Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta necesito ayuda

MAJORUMU

calladit@
hola a todos. soy nueva en este foro y me parece muy interesante.
me gusta mucho ir de camping y a veces la verdad es que da miedo cuando no conoces por la zona de Malaga he ido a 2 camping y la verdad que me dejaron bastante que desear.
pero ahora tengo que volver por esa zona y por eso os necesito. he buscado información sobre camping y me quedo con estos:
Camping La Sierrecilla
www.campinglasierrecilla.com

Malaga Monte Parc Holiday Village
Bienvenido Malaga Monte Parc Holiday Village Costa del Sol Camping

Camping Cabopino
www.campingcabopino.com

Camping Laguna Playa (1ª)
Camping - Bungalows Laguna Playa - Torre del Mar (Malaga) - Costa del Sol

Camping Marbella Playa (Caravaning) (1ª)
Camping Marbella Playa

quien les conozca me puede aconsejar a cual ir:
me urge tenemos pensado ir 27 de junio.
por supuesto me gusta limpieza, y resto requisitos para una buena estancia, pero tambien que haya animación para niños (tengo una bebita de 2 años), y la pisci que este bien.
gracias por todo y perdonar por tantas preguntas/dudas por ser la primera vez.

Yo no te puedo ayudar porque no conozco ninguno, pero Bienvenida al Foro.

saludos

Seni-Clary

Hola y bienvenida. Del camping La Sierrecilla te diré que está bastante bien, está muy cuidado y tiene una buena piscina, pero como es bastante reciente no tiene sombras aún, te lo digo por la cría que es muy pequeñita. El Laguna playa está en Torre Del Mar, al lado del paseo marítimo, y con todo a la mano, en cuanto a la animación, desconozco el tema. De los demás que mencionas no puedo decirte nada, pero por aquí hay muchos compañeros que los conocen y podrán decirte algo.
Saludos...

Yo tampoco conozco ninguno, pero seguro que algun Malagueño salao te informa.

Saludos y bienvenida al foro desde Madrid.

Si quieres playa, los dos primeros están en pueblos de interior.

Yo conozco el Laguna Playa, y el Almayate. De estos dos me gusta más el Laguna porque tiene sombra pero no está oscuro, tiene la playa cerca y Torre del Mar, los servicios limpios.
Saludos.

Bienvenida al foro, suerte con el camping y disfrutes de las vacaciones, un saludo desde Toledo.

gracias

gracias

gracias por tanto interes de todos.
os mando un saludo e intentare ayudaron en vuestras dudas....
un abz

Si quieres playa, tanto el marbella playa como el laguna playa están pegados a ella. El cabopino tiene un paseito (1 km) para llegar pero la playa me gusta más que la de los otros campings. Sobre animación si vas con niños, el laguna creo que no tiene y me gusta más la del marbella.
Supermercados: cabopino tiene uno dentro para compras de emergencias (caro) pero tiene supermercados en los alrededores. Necesitaras coger coche para llegar a ellos. Marbella tiene uno en la misma puerta con precios muy buenos (cuando voy a este camping llevo la cv vacia y hago la compra cuando llego allí). El laguna al estar pegado al paseo maritimo de Torre del Mar, tiene tiendas en los alrededores.
Si no quieres playa, te recomiendo la sierrecilla pero tiene el problema que ya te han dicho de que al ser nuevo tiene poca sombra.

Si quieres preguntar por algo más en concreto no dudes en hacerlo.

gracias

gracias

como he comentado gracias por toda la información
la verdad q nosotros nos movemos mucho en coche...(no hay problema con tema playa), soy de Santander y de verdad q me gusta bien poco..jajajajaja lo bueno de alli es el aguaaa...calentitaaaaaaaaaa...aqui no me meto ni a tiros
pero en fin...(mi pasión son las piscinas)jajajaja. y mi peque creo q de la playa pasa bastante, pero sale a su mami en la pisci...la vuelven loca.

una duda...
nadie sabe nada de este camping?
Bienvenido Malaga Monte Parc Holiday Village Costa del Sol Camping

la verdad que me parece muy buen camping..pero como no he oido nada de el no se que decir.

haber si tengo suerte y me comentan algo
de momento el de la sierrecilla me parece interesante.
y el laguna playa tambien, a falta de ver alguna foto

del cabopino me gusta todo menos la pisci...mi peque no conoce el miedo y al ser todo junto adultos y niños tengo la corazonada q voy a tener q correr todo el día detras de ella para que se meta x su sitio.

y me quedo con mucha duda de
q es el unico como he dicho q me falta información
en fin....esperare alguna respuesta un poco más antes de decidirme
asi que ya os comentaré.

En ese camping Malaga Monte Parc Holiday Village estuvimos hace 2 años.
Está "perdido" en medio de la nada.
Llegamos de noche y como apenas tiene un cartél de 1 metro nos pasamos de largo...
El camping es pequeño y está muy arbolado.
Está totalmente apuntado a clientes guiris (ingleses y holandeses eran lo que había). En recepción no hablaban español...
Las parcelas son correctas. Estuvimos en estas fechas y si tiene 20 parcelas, había ocupadas 3.
No tiene bar, ni super, solo una piscina muy maja, en terraza con unas vistas bonitas de la sierra (a lo lejos).
Los baños correctos y limpios.
Está lejos de Alhaurín y más de Málaga.
Para descansar está muy bien, porque parece que estuvieras solo y con vecinos muy callados.
Si tuviese que ir a Málaga con idea de descansar iría, pero con una beba, buscaría un camping con mas vidilla, para que se entretenga aunque no haya animación.

Un saludo

no te he comentado nada de ese camping porque es el que menos me gusta de los que nombras pero coincido con la opinión de walterd. La sierrecilla no he estado pero tengo buenas referencias y sobre todo tengo entendido que tiene una buena piscina. Lo único que si vienes en agosto, durante el día debe de hacer bastante calor ya que está en el municipìo de Humilladero, pueblo pegado a la provincia de Sevilla.

gracias

gracias

hola de nuevo. he reducido el nº os comento:

Camping Cabopino

El problema q tengo es la piscina….(es la misma para niños y adultos)

El problema q tengo es la piscina….(es la misma para niños y adultos) y me han dicho que faltan muchas cosas, bar, super…etc…y que esta perdido x el mundo….(demasiado tranquilo)

MUCHAS DUDAS CON ESTE:

Camping Marbella Playa
necesito saber si tiene la misma piscina para adultos y niños o (o si esta separada), y si tiene animación nocturna

he leido comentarios bastante negativos de este camping:
calles estrechas, aseos antiguos, poca siguiente, masificado……..etc…..
Lo mejor la playa cerca.
¿que me podeis decir? ¿alguien tiene fotos de la pisci?

asi que se quedan 2 camping;

Camping La Sierrecilla
que la pisci me encanta, pero necesito saber
si tiene animación nocturna o ambiente para niños

Camping Laguna Playa

necesito saber si tiene la misma piscina para adultos y niños o (o si esta separada), y si tiene animación nocturna o ambiente para niños
¿alguien tiene fotos?

no me importa la playa. como he comentado nos movemos mucho en coche y si bien nos gusta la tranquilidad...(todo es relativo..jajaja) un poco de ambiente nos parece estupendo, sobre todo que haya mas niños para la peque.

un abz enorme y de nuevo.....graciassssssssssssss

© 2004-2024 Webcampista.com