Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Fin de semana o mes completo

lucentum

timid@
Hola amigos:
como no tengo vacaciones a la vista, estamos dudando si ir todos los fines de semana a un camping de la costa no muy lejos de casa o bien dejar la caravana en ese camping todo el mes e ir todos los fines de semana.
La pregunta es: ¿que opcion es mas barata? ¿mas comoda?¿merece la pena hacerlo asi? Nota: tengo el mover, por lo que no me cuesta mucho el hecho de maniobrar.Seguro que ya lo habeis hecho por lo que os pido consejo. Saludos.
 
Nosotros lo hemos dejado fijo en el camping y vamos los fines de semana de junio y julio. Por comodidad primero, sobre todo con niños que no hay que instalarse de nuevo cada viernes/sabado cuando llegues. Pero claro, hay que ver tambien el precio... Y luego si es costa a ver si vas a tener parcela libre cada fin de semana... Porque en muchos no te dejan reservar si no es minimo 7 noches en verano...
 
Hola,

nosotros hemos hecho las dos modalidades, pero últimamente nos estamos decantando por lo de un mes aquí, un mes allá.

Conoces los campings y las zonas un poco mejor, si miras precios, te sale más barato que si fueses cada fin de semana por separado, aprovechas más el finde, ya que el viernes coges una bolsita con la ropa, coges el coche y al llegar al camping ya lo tienes todo hecho, y el domingo aprovechas hasta última hora.

Saludos,

Lluís
 
El mes completo es lo mas practico pero para conseguir un buen precio, sobre todo si es de costa es muy dificil. Yo estoy buscando un fin de semana a mediados de julio y como mucho me han dicho que lo podria hacer si llamo el jueves y tienen alguna parcela libre, que si no lo minimo son 7 dias.

Saludos desde Terrassa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com