Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Iniciamos nuestras andadas por el foro y sorteamos...

Bienvenidos,
Pues no tenia pensado donde ir en noviembre si a mi mujer le dan unos dias, miraremos que teneis.

por cierto ¿y si me toca la tienda, que demonios hago con ella? Ahora que nos hemos comprado una caravana, como le diga a la Mari que de nuevo de tienda, se me rila.:D
Por pedir prefiero un par de sillas de aluminio, que las que tengo estan viejicas y pesan un monton. :D
 
Bienvenidos,
Pues no tenia pensado donde ir en noviembre si a mi mujer le dan unos dias, miraremos que teneis.

por cierto ¿y si me toca la tienda, que demonios hago con ella? Ahora que nos hemos comprado una caravana, como le diga a la Mari que de nuevo de tienda, se me rila.:D
Por pedir prefiero un par de sillas de aluminio, que las que tengo estan viejicas y pesan un monton. :D

Jajajaja ¡no queremos provocar un problema familiar! Si te toca, por lo pronto os venís con la Roller a pasar el finde, y ya os convenceremos para que le hagáis un hueco en el maletero a la Quechua BASE 4.1, que es más mona... :D

Gracias de nuevo a todos!
 
Ah, pues si me toca a mi, ya tengo donde independizar a los adolescentes petardillos.............
 
Si tratais a los campistas en persona de la misma manera que por aqui,teneis el exito asegurado
Un saludo y ya nos veremos por alli
 
acabo de escribir un mensajito en vuestro fecebook, bueno con el nombre de la señora Angeles...

me reitero.. pasaros por aqui manten informado al foro de tu camping, tiene buena pinta y seguro que te visitamos proximamente..
 
Conozco ese camping, pasamos unos días muy agradables en diciembre de 2007. Se pueden dar paseos a pié desde el propio camping (nosotros subimos al refugio Postero Alto) o visitar los alrededores en coche... Las minas de Alquife, el castillo de La Calahorra... El paisaje de la cara norte de Sierra Nevada es soberbio. Y en el restaurante se come muy bien.

attachment.php



Sólo una pregunta... ¿Se ha podido asfaltar ya el último tramo en pendiente y curva antes de la entrada al camping?​
 

Archivos adjuntos

  • (2007-12-07) Camping La Lomilla. Jerez del Marquesado N015R.jpg
    (2007-12-07) Camping La Lomilla. Jerez del Marquesado N015R.jpg
    200 KB · Visitas: 0
Hola a todos de nuevo!

Angel-rutero: la famosa curva que tantos quebraderos de cabeza nos dio, está hormigonada desde el verano pasado, también se ha arreglado otro tramo que en invierno se estropeaba por la abundancia de agua de la acequia. Ahora el camino mantiene metros de tierra, pero está muy bien para subir. Os dejo un enlace de nuestro blog de cuando se arregló el tramo:

La Lomilla - Jérez del Marquesado: Arreglos en el camino

Y en cualquier caso tenemos un Terrano II para solucionar cualquier imprevisto.

Gracias por el apunte angel-rutero, y gracias de nuevo a todos por la calurosa bienvenida al foro!
 
Que no se pierda el hilo que a algún forero le puede interesar visitar este camping.
 
Seguid transmitiendo esa fuerza y energía y veras como os va de maravilla, Felicidades y os ayudo a super el post. Saludos desde jaen
 
Bienvenidos al foro; Si por casualidad me tocara la tienda se la regalaria a mi amigo biemparesio, es que la criatura tiene una canadiense y son tres personas.

Saludos.
 
Como asiduo a este camping solo os puedo comentar que si os gusta la naturalez, la bici, el senderismo, la buena comida y un mejor trato no podeis de ir a pasad un fin de semana.

Angel-rutero la curva que comenteas ya no tiene nada que ver con lo que era, es mas yo creo que esa curva fue la que la primera vez que fui hace ya 5 años me conviertiera en CEBOLLETA de Septiembre a Julio.
Salu2
 
Bienvenidos al Foro, muchas gracias por el ofrecimiento.-

Espero usar pronto la Tarjeta Wescapista en vuetro Camping.

Saludos cordiales desde Salamanca
 
Bienvenidos desde La Mancha,esa zona no la conozco,miraré vuestro camping.
 
Vamos que queda poco para el sorteo, si alguien quiere entrar en el sorteo de la tienda de campaña que se pase por la dirección de facebook que se indica en el primer post.
 
Vamos que queda poco para el sorteo, si alguien quiere entrar en el sorteo de la tienda de campaña que se pase por la dirección de facebook que se indica en el primer post.

Yo ya he mandado mi comentario jejeje a ver si tengo suerte.
 
Me alegro que nos toméis en cuenta, y espero que con la tarjeta de webcampista pongáis buenas tarifas... que si así es, nos pasaremos por allí pues estamos recorriendo poco a poco Andalucía y no sabia un camping de montaña en granada donde ir con buenos precios, pues como esta la coyuntura de trabajo al final siempre elijo camping por el precio, más que por la ubicación.

Lo que suelo hacer siempre antes de irme es 1º ver que sitios quiero visitar 2º buscar el camping que tenga unos precios razonables para lo que ofrezca, y acepten la tarjeta de webcampista u otra.

Bienvenidos a este foro y que lo disfrutéis.
 
Muchas gracias a todos por participar, y los que aún no lo habéis hecho pasaros por el enlace, que no cuesta nada e igual os lleváis la tienda y el fin de semana por la cara:
La Lomilla - Concurso 2010

La verdad es que estamos encontrando muchas historias de acampadas super interesantes y divertidas, y por supuesto también valen acampadas con caravanas y autocaravanas ;)

Con respecto a la tarjeta Webcampista, estamos trabajando en ello, y esperamos poder ofreceros una oferta que sea interesante.

Recordad, hasta el 30 de junio para participar!

Saludos y gracias!
 
icon7.png
Alguien tiene: Tienda BASE SECONDS 4.2


Hola estoy detras de hacerme de una de ellas (Tienda BASE SECONDS 4.2) pero me asalta la duda de si en las habitaciones tiene separacion entre lo de afuera y la lona de adentro, como si fuera una camara de aire, o me recomendais la nueva Tienda SECONDS FAMILY 4.2, gracias y un saludo.
 
Hola rfracing!

Son desde luego una buena opción esta gama de tiendas. En principio te diría que sí, que existe esa cámara de aire entre la lona interior y la impermeable de exterior. Pero me haces dudar. Quien te puede responder a esto es Saltabalates que fue el ganador del sorteo que hicimos el pasado julio Bitácora La Lomilla: ¡Felicidades a "Saltabalates"!

Y en este video YouTube - Quechua Base 4.2 dismantling video instructions. de la tienda que mencionas parece apreciarse esa cámara de separación.

Lo mejor desde luego es que si puedes te pases por Decathlon, que las tienen montadas y es lo mejor para compararlas.

Y lo más importante: que la disfrutes a tope en cada escapada que hagais! ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com