Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación

PEGUECO

ATUREM EUROVEGAS
Hola,
depués de mucho tiempo leyendo el foro, hoy me he decidido a registrarme. Pues nada saludos a todos y os informo de mis cacharricos de acampada.

CARAVANA KNAUS SÜDWIND 500 FU
MOVER ENDURO DEL 2010 (que maravilla)
TOLDO DE VERANO
AVANCÉ DE INVIERNO
Y LO MAS IMPORTANTE EL 75% DEL B96, el lunes me examino de circulación.
Todo movido con un TOYOTA LAND CRUISER CORTO
 

Archivos adjuntos

  • invierno.JPG
    invierno.JPG
    41,2 KB · Visitas: 0
  • coche.JPG
    coche.JPG
    77,3 KB · Visitas: 0
  • verano.jpg
    verano.jpg
    74 KB · Visitas: 0
  • todo.jpg
    todo.jpg
    89,8 KB · Visitas: 0
Bienvenidos
 
Bienvenido al foro desde Comarruga, Tarragona. Yo con el 50% del B-96, ya que hoy me han cateado de circulación:banghead:
Saludos.
 
Bienvenido al foro desde Bilbao y suerte con el B96.
Un saludo.
 
Bienvenido, al foro vecino, donde te estas sacando el B96?, por mi barrio siguen diciendo que aun no se puede.

salu2
 
Bienvenido al foro un saludo desde salamanca.

Seni-Clary
 
Hola,
!!!!que movidito es este foro¡¡¡¡¡
Que hay Bengi, pues en el pueblo cuando preguntaba lo del B96, me miraban como si fuese de Star Treck, ¿Eeeiiiinnnn? me decían, estás equivocado, eso no es así, etc. Al final en una me dieron precio, muy caro, pero averigué que ellos no hacían las prácticas, si no que me derivaban a una autoescuela de la Zona Franca. Por lo que investigando con mister Google, me enteré que autoescuela es, en este caso la Autoescuela COTA. Y allí estoy.
De todas formas creo que la autoescuela Verdaguer en la calle Mossen Cinto Verdaguer de Sant Boi si lo hacen.
Hola VALBI, pues si que salió, de esa poza y de otras peores. El coche con las ruedas de origen es Light, pero con unas ruedas mixtas es una autentica fiera,
saludos
 
pues eso. Bienvenidos al foro...y suerte con el carnet.
saludos desde zaragoza.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com