Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping tranquilo en Costa Brava

estervi

timid@
Buenas, apelo a vuestras salidas campistas. Este año vamos a la Costa Brava de camping con nuestra caravana y no sabemos qué camping escoger. Nos gustan los campings de montaña y tenemos que escoger uno de playa por razones médicas de los niños. Sabéis de alguno que no sea el típico camping de playa con discoteca hasta las 2 de la noche y que sea más o menos tranquilo? Gracias.
 
Buenas, apelo a vuestras salidas campistas. Este año vamos a la Costa Brava de camping con nuestra caravana y no sabemos qué camping escoger. Nos gustan los campings de montaña y tenemos que escoger uno de playa por razones médicas de los niños. Sabéis de alguno que no sea el típico camping de playa con discoteca hasta las 2 de la noche y que sea más o menos tranquilo? Gracias.

Te recomiendo el Aquarius en San Pere Pescador ( Girona )

CAMPING AQUARIUS: San Pere Pescador - Costa Brava - Girona

saludos desde Pals
 
Hola,

hay un camping perfecto para tí :)

El camping Begur está a pocos kilómetros de las mejores playas de la Costa Brava, pero las parcelas y el entorno es como un camping de montaña, muuuy verde.

Y en cuanto a tranquilo, a mi me han obligado a apagar la música a las 12:00 del mediodía y nos han pegado bronca porque los niños estaban jugando a futbol en la "calle" de al lado de las parcela. (es que además de tranquilo, teníamos unos vecinos de parcela un poco gil**as)

Saludos,

Lluís
 
Hola Estervi, yo soy un gran apasionado a la costa brava, en ella hay decenas de campings increíbles, tienes de todo, grandes, pequeños, junto a la playa, ... pero si realmente buscas el típico ambiente de costa brava y tranquilidad coincido totalmente con llrosillo y Mireim: camping Begur. Fíjate como será el tema que si entras en su página web ellos mismos no lo recomiendan para jóvenes de entre 18 á 25 años, es decir, que buscan un cierto tipo de clientela. Si al final os decidís a ir, no se como os irá, espero que bien, pero ya sabes, al final todo es un poco circunstancial y siempre puede haber algún vecino o alguien o algo que te lo estropee. De todos modos, hay tantos establecimientos que podeis visitar un par de ellos. El camping La Siesta, en Calella de Palafrugell, está muy equipado para niños, pero no es tan tranquilo. Un saludo y que disfruteis.
 
Al final fuistes? he estado mirando campings que fueran mas o menos tranquilos por la costa brava y me he encontrado con esto, a cuanto cae la playa ? se aparce fácil?
Un saludo
 
Rescatada de Post


Tienes que coger el coche para ir a la playa,pero el camping esta interesante
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com