Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Manresa - Vic

He mirado la ruta en Google me salen 12 kilometros menos por Vic que por la ruta tradicional (peaje) pero me dice que tardo mas tiempo.
 
Sin querer ofender a nadie, ja ja ja, yo digo que "que coño se te habrá perdido a tí en Manresa", ja ja ja.
 
Necesito que alguien me indique algun camping para hacer noche desviandome lo menos posible en la zona de Manresa - Vic.
En realidad me vale cualquier camping que esté a partir de Lerida y de camino a Gerona por esa ruta, y que me tenga que desviar lo menos posible. No soy muy exigente, ya que solo es para dormir y seguir camino.
Gracias.

Hola Motero mi recomendaciones ir por la autopista de peaje y parar a dormir en el camping Montblanc que esta al lado de la autopista. Por la autopista y desviandote al camping haras 258 km. Por la C-25 229 km y cruzandote constantemente con camiones ya que es la ruta de mas camiones.

saludos desde Pals
 
No me he parado a mirarlo con detenimiento, pero gente conocedora de la zona, me hablaba de mas de 100 km,s de menos por esa ruta.

Sin querer ofender a nadie, ja ja ja, yo digo que "que coño se te habrá perdido a tí en Manresa", ja ja ja.

Es donde me pillara la primera noche, mas o menos, de camino a Italia, pero algunos catalanes que tu conoces nos están volviendo locos.
 
Es donde me pillara la primera noche, mas o menos, de camino a Italia, pero algunos catalanes que tu conoces nos están volviendo locos.

jejeje.... pues dejate aconsejar!!!!

Mira, para en el camping Fraga... y así tenemos opinón del 2010.:clown:
 
no te fies de los catalanes.....ja ja ja yo creo que es peor ruta para ir con caravana.

¿cuando vas? nosotros no salimos hasta el 6 de agosto asique si paras antes en Fraga llamanos y nos cuentas lo del acceso.
 
Motero, si desearas viajar por la AP-2....AP = a pagar..............como bien comenta el Sr. Forever, en Montblanc, también puedes pernoctar, harás más recorrido, tienes que abandonar la autopista en la salida 9..........

Saludos.

Google Maps

Google Maps
 
hola, yo soy de manresa, por la ap2 son algo mas de km pero no esos 100, la c-25 de lerida- manresa bastante bien pero de manresa -vic -girona no tan bien ,hay un par de subidas y bajadas que el porcentaje es de cuidado aparte del trafico de camiones y que hay trozos de un solo carril. yo subo a menudo a sant pere pescador y voy por la autopista de tarrasa - montmelo-girona hago unos 30 km mas pero tardo 20 minutos menos ,no se si me he explicado bien.yo te recomiendo autopista hasta lerida-c-25 hasta manresa autopista tarrasa -girona
 
no te fies de los catalanes.....ja ja ja yo creo que es peor ruta para ir con caravana.

¿cuando vas? nosotros no salimos hasta el 6 de agosto asique si paras antes en Fraga llamanos y nos cuentas lo del acceso.

Nosotros salimos una semana antes, por lo que si duermo en Fraga, te llamaré y te lo contaré.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com