Webcampista.com

mucho más que un foro

Hay algun compañero que recuerde esta webcampada .

Hay rondando por aqui alguno que recuerde esta webcampada, aún no he realizado ninguna y se vé muy buen rollo, el video es de un compañero del foro y abajo a la derecha se vé el logotipo de webcampista . Sáludos.
 
joder ze me a puezto loz velloz de punta de recordar a eztoz dinozaurioz webcampiztaz en el cual me inclullo y ezaz webcampadaz , como añoro ezoz tiempoz
 
Es un recopilatorio de fotos de webcampadas,yo me veo en la "Margeada"
Nunca olvidare la noche mitica de las corbatas de unquera...jjajajajajja,¡¡que risas!!Esa junto con la noche de avistamientos de ovnis en la "II nevera vacia" y la de los garitos de la primera "Ven a 20" son las mejores noches de webcampadas que he pasado y que nunca olvidare.
Espero que vengan muchas mas...
 
Es un recopilatorio de fotos de webcampadas,yo me veo en la "Margeada"
Nunca olvidare la noche mitica de las corbatas de unquera...jjajajajajja,¡¡que risas!!Esa junto con la noche de avistamientos de ovnis en la "II nevera vacia" y la de los garitos de la primera "Ven a 20" son las mejores noches de webcampadas que he pasado y que nunca olvidare.
Espero que vengan muchas mas...

Y yo soy muy amigo del autor , de vez en cuando me lo tropiezo por ahí...:laughing6:
 
Leñe..... si yo tambien salgo...... y la pequeña Abril....... que ya no es tan pequeña.....:D
 
yo a esa no fui y tiene toda la pinta de una webcanpada en fin de año, esa puede tener unos 3 o 4 años creo, yo no se pero el año pasado muy mis parimeras navidades con webcampista y la verdad es que pienso de repetir
 
yo a esa no fui y tiene toda la pinta de una webcanpada en fin de año, esa puede tener unos 3 o 4 años creo, yo no se pero el año pasado muy mis parimeras navidades con webcampista y la verdad es que pienso de repetir

Eli , es un recopilatorio de webcampadas de toda España y de hace cuando menos 3 años .
 
Y yo soy muy amigo del autor , de vez en cuando me lo tropiezo por ahí...:laughing6:

kiko1.gif


Donde dejaste tu cámara?
 
alguien me podria pasar el telefono de un chavalito que aparece con el pelo largo, ojos verdes y guapisimo, me gustaria conocerlo....
 
como quieres conocerme te paso mi teléfono 6969696969. De todas formas ya hemos coincidido en alguna.
 
he estado viendo por el yotube,las webcampadas y visionando la de Vega De Cervera que organizo Chin y Amparo,la mitad de la gente no al conozco alguna si como Inma y Jose, Paco, May,Chin Amparo y a Miguel y Henar que no savia que eran de la web me he llevado una grata sorpresa por que es muy buena gente-sabe alguien cual es su nik-,estos chicos son de valladolid,a si me olvidaba tambien Carlos y Paqui y su niño Ivan,de salamanca,saludos
 
como quieres conocerme te paso mi teléfono 6969696969. De todas formas ya hemos coincidido en alguna.

ummmm me referia al chico guapo y simpatico y no a ti coco, que pa ver a tios feos ya estan los dos novios mas famosos de webcampista de los cuales no creo necesite decir su nombres.
si consigo el telefono de ese chavalito ya te lo paso por privado, que se que a ti tambien te gusta.
 
ummmm me referia al chico guapo y simpatico y no a ti coco, que pa ver a tios feos ya estan los dos novios mas famosos de webcampista de los cuales no creo necesite decir su nombres.
si consigo el telefono de ese chavalito ya te lo paso por privado, que se que a ti tambien te gusta.
y no te guztararia conocerme en perzona wapo :love8:
 
alguien me podria pasar el telefono de un chavalito que aparece con el pelo largo, ojos verdes y guapisimo, me gustaria conocerlo....

Siempre andas detras de algún tio , te pasa como a Peter , vaya par de :love8:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com