Webcampista.com

mucho más que un foro

placa electrica

kanute71

hablador
Hola compañeros,acabo de comprar en Makro una placa electrica de un fuego en 16€,es de 1800 watios,¿tendre problemas en los campings con ella?¿alguien la tiene?,la estrenare a partir del 4 de julio en la marina,Saludos:D
 
No la pongas al tope por que si que puedes tener problemas de que te salte la luz.
Un saludo.
 
potencia = tension * intensidad

Intensidad= 1800/220= 8,1 A contando que lo normal en el camping son 6 A y aunque no tengas nada más conectado te saltará el automatico.
Si la puedes regular como mucho el consumo tendría que ser de 1320 W.
 
Tiene un regulador de temperatura de 4 posiciones, me imagino que 1800 sera al maximo
 
El regulador de temperatura controla eso, la temperatura pero la potencia será la misma pero menos tiempo.
Con 6 A que es lo que dá normalmente el camping estarás al limite si no te salta directamente.
Tampoco los magnetotérmicos son totalmente exactos, uno de 6 A te puede dejar a 8 A un tiempo corto.
 
Estoy con muchas dudas con la placa,porque yo creia que 1800 watios daba a su maxima potencia y es que en pocos campings creo yo se podria poner,en la Marina y poco mas,¿alguien la tiene? es marca Norm de Makro:bounce:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com