Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "Noche de San Juan" (2ª Fronteriza) - Camping Amaido

HOLA CAMARADAS
hemos llegado ala conclusion de que no somos unos rajados,que tenemos muchas ganas de ir y encima empezamos nuestras vacaciones,(el camping elegido este año esamaido) asi que si llueve pues que llueeeeeeeva la virgen de la cueva...........
el problema lo veo a la hora de montar el chiringuito que me jode y mucho montar estando lloviendo que me ha pasado alguna vez mas y no tengo ganas de blasfemar y menos en publico......
una vez montado os puedo asegurar el carro aguanta y mucho el agua porque esta gafado rara es la salida que hago con el y no llueve (lo llamamos por eso la nube negra porque nos persigue la condenada)

respecto a las humedades señores mi trabajo consiste en combatir y poner remedio a las humedades de las viviendas
el problema de las humedades lo digo por el ambiente la temperatura que he leido en internet son de 15 a 11 grados de media para el finde eso si ha llovido se llama frio en el ambiente.

con respecto al equipamiento del carro os puedo asegurar que va atope de equipamiento (no somos novatos en el tema del campismo y llevamos de todo).
sin mas muchas gracias por los animos transmitidos gracias y nos vemos en amaido el fin de semana con o sin lluvia
por cierto para la organizacion un detalle:quen poca sidra hay en la espicha con la cantidad de gente sidrolica que va ha haber en la cena no nos llega ni para el aperitivo.....
SALUD Y QUE NO LLUEVA..........:occasion5::occasion5::occasion5:

¿Llegáis el jueves o el viernes?
Nos alegramos mucho de vuestra decisión, ya veréis que sitio más bonito y divertido. Eso sí, traeros un par de playeros/botas de monte para los peques y botas de agua si tenéis, eso os asegura poder cambiarles de zapatos cuando se empapen.

Es un camping con mucho prado que está precioso cuando luce el sol pero que tendrá muchísima humedad. Pero también la crema protectora par los peques para cuando empiece a hacer calor.
 
Hola Owockadoy, somos dos personas, Feli y Ruma, autocaravana, venimos de Xixón y llegaremos el viernes.
Espicha SI
Churrasco NO

Fuerte abrazo.

P.D. Avisanos si no entrasemos en plazo de inscripción.

Salud.
 
Que nadie se preocupe (y, sobre todo, que nadie se raje ;-))... en el accuweather, en el windguru, en meteoasturias.... dan SOL!!! (con alguna nubecilla...).

Besos, nos vemos pronto.
 
¿Llegáis el jueves o el viernes?
Nos alegramos mucho de vuestra decisión, ya veréis que sitio más bonito y divertido. Eso sí, traeros un par de playeros/botas de monte para los peques y botas de agua si tenéis, eso os asegura poder cambiarles de zapatos cuando se empapen.

E
saludos cuqui
como te puse en el privado llegaremos el viernes sobre las 21:00h,gracias por recordarme lo de la ropa impermeable, pues hara falta seguro.
haber si no llueve y nos deja montar tranquilos el chiringito........saludos y QUE NO LLUEVA.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0724.JPG
    IMG_0724.JPG
    9,7 KB · Visitas: 0
Actualizando...


Webcampada "Noche de San Juan"


(2ª Fronteriza)

Días: 18, 19 y 20 Junio
Camping:
Amaido
Poblacion: San Tirso de Abres (Asturias)
El precio por instalación es de 15 € (los niños no pagan). Los que lleguen un día antes o se vayan un día después también tendrán el mismo precio. Para estancias más largas, consultar con el camping.

También hay un par de cabañas que se pueden alquilar, pero hay que hacerlo directamente.


El sábado planeamos hacer una espicha tradicional sobre las 20:00 ó las 20:30h. Esta espicha tendría un precio de 6€ adulto y 4€ niño.

Después de la espicha haremos la hoguera de San Juan (aunque no sea el día ) en el camping o sus proximidades para que los niños puedan disfrutarla.

¿Quién quiere venir?


