Webcampista.com

mucho más que un foro

Cubrir agujeros caravana

kili71

locuaz
He estado mirando y remirando, tanto en el general como en Bricolage, pero no he encontrado nada. La cuestión es la siguiente: Los tornillos de dos bisagras de unos armarios de la caravana se me han soltado, creando la correspondiente holgura, no pudiendo ya atornillarlos. Me gustaria saber si existe algun producto para rellenar esos agujeros y que quede consistente, para posteriormente colocar en esa misma pasta/ producto los tornillos correspondientes y no agujerear cada vez más la caravana.
 
tienes las masillas esas de dos componentes ( de Patex, creo) , lo dejas secar y a ver si te vale.
 
Efectivamente esas masillas van de cine. Eszaes me la dejo y mejor imposible.
Un saludo.
 
También puedes encontrar pasta de madera en tiendas de bricolage.
 
como te dice almogavar, pueds usar masilla para madera, que es del mismo color y cuadno seca es como una piedra y puedes taladrar en ella, tienes que aplicarla apretando mucho el producto en el agujero, y dejando uan pequeña cantidad por encima, que leugo quitas lijando, para mi la mejor es de la marca ZIUR, y el tubo solo vale 2 euros
 
como te dice almogavar, pueds usar masilla para madera, que es del mismo color y cuadno seca es como una piedra y puedes taladrar en ella, tienes que aplicarla apretando mucho el producto en el agujero, y dejando uan pequeña cantidad por encima, que leugo quitas lijando, para mi la mejor es de la marca ZIUR, y el tubo solo vale 2 euros

Vale, mirare entonces masilla para madera marca "ZIUR". Gracias a todos por contestar y nos vemos por los campings.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com