Webcampista.com

mucho más que un foro

¿ alguien conoce el camping playa de isla en Cantabria?

tanra

timid@
pues eso, por internet nos ha gustado, a ver si alguien me cuenta un poquito más, sobre todo tema de limpieza, parcelas...y demás
 
Hola tanra, el camping playa de Isla esta en un entorno inmejorable la limpieza muy difícil de superar, las parcelas son pequeñas y muy escasas puesto que esta lleno por campistas de temporada y no hacen reserva, yo he pasado los últimos 14 agostos en el, solo a mi y un matrimonio alemán nos guarda parcela.
Ha últimos de julio y agosto practica mente imposible. aquí te mando unas cuantas fotos del camping y entorno. las fotos en el siguiente pos.

Un saludo
 
tanra, las fotos de ISLA.
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 175.jpg
    Imagen 175.jpg
    62,2 KB · Visitas: 0
  • Imagen 182.jpg
    Imagen 182.jpg
    87,5 KB · Visitas: 0
  • Imagen 193.jpg
    Imagen 193.jpg
    51,9 KB · Visitas: 0
  • Imagen 196.jpg
    Imagen 196.jpg
    44,4 KB · Visitas: 0
  • Imagen 206.jpg
    Imagen 206.jpg
    39,3 KB · Visitas: 0
  • Imagen 232.jpg
    Imagen 232.jpg
    69,1 KB · Visitas: 0
  • Imagen 248.jpg
    Imagen 248.jpg
    78,5 KB · Visitas: 0
  • Imagen 255.jpg
    Imagen 255.jpg
    78,1 KB · Visitas: 0
  • Imagen 249.jpg
    Imagen 249.jpg
    33,6 KB · Visitas: 0
  • Imagen 170.jpg
    Imagen 170.jpg
    81 KB · Visitas: 0
  • Imagen 171.jpg
    Imagen 171.jpg
    70,4 KB · Visitas: 0
  • Imagen 180.jpg
    Imagen 180.jpg
    75,6 KB · Visitas: 0
  • Imagen 020.jpg
    Imagen 020.jpg
    59,9 KB · Visitas: 0
  • Imagen 037.jpg
    Imagen 037.jpg
    94,7 KB · Visitas: 0
  • Imagen 147.jpg
    Imagen 147.jpg
    81,7 KB · Visitas: 0
HOLA ,el camping playa de isla es un camping magnifico,yo lo he visitado una sola vez a finales de julio del año pasado.esun camping muy limpio con un buen restaurante y mejor supermercado pues tiene de todo, hasta un chiringuito dentro del camping que no era nada caro. tiene la playa al lado del camping y el pueblo de isla a 5 minutos del camping por un camino bastante comodo de andar con mas playas.
el unico inconveniente que yo creo es que el 80% del camping es fijo y los que vamos de paso o para pocos dias es muy dificil encontrar sitio,pues es un camping muy conocido.
por cierto yo tube mala suerte de las 4 noches que estube, en 3 me aplasto el agua y no pude disfrutar mucho del camping y la playa, ahora seguro que volvere algun dia.........
 
y MUCHAS GRACIAS por las fotos, es importante ver lo que realmente te puedes encontrar, a veces lo que se ve en internet no tienen nada que ver con la realidad
 
tenemos pensado ir a últimos de junio, creeis que puedo tener problemas de sitio?

NO,,,, no creo, yo estara todo el mes de julio y mediados de agosto, ire tambien a ultimos de junio posiblemente el 29 o 30, pues la ultima semana de junio del 20 al 27 estare en denia.

Un saludo, alli nos veremos. fijate en la cv del canguro.
 
Por cierto tanra que elemento de acampada llebas?
Yo el que ves en las fotos la cv lleba un canguro alante y atras,

Un saludo.
 
Nosotros no hemos estado pernoctando, pero lo hemos visitado. La verdad que es muy bonito y bien cuidado. Lo único que me parece recordar que la playa que hay debajo del camping es un poquito pequeña (quizás suficiente para la gente del camping) y da la imprensión de ser algo peligrosa al estar en zona de acantilados... (no estoy del todo convencido porque como digo fuimos de pasada y la vimos desde la zona de la terraza).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com