Webcampista.com

mucho más que un foro

Lugares para no perderse en Holanda/Belgica

chillon

me tenio bajar en marcha
Estoy preparando el viaje y aunque ya tengo los relatos de los foreros que han estado, me gustaria saber algunos lugares mas, que no deberia de perderme.
 
Nosotros estuvimos en Bélgica y Luxemburgo el año pasado. Además de lo típico: Bruselas, Gante, Amberes, Lovaina, a nosotros nos gustó mucho la zona de Liega, Spa, etc.
Este año vamos a Holanda, igual nos encontramos en algún sitio.
 
pedazo de viaje Jose Ignacio. Ademas de lo que te sugiere elanjo, no te pierdas Brujas. Holanda lo tengo en el debe, y aunque en Belgica hemos estado un par de veces, seguro que volvere.
pasaroslo fenomenal.
 
pedazo de viaje Jose Ignacio. Ademas de lo que te sugiere elanjo, no te pierdas Brujas. Holanda lo tengo en el debe, y aunque en Belgica hemos estado un par de veces, seguro que volvere.
pasaroslo fenomenal.

y lo mejor de todo SOLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Nosotros tambien queremos ir a Holanda en Julio, casi todo el mes. Pero no hemos planificado gran cosa. De hecho, casi nada.
Si me podeis dar alguna pista de camping y eso.
 
de holanda no me acuerdo mucho, pero de belgica bruselas y su plaza mayor, amberes , gante, brujas paseos por los canales y su zona centro, dinant
 
de holanda no me acuerdo mucho, pero de belgica bruselas y su plaza mayor, amberes , gante, brujas paseos por los canales y su zona centro, dinant

.....de la cerveza belga yo si que me acuerdo....
 
No jodas¡¡¡¡¡¡¡ ya se te han independizado..... tu si que te lo has montado bien.
Me gustaria saber que opina "Tu Carmen" de esto.

después de estar dos horas seguidas con ellos, se alegra de que ellos se vayan de campamento y nosotros de viaje, es queeeeeeeee están en una edad mu "mala" tu disfruta ahora je,je,je,je,je.
 
después de estar dos horas seguidas con ellos, se alegra de que ellos se vayan de campamento y nosotros de viaje, es queeeeeeeee están en una edad mu "mala" tu disfruta ahora je,je,je,je,je.


Juaaaaaaaaaaaassssssssssssssss, me meo toa. Eso lo tengo yo que ver, no me creo ná.
 
En Belgica a parte de Bruselas a nosotros nos encanto GANTE es preciosa tambien muy bonita Lovaina, y Amberes.

En holanda: Rotterdam, Delf, Markem y Volendam y por supuesto Amsterdam. la Haya te la puedes saltar.

Os va a encantar pasarlo muy bien. y ya nos contareis que tal los campings por alli.
 
Ese viaje lo tengo yo en mente, este año va ser que no, ¿pero quien sabe? lo mismo el año que viene.
 
Y no sabes lo mejor, que cuente, que cuente.

Yo me vuelvo a mi retiro espiritual, por lo que pueda pasar, jejjej

¿Que pasa? ¿Que esta dando la informacion a medias?
Vamos Jose Ignacio, cuenta todo anda, que seguro que tenemos mucho que prender de ti.
 
Y no sabes lo mejor, que cuente, que cuente.

Yo me vuelvo a mi retiro espiritual, por lo que pueda pasar, jejjej
me estas desvirtuando el hilo que lo sepas.................
 
Ja ja ja, vaya banda de marujillas, ja ja ja, os quereis enterar de todo, y como no Pedro picando y los otros intentado cotillera, sois peor que cualquier mujer.

Referente al hilo, creo que en Holanda hay muchas flores, debe ser bonito eso de las flores, espero que te sirva de algo.
 
