Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

que dices colgao
te estaba hablando desde el comedor con el portatil.lo que pasa es que puse la configuracion mobile para probar como iba
no he hecho lo que dices de la bateria,tampoco he podido comprobarlo porque hoy hace una semana que me la traje y a salido varias veces
Creo que no hay otra solución, lo mejor es que me dejes la ac una semanica (del 28jun al 10jul) y así empollarme yo toda la instalación, y despues y sin cobrarte nada, te enseñaré como funciona todo...:cool:
Lo olvidaba, deja el deposito lleno, y no hagas caso a los 2500kms de más que llevará cuando te la devuelva.:clown:
 
buenos dias , que como va el tiempo , dicen que hoy mejoraria y digo yo ja , no se lo creen ni ellos , esta mañana un sol muy bueno y ya esta nulo .
 
Creo que no hay otra solución, lo mejor es que me dejes la ac una semanica (del 28jun al 10jul) y así empollarme yo toda la instalación, y despues y sin cobrarte nada, te enseñaré como funciona todo...:cool:
Lo olvidaba, deja el deposito lleno, y no hagas caso a los 2500kms de más que llevará cuando te la devuelva.:clown:

lo que te haga falta
si quieres te lleno la despensa tambien y te meto 2 botellas de gas por si acaso

buenos dias , que como va el tiempo , dicen que hoy mejoraria y digo yo ja , no se lo creen ni ellos , esta mañana un sol muy bueno y ya esta nulo .

pues aqui esta lloviendo bien otra vez
valla veranico que llevamos
 
Buenas,a mi me a pillao el agua en Cartagena,oye por cierto eske entran los cruceros a Cartagena,habia uno super grande hoy.
 
Buenas,a mi me a pillao el agua en Cartagena,oye por cierto eske entran los cruceros a Cartagena,habia uno super grande hoy.

si,hay una terminal de cruceros en cartagena

podias haberme llamado que nos tomaramos un cafe mamonazo
 
Pero eske estas en cartagena o algun pueblo?la semana ke viene bajo otra vez manda las señas x privado y pongo el garmin.
 
estoy 10 minutos antes de llegar a cartagena,pero vamos que pasas a 3 kilometros de mi pueblo
 
Buenas,a mi me a pillao el agua en Cartagena,oye por cierto eske entran los cruceros a Cartagena,habia uno super grande hoy.


Están en ello desde hace unos cuatro años. El otro día en el periódico había un artículo en el que los comerciantes se quejaban amargamente de que los guiris no se gasta un chavo.
Ver para creer.
 
¿uno de 130CV?
je que gracioso menudo mover , yo no lo e puesto este fin de semana no el que viene espero ponerlo , pues tambien estoy esperando un paquete que se rezago y me han dicho que el martes o miércoles lo tengo aquí .
es lo que tiene comprar cruzando el charco
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com