Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings por europa

P_tricia

calladit@
Hola.
Voy a hacer un viaje en julio con mi novio.Visitaré Burdeos,Paris, Bruselas y Amsterdam.
Vamos a viajar en una furgoneta y con tienda de campaña. Me gustaría saber si sabeis de campings por estos sitios a poder ser que esten bien de precio.

Muchas gracias y un saludo.
 
pues ante todo bienvenida al foro,...


tienestodo tipo e informacion de lso destinos que dices...

Una buena forma de localizar campigns por europa , ademas de por regiones ,es con el google maps...

lo centras en una zona mas omenso amplia y pones en buscar "camping" y te sorprenderas de lo quete aparece en nuestro pais vecino, cientos y cientos de campigns...

si buscas cosas economicas, lo mejor es buscar municipales, que estan bien, pero sin florituras...

si ya queires recomendacioens masconcretas , puedes escribirlas por aqui...

aunque deberias presentarte, por aquello de que por aqui somos una grna familia, y nos gusta conocer a lso nuevos miembros...

saludosssssssss
 
Pues si, lo primero presentarse.
Bienvenidos a webcampista y un saludo desde catalunya.
 
Si,cierto.
Esque nunca he estado en un foro...
Soy Patricia, de Logroño.Tengo 18 años.
Gracias por la informacion.
Es el primer viaje que voy a hacer lejos y no se ni por donde me da el aire jaja
vamos a viajar mi novio yo y nustros dos perros. Estaremos mas o menos 20 dias de viaje y me gustaria dar con campings en las ciudades.
Respecto a Burdeos he encontrado uno que se llama Beausoleil que esta a 20 minutos de burdeos en coche y no se si estara bien. Tengo que ir mirando ya los campings porque sino luego igual no hay plazas.
Gracias por la bienvenida, un beso a todos :)
 
No sabía eso del google maps, está muy bien.
Gracias creo que me va a servir de gran ayuda. Ahora solo queda concretar.
:)
 
Respecto a Burdeos he encontrado uno que se llama Beausoleil que esta a 20 minutos de burdeos en coche y no se si estara bien. Tengo que ir mirando ya los campings porque sino luego igual no hay plazas.
Gracias por la bienvenida, un beso a todos :)


Este campig es muy pequeño, por lo que si nollegas prontito te lo encontraras completo. A mi me pasó, y llegue a las 6 de la tarde, suerte que solo queria pasar una noche, y me hicieron un hueco, ya que el matrimonio que lo lleva es muy amable. No te agobies, tal y como te ha dicho Rocinante, en Francia es raro que te encuentre con algun publo que no tenga algun camping, y si quieres gastarte poco, busca los municipales.
 
También puedes encontrar 25400 campings de toda Europa aqui:

ARCHIESCAMPINGS
 
Ya tengo el camping en burdeos, es el que me dijo Dugongo (camping-bordeaux) y esta bastante bien :)
Luego entre burdeos y paris pararemos en Saint-Avertin en un camping llamado Les Rives Du Cher y en Paris en el camping Du Bois de Boulogne.
Me queda bruselas y amsterdam...
Si sabeis de alguno decidme, gracias :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com