Webcampista.com

mucho más que un foro

II Miniwebcampada en ALMAYATE COSTA

Otra cosa importante. El viernes 25 a las 20:30 juega nuestra kerida ESPAÑA, la cual abrá que ver. Yo tengo ya las banderas preparadas, jejeje
Si veis que vuestras teles no se ven no preocuparse yo llevo la mia, jejejejejeje ah y la bandera. Un abrazo querido Juan.
 
moreno no te preocupes, dile a Mari que en la misma entrada al camping hay una gran superficie de aparcamientos reservada para los clientes que en estos casos, y en otros parecidos, se ven obligados a dejar los vehiculos fuera del recinto; desde él hay un acceso a pié directo al interior. Ella se queda con los niños bien dormiditos, y tú te vienes al camping y te unes a la fiesta, que ya sabes que siempre tengo vodka en el congelador, además de todo lo que encarte en común jejejeje.

Bueno, ahora en serio, como te dice jjjj, él lo intentará, y el sábado a desayunar juntos.


P.D.
Referente a lo nuestro, OK.

mas quisiera yo dejar afuera a la rubia y a los niños e irme para la fiesta, pero conociendo a la rubia como que va ser que no, pero udtedes tranquilo que todo se andara.

enrique ya estamos en contacto ok.

gracias jjjj, esperemos que estemos alli sobre las 12.sino dejo en la fiesta a la rubia y a los niños y me traigo las maestras.
 
Yo pongo en servicio un proyector pero ay alguien que aporte una zona tipo pantalla u lona blanca para agrandar el cine?
 
si es a las 20 horas el problemilla es que todavia abra luz solar pero se puede intentar, que os parece?
 
ah!!!!!! jjjj el toldo que tenemos a medias seria una pantalla fantastica, si te parece con lo cual todos veriamos a lo vestia el partido....
 
Ah vale, pues estupendo. Si Juan lo pone al servicio pues mucho mejor, y de paso como tu dices a ver si cae un comprador jejejeje.
 
mas quisiera yo dejar afuera a la rubia y a los niños e irme para la fiesta, pero conociendo a la rubia como que va ser que no, pero udtedes tranquilo que todo se andara.

enrique ya estamos en contacto ok.

gracias jjjj, esperemos que estemos alli sobre las 12.sino dejo en la fiesta a la rubia y a los niños y me traigo las maestras.
ya nos vamos entendiendo moreno.
 
y los dibujos para los peques, porsupuesto le ponemos una peli de MIEDO: titulada ((ZP gobernara los proximos 10 años)) y nos cagamos asta nosotros, jejejejej
 
II Miniwebcampada en ALMAYATE costa. Días 25 .26 Y 27 de Junio.
II MINIWEBCAMPADA ALMAYATE COSTA
Días 25 .26 Y 27 DE JUNIO-2010

Camping Almayate Costa - Málaga
Organizadores: Maremoto y JJJJ
Tesorero y Coorganizador: Cachalote
_________________________


Ñoras - Ñores:

El próximo fín de semana 25 .26 Y 27 DE JUNIO, tendremos unos días de playita.

-SABADO al mediodia nuestros amigos MALAGUEÑA Y GALLEGO nos deleitaran con una degustacion de FABES ASTURIANAS (que seran costeadas por los asistententes, o pensabais q nos las iban a regalar), jajajaja. Todo esto acompañado de alguna delicatese llevada por cada uno de nosotros.

-SABADO NOCHE. Noche Ibicenca(todos vestidos de blanco) y cena en común con sus respectivos postres y cubatitas.

CAMPING ALMAYATE COSTA
1ª línea de playa.
Camping de 1ª.
Precio solidario de tiempo de crisis:
- 2 días, todo incluído para dos personas, luz, cv ó ac y coche: 40€.
- Persona adicional, adulto o niño, cada uno por los dos días:
5€
Si hay algún interesado en pasar solamente una noche, que hable directamente con el camping.

-ASISTENTES-
----------------------------
1- JJJJ----------2+2+cv-----------Cordoba.
Confirmado.
2-Cachalote---2+cv-----Torremolinos (Malaga). Confirmado.
3-Paco yu----2+1+cv------Alhaurin de la torre ( Malaga). Confirmado.
4-Malagueña y gallego----2+cv-------Malaga. Confirmado.
5-bello---------2+2+cv-------------Cordoba. Confirmado.
6-braulio-------2+2+cv------------Cordoba. Confirmado.
7-Perkim-------2+2+cv------------Cordoba. Confirmado.
8-Labuela------2+1+cv------------Cordoba.
9-Imagon------2+1+tienda---------Malaga.

10-Juanhobby--2+cv-------Estepona(Malaga). Confirmado.
11-Jose miguel castillo--2+cv---Estepona (Malaga).
12-Dblanco----2+2+cv---------Marbella (Malaga).
13-Mikawaz----2+2+cv--------San pedro de alcantara(Malaga).
14-Jolosamar----2+2+ac-------Utrera (Sevilla).
15-Anyma.t-------4+2+cv-------Almería.
16-Almag-----2+1+cv-----------Malaga.
Confirmado.
17-Maremoto--2+2+cv----------Cordoba Confirmado.
18-Malory------2+3+cv----------Marbella (Málaga)
19-Mediterraneo-3-----2+cv----Málaga
Confirmado.
20-Moreno------2+2+ac---------Chiclana (Cádiz) Confirmado.
21-Chester------2+1+cv---------San Fernando (Cádiz) Confirmado.

TENEMOS RESERVADAS 21 PARCELAS, por ahora.
A partir de ahora se abre lista de sufridores. Hablaremos con el camping y seguramente se ampliará el número de plazas, pero hasta que no se consulte con la dirección de camping, lo dejamos en 21
Lista de sufridores:
1-
rufian9..............2+2+cv................Córdoba.
2-Antola...............2+cv...................Marbella (Malaga)
 
ah!!!!!! jjjj el toldo que tenemos a medias seria una pantalla fantastica, si te parece con lo cual todos veriamos a lo vestia el partido....

Una sabana blanca no serviria?

MAREMOTO creo que tambien, pero esque JJJJ quiere vender su toldo y seria un escaparate muy bueno ( te lo tengo vendido, ya primo) la sabana es poco consistente, creo...

Ah vale, pues estupendo. Si Juan lo pone al servicio pues mucho mejor, y de paso como tu dices a ver si cae un comprador jejejeje.

Que toldo vende juan?? como es? cuanto mide? y €?
Que hace falta el toldo de pantalla,po toldo pa almayate, aqui miserias las justas. poderio,di q si perkim.
 
Familia, buenas noches voy a dormir un rratito
estamos en contacto ( voy a poner apunto el proyector )
 
primo de fondo ponle el precio con lo cual la venta esta asegurada, jejejeje
 
primo de fondo ponle el precio con lo cual la venta esta asegurada, jejejeje
Vamos por partes: dijo Jak el destripador... y lo ha anticipado mi primo Perkim; vendo un toldo en perfecto estado, se puede usar como pantalla de proyector para poder ver futbol y películas infantiles, jajajaja.
Quien puja?
 
Vamos por partes: dijo Jak el destripador... y lo ha anticipado mi primo Perkim; vendo un toldo en perfecto estado, se puede usar como pantalla de proyector para poder ver futbol y películas infantiles, jajajaja.
Quien puja?
Pero como es? cuanto mide? describe algo mas Juan.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com