Asistentes
1.- Owockadoy, CV, 2 adultos, 2 niñas, Asturias.
2.- Alex fresneda, CV, 2 adultos, 2 niños, Asturias.
3.- Pablosky
, CV, 2 adultos, 2 niños Valladolid.
4.- Mariano, bungalow, 2 adultos, 2 niños, Galicia.
5.-
Bersusa, CV 2 adultos, 1 niña, Cantabria. (Espicha: - 1 niño)
6.- Peli38-ac, AC, 2 adultos, 2 niñas, Asturias.
7.- Noelia Quevedo, CV, 2 adultos, 2 niños Cantabria. (Espicha: - 1 niño)
8.- Cabezalapiz, AC, 2 adultos, 1 niño, Valladolid
9.- Marge, CV, 3 adultos, Cantabria
10.- Galilea, CV, 2 adultos, 2 niñas, Galicia
11.- Olvidoqseremos, CV, 2 adultos, 1 niña, Asturias
12.- Meyi, Tienda, 2 adultos, 2 niños, Asturias.
(Espicha: - 1 niño)
13.- Pozuelo, CV, 2 adultos, 1 niña, Galicia
14.- Hergo Alce, CV, 2 adultos, 1 niña, Galicia
15.- Cubitas.com, CV, 3 adultos, 1 niño, Castilla-León
16.-
Damkina
, CV, 2 adultos, La Coruña (no sidra)
17.- La nube negra, Carro, 2 adultos, 2 niñas, Castilla-León
18.- Anduriñas, CV, 2 adultos, 2 niños, Galicia
19.- Dulce y Ruben, AC, 2 adultos, 2 niños, Asturias
20.- Nico1974, CV, 2 adultos, 1 niño, Galicia
21.- Antonio J., tienda, 2 adultos, 1 niño, Asturias
22.- Justito, CV, 2 adultos, Galicia
23.- Rumabarbero, AC, 2 adultos, Asturias




Totales:
45 Adultos
32 niños
1 adolescentes

14 CV
4 AC
1 Carro
2 Tienda
 
Saldremos mañana hacia Palencia recogere la caravana y dormiremos en Villamañan, para salir el viernes hacia Santirso de Abres.
 
Lo sentimos, pero nos caemos del cartel, antes de que suponga mayor incordio, nos anulas de la lista. Ya tenemos al peque resfriado y creo que se podría complicar su salud con este tiempo.....
Bueno, sin más, desearos un buen fin de semana y espero conocer el camping én el mes de Julio. Un saludo.
 
Bueno, pues ya es hora de que nos manifestemos pero ya sabeis lo que había y ya puedo confirmar nuestra asistencia , apuntarnos a la espicha a los 3, .Hasta pronto...ya queda poquito.

Me alegro por mi!! jajajaj.

SOL VAMOS A TENER SEGURO. Lo que me da más pereza es la carretera, estan todas hechas un zisco, con desprendimientos y los rios desbordaos, donde El Viso vamos a estar parados bastante, salimos todos a la vez!!!.
Ya encontre las catiuscas de Enol, n-º 21 para su hermana!!jajajaj y los petos de esquiar de un año...revolví bolsas toda la tarde!!!, ya voy sobre seguro.

Mañana os hecho el último vistazo en la web.
Saludos
 
¡Últimas noticias!


A los niños creo que les va a gustar.

Me ha comentado Yolanda que el sábado por la mañana se van a llevar unos caballos al camping para herrarlos allí mismo. Así que creo que a los niños no los vais a desclavar del camping fácilmente. :)

.

Pues me parce fenomenal por que ulñtimamente Roberto Cabezadelapiz me patinaba mucho.

CIMG1260.JPG
 
Ay madre, pobre hombre. Qué peligro tienen algunos, jeje ...

Para los que conocen la zona, es conveniente llevar para los mosquitos? Porque como hay un río cerca y habrá charcos de agua ...
Hay zonas que no son de mosquitos, pero otras sí. Ya me diréis.
 
Actualizando...


Webcampada "Noche de San Juan"


(2ª Fronteriza)

Días: 18, 19 y 20 Junio
Camping:
Amaido
Poblacion: San Tirso de Abres (Asturias)
El precio por instalación es de 15 € (los niños no pagan). Los que lleguen un día antes o se vayan un día después también tendrán el mismo precio. Para estancias más largas, consultar con el camping.

También hay un par de cabañas que se pueden alquilar, pero hay que hacerlo directamente.


El sábado planeamos hacer una espicha tradicional sobre las 20:00 ó las 20:30h. Esta espicha tendría un precio de 6€ adulto y 4€ niño.

Después de la espicha haremos la hoguera de San Juan (aunque no sea el día ) en el camping o sus proximidades para que los niños puedan disfrutarla.

