Webcampista.com

mucho más que un foro

presentacion en publico

PEPONE

calladit@
Hola, por fin despues de unos meses de recabar información ya tenemos nuestra cv a los que me habeis ayudado a resolver dudas y aclarar las ideas os doy las gracias.
Al final nos decicimos por una Knauss 400 sport lkk del 2006 que nos parecio bien en calidad precio, lo unico es que al lavarla y limpiarla encontramos un vicio oculto que no detecte, aunque os puedo asegurar que segui al pie de la letra lo dictado en "el mundo de lacaravana" mas exactamente -comprar una caravana de segunda mano- y ¿Que mirar?
Bueno me tocara reparar una rotura en la claraboya heiki, a ver si alguno me podeis decir que producto puedo utilizar.
Os adjunto una foto enplena faena de lavado.
 

Archivos adjuntos

  • IMAGE_417.jpg
    IMAGE_417.jpg
    61,5 KB · Visitas: 0
Enhorabuena por la adquisición, una vez limpia ya sabes lo que toca...
Disfrutarla.
Un saludo.
 
Pues hala... , a hacer muchas salidas con ella , bien venido..
 
Enhorabuena por la compra, que la disfruteis un montón
En cuanto a la rotura.......echa un vistacillo en el apartado de bricolages, igual encuentras algo
Y si pones unas fotos para que te lo vean......mucho mejor. Igual es pequeño y con algún producto de los de dos componentes.......se arregla
Un saludo
 
te quejaras de la ayuda !!!!!!!!!!

menudo comando de limpieza que te buscaste

que la disfruteis muchos kilometros, seguro que traera muchos momentos inolvidables

sobre la reparacion, yo he usado el NURAL27 y te lo deja perfecto. Si es una raja, es conveniente hacerle un pequeño taladro (1 ò 1,5 mm) para que la raja no siga avanzando con los golpes, y una vez echo esto, rellena con paciencia y procurando que entre el producto.. te quedara perfecto-.
 
Enhorabuena y bienvenidos,imagino que son tus hijos los tres,nosotros tambien tenemos tres y empezamos ahora tambien en este mundillo,aun no hemos hecho ninguna salida,peero estamos ansiosos,nos queda un mes para las vacaciones...que la disfruteis.
 
pues bienvenidos....estoy con rocinante el NURAL ese es magnífico....a disfrutar.
Por cierto no has dicho de dónde sois o sí.en fin...saludos desde zaragoza
 
Enhorabuena por vuestra adquisición.
Ya veo que se implica toda la familia, con esas ayudas da gusto.

UN SALUDO.
 
Enhorabuena por la adquisición, ahora a disfrutarla mucho
 
me encanta la foto... y la caravana. Que la disfruteis mucho.
 
Enhorabuena, ahora solo falta que no te quiten el sitio en la nevera para las cervecitas,
a disfrutarla
 
Eso tiene un nombre y es explotación infantil. :D
Jeje, bienvenidos y buen elemento!

Venden unos selladores en grandes almacenes de bricolage que, dependiendo de cómo sea la rotura, te pueden servir.

Saludos.
 
Felicidades que la disfruteis mucho, saludos desde Alcanar.
 
Gracias a todos somos de Bejar, Salamanca colaboraron hijos sobrinos y amigos.
¿Respecto a la rotura falta algun cachito en el borde ademas del nural 27lo completo con metacrilato ?
He mirado la seccion brico pero viene para haceruna entera pero no para una pequeña rotura.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com