Webcampista.com

mucho más que un foro

duda aire acondicionado dometic

diker

calladit@
hola compañeros,tengo una duda sobre el AA dometic.Tengo dos nenes pequeños y mi pregunta es si el aire frio sale hacia las camas resultando incomodo o por el contrario crea un ambiente agradable y es una buena idea comprar uno.MUCHAS GRACIAS
 
Hola Diker, no llevo aire acondicionado en la caravana, pero solo una cosa.... ojo con el aire frio, nunca debe de caer sobre las personas, provoca dolores musculares y en los huesos, ademas de fuertes resfriados, y en los niños mas todavia...

Me imagino que como cualquier aire acondicionado, sus salidas son orientables, y yo si lo tuviera, jamas lo pondría mientras duermo... ademas de que no te dejara dormir con el ruido..

Un saludo
 
yo tengo el domesti 2200 desde hace dos años y lo tengo colocado en el centro de la caravana en el hueco de una claraboya para mi no es tan ruidoso como comentan si tiene las rejillas horientables y le puedes graduar la temperatura como los de casa yo de noche normalmente no lo suelo usar porque no me ha hecho falta pero si lo suelo poner a mediodia y a la hora de la siesta y la verdad es que
aqui en el sur se agradece tenerlo para mi va muy bien yo te lo
recomendaria y mas si tienes niños.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com