¿Quién quiere venir?


Asistentes
1.- Owockadoy, CV, 2 adultos, 2 niñas, Asturias.
2.- Alex fresneda, CV, 2 adultos, 2 niños, Asturias.
(Espicha: - 2 niños)
3.- Pablosky, CV, 2 adultos, 2 niños Valladolid.
4.- Mariano, bungalow, 2 adultos, 2 niños, Galicia.
5.-
Bersusa, CV 2 adultos, 1 niña, Cantabria. (Espicha: - 1 niño)
6.- Peli38-ac, AC, 2 adultos, 2 niñas, Asturias.
7.- Noelia Quevedo, CV, 2 adultos, 2 niños Cantabria. (Espicha: - 1 niño)
8.- Cabezalapiz, AC, 2 adultos, 1 niño, Valladolid
9.- Marge, CV, 3 adultos, Cantabria
10.- Galilea, CV, 2 adultos, 2 niñas, Galicia
11.- Olvidoqseremos, CV, 2 adultos, 1 niña, Asturias
12.- Meyi, Tienda, 2 adultos, 2 niños, Asturias.
(Espicha: - 1 niño)
13.- Pozuelo, CV, 2 adultos, 1 niña, Galicia
14.- Hergo Alce, CV, 2 adultos, 1 niña, Galicia
15.- Cubitas.com, CV, 3 adultos, 1 niño, Castilla-León
16.-
Damkina
, CV, 2 adultos, La Coruña (no sidra)
17.- La nube negra, Carro, 2 adultos, 2 niñas, Castilla-León
18.- Anduriñas, CV, 2 adultos, 2 niños, Galicia
19.- Dulce y Ruben, AC, 2 adultos, 2 niños, Asturias
20.- Nico1974, CV, 2 adultos, 1 niño, Galicia
21.- Justito, CV, 2 adultos, Galicia
22.- Rumabarbero, AC, 2 adultos, Asturias




Totales:
43 Adultos
31 niños
1 adolescentes

14 CV
4 AC
1 Carro
2 Tienda
 
Recordando y actualizando

Lista para el churrasco (viernes 18 )


1.- Owockadoy, 2 raciones
2.- Anduriñas, 4 raciones
3.- Peli38-ac, 3 raciones
4.- Olvidoqseremos, 3 raciones
5.- Hergo Arce, 2 raciones
6.- Damkina, 2 raciones

7.- Galilea, 3 raciones
8.- Dulce y Ruben, 3 raciones
9.- Meyi, 2 raciones

 
Lo sentimos, pero nos caemos del cartel, antes de que suponga mayor incordio, nos anulas de la lista. Ya tenemos al peque resfriado y creo que se podría complicar su salud con este tiempo.....
Bueno, sin más, desearos un buen fin de semana y espero conocer el camping én el mes de Julio. Un saludo.

Sentimos que no podáis venir pero no dejéis de visitar el camping en otro momento. Al peque le va a encantar.
 
Hola Alex!!

Pues teníamos pensado salir antes pero yo tengo una comida mañana y no terminaré antes de las 4,30.
Carlos y Deva pasarán a recogerme por Corvera con la cv ya enganchada (sobre las 5).
Coincidimos en horarios?? Podíamos quedar en algún sitio de la ruta para ir juntos.

Si el horario es más o menos el vuestro nos llamamos.

Hasta mañana!!
 
Bueno muchach@s,en cuestión de 3 horas salgo camino del Amaido,ire despejando el camino para los que vengan detras,si necesitais algo me llamais por tlf,cuqui tiene mi numero.
¡¡¡¡Hasta mañanaaaaaa¡¡¡¡¡

¡¡¡Lo vamos a pasar geniaaaaaaal.¡¡¡¡
 
lo sentimos mucho, no podemos estrenarnos a causa de la baricela,no conteis con nosotros ni con noelia quevedo esperamos que podamos acudir en otra ocasion gracias
 
Hola Alex!!

Pues teníamos pensado salir antes pero yo tengo una comida mañana y no terminaré antes de las 4,30.
Carlos y Deva pasarán a recogerme por Corvera con la cv ya enganchada (sobre las 5).
Coincidimos en horarios?? Podíamos quedar en algún sitio de la ruta para ir juntos.

Si el horario es más o menos el vuestro nos llamamos.

