Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Cómo están nuestros asturianos??

Tanit

timid@
Hola!! acabo de ver por la tele las imágenes de la que está liando la lluvia en Asturias y he visto sitios en los que estuve hace 3 años que eran preciosos arrasados por el agua, madre mía, tengo la piel de gallina aún!!

Y he pensao en todos los asturianus que andan por aquí... estáis bien?? Decid algo, aunque sea "toy", que la cosa pinta muy mal por allí y da mucha pena ver todo anegado por las aguas, y las pobres gentes y...

Ánimo compañeros desde Barcelona!! Poco más puedo hacer snif!!

Muacks a mogollón!!
 
desgraciadamente pasados por agua
yo voy para asturias el fin de semana a ver si se recupera pronto la zona que es cierto que da pena verlo.
animo y suerte para los asturianos afectados..........
 
Yo tambien deseo que el pueblo asturiano salga victorioso en esta lucha contra los elementos . Os deseo suerte , ánimos...
 
Es impresionante, la cantidad de agua que ha caido, por esas tierras, desde aqui mi apoyo solidaridad a todos esos Asturianos.

Mucho animo.
 
Hola

Muchas gracias por vuestra preocupación por esta tierra.

En mi caso vivo al lado del camping de deva en gijón y me entró el agua hasta por las chimeneas ... pero por lo demás nada grave que no se solucione con una capa de pintura ... y con sol ... ¡lorenzooo! ¿Dónde estás?

Acabo de hablar con un amigo que vive también al lado de un camping, el de bañugues, que quedo semiarrasado ... y las ha pasado canutas. Casa inundada y un muro de contención con grietas como puños a punto de romper.

... la verdad creí que esto no podía pasarnos aquí. La capacidad de esta tierra para absorver agua es muy grande ... ¡pero es que no ha parado en una semana! ... sólo hay que ver la que está armando en francia la perturbación esta de las narices.

salud y muchas gracias de nuevo.
 
Yo tambien le mando un beso a todos los Asturianos, espero que solo sean como mucho daños materiales.
 
Yo tambien os mando muchos animos a tod@s mi paisanos de Asturias, como estaba hoy el sella de bravo, y Arriondas toda inundada, haber si ya para de llover y sale el Lorenzo como dice Usuario eliminado 7025.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com