Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Pues Enrique, no eres tan Lunis, hoy miércoles y aquí estás...
Yo flipo, ¿que estabais esperando a que me desconectara pa liarla parda?, que si el 8000 que si la 400.
Insisto con Enrique,¿montañero tu? permíteme que lo dude, porque en "la puerta" habría dicho que eras fijo si no es porque tu cv tiene motor.
Pero bueno, caminar se demuestra andando, ya dirás...
 
Anda que vaya una tarde que llevais.-

uno menos para el 9000
 
otro menos
Enviado via télefono movil
 
Pues Enrique, no eres tan Lunis, hoy miércoles y aquí estás...
Yo flipo, ¿que estabais esperando a que me desconectara pa liarla parda?, que si el 8000 que si la 400.
Insisto con Enrique,¿montañero tu? permíteme que lo dude, porque en "la puerta" habría dicho que eras fijo si no es porque tu cv tiene motor.
Pero bueno, caminar se demuestra andando, ya dirás...


Jejejejeje, mira que te gusta la guerra mamoncete.
He dicho que me gusta el alpinismo pero por desgracia no lo practico al igual que me gustan los tríos con morenas pero esto también por desgracia, no lo practico.

Ahora me piro que a las y veite empieza Breaking Bad.


Mañana más guerra Joselín que hoy andabas perdio!
 
Jejejejeje, mira que te gusta la guerra mamoncete.
He dicho que me gusta el alpinismo pero por desgracia no lo practico al igual que me gustan los tríos con morenas pero esto también por desgracia, no lo practico.

Ahora me piro que a las y veite empieza Breaking Bad.


Mañana más guerra Joselín que hoy andabas perdio!

a mi tambe me gustan los trios
Enviado via télefono movil
 
Jejejejeje, mira que te gusta la guerra mamoncete.
He dicho que me gusta el alpinismo pero por desgracia no lo practico al igual que me gustan los tríos con morenas pero esto también por desgracia, no lo practico.

Ahora me piro que a las y veite empieza Breaking Bad.


Mañana más guerra Joselín que hoy andabas perdio!
No decias que mañana guerra, si quieres la tenemos ahora.
Por cierto ¿ Que es Breaking Bad?

 
Buena serie, mola que empiece con una ac piñando y apestando...
Me ha enganchao...
 
buenos dias

roci ayer vi la pelicula esa que me dijistes de la autocaravana,nunca es tarde
valla pena de autocaravana
 
bueno días a todos , corti , esa película la vi yo hace poco , el zurullo rodante , jajajaja ,hasta después de hacer inversión funcionaba
 
bueno días a todos , corti , esa película la vi yo hace poco , el zurullo rodante , jajajaja ,hasta después de hacer inversión funcionaba

esa,esa
yo me la descargue hace como 3 meses que me lo dijo el roci pero no la habia visto todavia porque lo que es la tele no me mata

ayer la puse y valla pedazo de auto y como la dejan
espero que cuando vacie el quimico no me pase lo que a ese,que en semana santa me paso algo parecido
me puse de mierda hasta los ojos
 
esa,esa
yo me la descargue hace como 3 meses que me lo dijo el roci pero no la habia visto todavia porque lo que es la tele no me mata

ayer la puse y valla pedazo de auto y como la dejan
espero que cuando vacie el quimico no me pase lo que a ese,que en semana santa me paso algo parecido
me puse de mierda hasta los ojos
coño corti como puede ser eso , haber cuenta que no me lo explico
 
coño corti como puede ser eso , haber cuenta que no me lo explico

el que lo de la tele??

pues porque no me gustan las dependencias,bastante tengo con el tabaco y el camping

siempre hemos seguido casi todas las series de la tele,una cada dia y a veces hasta 2 series a la vez que teniamos que grabar una mientras veiamos la otra

conforme han ido terminandose las series,no hemos seguido ninguna nueva.ahora mismo la unica que seguimos es la de los vinos que sale esta noche
y peliculas pues no vemos practicamente
 
Me alegro que te gustara, no es gran cosa pero entretiene.
Yo me partís el pecho con dos o tres, por supuesto, el vaciado del bater es la caña y cuando se deja el toldo en la farola tampoco tiene desperdicio.
 
espero que por vuestro bien tratéis vuestras auto mejor porque si no............... la fianza no os la devuelven jejeje
 
corti que te paso con el químico en ss , que tengo curiosidad
 
No preguntes diego
 
estoy viendo que por murcia no se a echo nada con la tarjeta de webcampista , a ver si ahora de tanto........... y se queda la cosa en nada , corti tu que estas en el tema di algo
 
corti que te paso con el químico en ss , que tengo curiosidad

mejor no preguntes como te han dicho

estoy viendo que por murcia no se a echo nada con la tarjeta de webcampista , a ver si ahora de tanto........... y se queda la cosa en nada , corti tu que estas en el tema di algo
ya dije hace tiempo que si no pediamos la tarjeta y poniamos camping de murcia en preferidos nos tocariamos los huevos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com