Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

siento deciros que el fin de semana de la webcampada,va a LLOVER.
asi que echaros chubasqueros.
saludos



Mala leche gastamos...

Viernes, 25 Junio
Intervalos%20Nubosos.gif
[SIZE=+1]20°C[/SIZE]
Variable-viento.gif
Cota Nieve
2700m. [SIZE=+1]9°C[/SIZE] 7 Km/h 0,1 mm
naranja.gif
Sábado, 26 Junio Fin de Semana
Cielos%20Nubosos.gif
[SIZE=+1]22°C[/SIZE]
Variable-viento.gif
Cota Nieve
2800m. [SIZE=+1]9°C[/SIZE] 3 Km/h 0,1 mm
naranja.gif
Domingo, 27 Junio Fin de Semana
Cielos%20nubosos%20con%20lluvia%20debil.gif
[SIZE=+1]22°C[/SIZE]
VientoflojoWmar.gif
Cota Nieve
2900m. [SIZE=+1]10°C[/SIZE] 7 Km/h 0,6 mm


Va a hacer un tiempo de p. m.

Un saludo
 
Es igual, al mal tiempo buena cara
lo pasaremos genial
ya queda poco......
 
Ya sabeís que los de Bilbao, al frío lo llamamos fresco y a la lluvia sirimiri...y después de la que nos ha caído éstos días...mientras no nos caigan chuzos...cualquier cosa será buen tiempo (je, je) (Por cierto, estoy jarta, pero jarta de agua...necesito sol para secarme las escamas...)

Argi
 
Por cierto, en la lista de desayuno y castillo veo que estamos apuntados 3 y somos 4 para todo...Como me dejéis a un hijo sin desayunar, no respondo de las consecuencias...con el hambre que tienen!!

Argi
 
como os poneis "pa na"que he dicho.Es por animar el hilo,que esta un poco bajo de animos.

he hablado con Mariano Medina (joder que antiguo) y le he dicho que se tire el rollo y que esos dias os ponga el sol.

Sabeis que quiero que lo paseis de p.m.

saludos
 
para llover el pasado finde en laguna negra todo el viernes y hasta el mediodia del sabado
 
Hay barra libre,asi que vosotros vereis.

mi hija me dice que proque no nos vamos a La Pedriza,cuando acabe la boda

saludos
Coño, porque va a llover... no???...:confused5:

Lo mejor sería celebrar la boda en La Pedriza... :love3: de Kanteo... :notworthy:
 
Para los que pensáis quedaros el verano en la Fresneda, el CEA Manzanares (están en el Centro de Interpretación de La Pedriza) organiza actividades todos los fines de semana. Os adjunto el programa de Julio.
 

Archivos adjuntos

  • Actividades Julio 2010.pdf
    298,2 KB · Visitas: 0
Ya tengo el visto bueno.... el finde nos vemos...:wink::wink::wink:

Intentaré pasar el sábado por la tarde o el domingo, que tengo ganas de conocerte (aunque si nos ponemos a hablar de fotografía, Sidra acabará enfadándose conmigo).

Muy bien Thormberry, nos vemos en las Fresneda, tambien viene PDH.

¿No ibas a subirte a Las Torres con nosotros?
 
para los que pensáis quedaros el verano en la fresneda, el cea manzanares (están en el centro de interpretación de la pedriza) organiza actividades todos los fines de semana. Os adjunto el programa de julio.

bueno enrique se me quedo, ya me puedes llevar a unos de esos lugares remotos de la pedriza, que ya tengo ganar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com