pues está bien. Saludos desde Galicia
 
a ver si me explico. La caravana pesa 1090, MMA 1300. El coche TARA 2175 ó 2190, no estoy seguro. Pero me imagino, que si la caravana la llevo con un peso total, de digamos 1150Kg+ 2190, serían 3340. ¿ Iría legal?. Si por el contrario, te pesan y das algo más de 3500, por ejemplo 3550, sabeís si te denuncian.?. Gracias


No tienes que sumar la TARA del coche si no la MMA del coche y la MMA de la caravana que en tu caso estoy 100% seguro de que pasa de 3500 kilos por lo tanto estas obligado a tener el carnet E para llevarla.
 
:3some:bienvenido al foro,saludos desde Castilla La Mancha. en cuanto a lo de la caravana la veia muy cara pero ya habeis hecho la aclaracion,
 
a ver si me explico. La caravana pesa 1090, MMA 1300. El coche TARA 2175 ó 2190, no estoy seguro. Pero me imagino, que si la caravana la llevo con un peso total, de digamos 1150Kg+ 2190, serían 3340. ¿ Iría legal?. Si por el contrario, te pesan y das algo más de 3500, por ejemplo 3550, sabeís si te denuncian.?. Gracias

No tienes que sumar la TARA del coche si no la MMA del coche y la MMA de la caravana que en tu caso estoy 100% seguro de que pasa de 3500 kilos por lo tanto estas obligado a tener el carnet E para llevarla.

Exactamente, novatillo te ha dado la respuesta, has de sdumar las MMA , independientemente de cuánto kg lleves.
La Carnival te ha de rondar los 2.600 kg y la cv te pesa 1.300, con lo que la suma serían 3.900 .... necesitas el E.
 
Hola amigo, con los datos que das NO necesitas el E, te lo esplico elconjunto no supera los 3500kg. y la MMA del remolque, digase caravana es inferior a la TARA del tractor digase Carnival. Ysi te meten en bascula te pueden denunciar por peso, pero ten encuenta que te van a permitir un 4% mas.
 
PERDON PERDON Para saber el conjunto tienes que sumar la MMA del coche y la MMA de la caravana, y yo creo que te vas a pasar de los 3500, osea E O EL 96
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com