Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Aqui ahora llueve más
 
Aqui llevamos tres trombas gordas... Una sobr las 3.30,,, otra sobre las 5. Y ahora mismo otra
 
las buenas , a todos , pues ya no se si decir buenas tardes o buenas noches jajaja , por aquí parece que el tiempo va a dar una tregua
 
ok, ya sabeis que a veces se me va la pinza...
lo de espartanos ya lo he superao, poco a poco...
Aquí han salido un par de arcoiris mu chulos...
corti has hecho muy bien en cambiar el aceite, pues si llevaba tiempo pará... ya sabes recomiendan cambiarlo cmo mucho al año...
La fecha de fabricación de las cubiertas también sería interesante ver, si no sabes, preguntame... imagino que si, pues en este foro se aprende mucho... y como ya sabeis la mecánica me mola y algo controlo...
voy a seguir con mis chapus hast ahora
 
aqui tambien a caido una buena,me a pillado con la auto pa cambiarle el aceite y casi compruebo si es acuatica
Enviado via télefono movil

Corti el siguiente cambio de aceite en el 2014,saca cuentas cartagena-crevillente 5 veces al año y cartagena-bullas 5 veces ,no falla,y la correa de la distribucion ni te cuento,je,je,:wav:
 
jose el aceite se lo he cambiado porque aunque tenia 11.000 kilometros,tiene casi 3 años
las ruedas tendran el mismo tiempo

ahora me queda llevarla la semana pasada porque tiene una campaña pendiente de hacer,pero no me cuesta nada
Enviado via télefono movil
 
tomas eres un mamon
no te preocupes que ahora ire a mas sitios que a crevillente y a bullas
Enviado via télefono movil
 
no tengo bastante con la letra de la auto,como para encima meter una paya y tener que pagarle
si se cobra en carne no hay problema
Enviado via télefono movil
 
tomas eres un mamon
no te preocupes que ahora ire a mas sitios que a crevillente y a bullas
Enviado via télefono movil
pues ve empollando las instrucciones de la centralita, que pa hacer viajes largos te vendrá bien tener la batería del habitáculo en condiciones pa cuando pares a descansar, que en las áreas de servicio no suele haber 220v mamón.
 
no tengo bastante con la letra de la auto,como para encima meter una paya y tener que pagarle
si se cobra en carne no hay problema
Enviado via télefono movil
yo te hago las entrevistas pa seleccionar paya...
se me da bien pero no se lo digais a Carmen...
Por cierto, la necesitas pa poner cervezas no? pues te busco a la rubia de antes, la del barril... espero que pa la entrevista esté más vestía, si no va a ser complicao...
 
pues ve empollando las instrucciones de la centralita, que pa hacer viajes largos te vendrá bien tener la batería del habitáculo en condiciones pa cuando pares a descansar, que en las áreas de servicio no suele haber 220v mamón.

ahora mismo parece que va bien a pesar del tiempo que llevaba parada,la que no tubo tanta suerte es la bateria del motor,que esa si estaba muerta
Enviado via télefono movil
 
yo te hago las entrevistas pa seleccionar paya...
se me da bien pero no se lo digais a Carmen...
Por cierto, la necesitas pa poner cervezas no? pues te busco a la rubia de antes, la del barril... espero que pa la entrevista esté más vestía, si no va a ser complicao...

la rubia esa me venia al pelo
lo que no se es si la dejaria en la tienda a ella o a mi santa señora
Enviado via télefono movil
 
ahora mismo parece que va bien a pesar del tiempo que llevaba parada,la que no tubo tanta suerte es la bateria del motor,que esa si estaba muerta
Enviado via télefono movil
mamon, a mi no me hables desde el movil tumbao en la cama tocandote los h
pero bueno, si no me queda otra..
Te digo que debes de comprobar bien la carga, bien cargada debe rondar los 12.6v y mantener esa carga sin problemas (estando parada) durante al menos una semana (sin consumo claro)...
 
mamon, a mi no me hables desde el movil tumbao en la cama tocandote los h
pero bueno, si no me queda otra..
Te digo que debes de comprobar bien la carga, bien cargada debe rondar los 12.6v y mantener esa carga sin problemas (estando parada) durante al menos una semana (sin consumo claro)...

que dices colgao
te estaba hablando desde el comedor con el portatil.lo que pasa es que puse la configuracion mobile para probar como iba
no he hecho lo que dices de la bateria,tampoco he podido comprobarlo porque hoy hace una semana que me la traje y a salido varias veces
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com