Hasta mañana!!

En principio tenemos pensado salir a la 15:30.
Si hay retraso te llamo
 
lo sentimos mucho, no podemos estrenarnos a causa de la baricela,no conteis con nosotros ni con noelia quevedo esperamos que podamos acudir en otra ocasion gracias

Lástima. Anotamos baja.

Lo de Noelia Quevedo ¿también es varicela o simplemente timidez? :D
Os recuerdo que no hace falta venir en grupos o con guardaespaldas. La gente suele ser amistosa y amable, incluso con los conocidos :D
 
Para los que conocen la zona, es conveniente llevar para los mosquitos? Porque como hay un río cerca y habrá charcos de agua ...
Hay zonas que no son de mosquitos, pero otras sí. Ya me diréis.

No especialmente, de todas maneras yo es que el Aután y el Vaspit (para las picaduras infantiles) forma parte del equipamiento de la CV los 12 meses.

Es tener precaución de no dejar la puerta abierta y pantalón largo al atardecer. "Haberlos hailos" pero a no ser que se hayan puesto muy rabiosos, lo normal de cualquier "prao" con río cerca al atardecer.
 
Actualizando...


Webcampada "Noche de San Juan"


(2ª Fronteriza)

Días: 18, 19 y 20 Junio
Camping:
Amaido
Poblacion: San Tirso de Abres (Asturias)
El precio por instalación es de 15 € (los niños no pagan). Los que lleguen un día antes o se vayan un día después también tendrán el mismo precio. Para estancias más largas, consultar con el camping.

También hay un par de cabañas que se pueden alquilar, pero hay que hacerlo directamente.


El sábado planeamos hacer una espicha tradicional sobre las 20:00 ó las 20:30h. Esta espicha tendría un precio de 6€ adulto y 4€ niño.

Después de la espicha haremos la hoguera de San Juan (aunque no sea el día ) en el camping o sus proximidades para que los niños puedan disfrutarla.

¿Quién quiere venir?


Asistentes
1.- Owockadoy, CV, 2 adultos, 2 niñas, Asturias.
2.- Alex fresneda, CV, 2 adultos, 2 niños, Asturias.
(Espicha: - 2 niños)
3.- Pablosky, CV, 2 adultos, 2 niños Valladolid.
4.- Mariano, bungalow, 2 adultos, 2 niños, Galicia.
5.- Peli38-ac, AC, 2 adultos, 2 niñas, Asturias.
6.- Cabezalapiz, AC, 2 adultos, 1 niño, Valladolid
7.- Marge, CV, 3 adultos, Cantabria
8.- Galilea, CV, 2 adultos, 2 niñas, Galicia
9.- Olvidoqseremos, CV, 2 adultos, 1 niña, Asturias
10.- Meyi, Tienda, 2 adultos, 2 niños, Asturias.
(Espicha: - 1 niño)
11.- Pozuelo, CV, 2 adultos, 1 niña, Galicia
12.- Hergo Alce, CV, 2 adultos, 1 niña, Galicia
13.- Cubitas.com, CV, 3 adultos, 1 niño, Castilla-León
14.-
Damkina
, CV, 2 adultos, La Coruña (no sidra)
15.- La nube negra, Carro, 2 adultos, 2 niñas, Castilla-León
16.- Anduriñas, CV, 2 adultos, 2 niños, Galicia
17.- Dulce y Ruben, AC, 2 adultos, 2 niños, Asturias
18.- Nico1974, CV, 2 adultos, 1 niño, Galicia
19.- Justito, CV, 2 adultos, Galicia
20.- Rumabarbero, AC, 2 adultos, Asturias




Totales:
41 Adultos
26 niños
1 adolescentes

12 CV
4 AC
1 carro
1 tienda
 
Buenas tardes, queríamos apuntarnos a la acampada, pero aún no tenemos claro lo de poder ir, porque mañana viernes, tenemos que pasar por la Residencia para localizar unas radiografías , para entregar al fisioterapeuta y haber que nos comenta, un rollete como veis, pero espero que todo vaya bien y podamos asistir.
Hay algún inconveniente en que realicemos la reserva, incluida la espicha, con este cuadro tan desolador que presentamos.
Seriamos dos adultos con AC desde Gijón, pero tengo un nieto de cinco años al que va a ser muy dificil darle esquinazo si al final no hay impedimento para ir.
Esperamos noticias. Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com