Si te da tiempo Muiden merece la pena, justo al lado de Amsterdam.
Alkmaar la subasta de queso del viernes.
Zaanse Schans, Volendam, Edam.
Gouda, Delft, Breda.
Por supuesto Amsterdam.


Camping:
Bien situado y cerca de Amsterdam (transporte publico en la puerta)
Camping Het Amsterdamse Bos B.V.

www.[B]camping[/B]amsterdamsebos.nl
Kleine Noorddijk 1
1187 NZ Amstelveen, Nederland
020 6416868

Camping al sur: Muy bueno, y aceptan camping cheque a mediadios de agosto.
De Kienehoef

Sint-Oedenrode
Zwembadweg 35-37
NL-5491 TE Sint-Oedenrode
Países Bajos
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]http://www.kienehoef.nl/nl/
 
De Holanda: Gouda, Edam, Volemdan, Kinderdick (no me acuerdo de si eran 14 los molinos) pero es una pasada, Amsterdam, Roterdam, Breda, Delft, La Haya... todas muy bonitas y cuanto mas pequeños los pueblos, más encanto tienen.
No sé si vas con niños pero hay un camping al que merece la pena desviarse y dedicarle un par de dias a los crios, es una pasada, nosotros estuvimos en varias ocasiones... Es un camping con una especie de parque de atracciones dentro que está incluido en el precio del campìng, que por cierto no es caro. También tienes un parque acuático, pero a ese si debes de pagar la entrada. Te dejo el enlace para que lo veas, lo disfriutamos los mayores un montón, pero para los peques es una pasada. Por cierto nunca reservamos y no tuvimos problema, es enorme. Un saludo.
¿Nadie conoce Duinrell?

Vakantiepark en attractiepark Duinrell, een spetterend dagje uit of een leuke familievakantie
 
En Belgica a parte de Bruselas a nosotros nos encanto GANTE es preciosa tambien muy bonita Lovaina, y Amberes.

En holanda: Rotterdam, Delf, Markem y Volendam y por supuesto Amsterdam. la Haya te la puedes saltar.

Os va a encantar pasarlo muy bien. y ya nos contareis que tal los campings por alli.

Si te da tiempo Muiden merece la pena, justo al lado de Amsterdam.
Alkmaar la subasta de queso del viernes.
Zaanse Schans, Volendam, Edam.
Gouda, Delft, Breda.
Por supuesto Amsterdam.

/


Buenas recomendaciones. Creo que anda por ahí mi planing, si no lo tienes y te interesa me lo dices.
A mi la Haya me gust´, la parte antigua. Cerca está Sveningen... un bonito y agradable paseo por la playa.

DE camino a Almmark, vimos unos molinos, lçpor casualidad y los visitamos, con folleto en español (y en catalán) y nos gustó mucho. En Kinderdijk no nos hizo falta visitar ninguno.
Si vas por la parte este, Giethoorn es la venecia holandesa, muy bonito y, si os apetece un paseo en bici, el parque natural de Hoge Veluwe (dispone de bicis para los turistas) y en el interior un museo con pinturs de Van Gohg.
 
En Sveningen hacen todos los años, en el mes de agosto (no sé exactamente en qué fecha), un festival de fuegos artificiales en la playa en el que participan expertos de todo el mundo. SOn fuegos con música, todo el mundo se reúne en la playa y es muy bonito.

Si os gustan los parques de atracciones "con encanto", cerca de Eindhoven y Breda, hay un parque precioso, que se llama Efteling (Efteling). Es muy antiguo y está basado en las hadas. Las atracciones son de autómatas y hay un carrusel que aún funciona con máquina de vapor (al menos cuando yo estuve, hace unos seis años). Es muy bonito, tanto si vais con niños como si no.

Del resto ya os han destacado lo más interesante.Aunque yo añadiría Utrecht, me pareció una pequeña ciudad con mucho encanto.
 
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • PICT0930.jpg
    PICT0930.jpg
    74,9 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com