Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

Hay barra libre,asi que vosotros vereis.

mi hija me dice que proque no nos vamos a La Pedriza,cuando acabe la boda

saludos

No tienes lo que tiene que tener un hombre para venir a la Pedriza despues de la boda el sabado-noche, y traer a tu hija y hacerla feliz.
 
Pues si hay que organizar un baile de disfraces... lo organizamos eh! Que no se diga que no vienes por éso...

Que le mandamos un correo al Antonio para que haga un baile despues de la barbacoa y despues de los toros a la luz de la luna en bolas con el Jorge,s y despues de los cubatas tambien a la luz de la luna para que vengais.
 
Intentaré pasar el sábado por la tarde o el domingo, que tengo ganas de conocerte (aunque si nos ponemos a hablar de fotografía, Sidra acabará enfadándose conmigo).



¿No ibas a subirte a Las Torres con nosotros?

Kraus, el viernes es el cumple de Lala, y hay juerga en la Dehesa con 28 compañeros del cole, llegaremos el sabado por la mañana no se a que hora, el domingo se podria hacer algo normalito, PDH se viene.
 
PUES SI LLUEVE NADIE ME VE HA IMPEDIR DAR MI PASEO EN BICI, QUE TENGO RECURSOS PARA TODO......PARA ESO ME COMPRE ESTA .....
VIAJE%20A%20FRANCIA%2C%2009%20%20PARTE%20DOS.%20940.jpg

Este Santiago es la OST....
 
y que pinto yo, en un camping,con traje y corbata.

si hubiese baile de disfraces todavia.

saludos

Si con traje, con corbata y con la camiseta de los Iron Maiden JA,JA,JA:cheers::cheers::cheers:
 
Ya sabeís que los de Bilbao, al frío lo llamamos fresco y a la lluvia sirimiri...y después de la que nos ha caído éstos días...mientras no nos caigan chuzos...cualquier cosa será buen tiempo (je, je) (Por cierto, estoy jarta, pero jarta de agua...necesito sol para secarme las escamas...)

Argi

No te preocupes Argi, tomaras el sol, te lo aseguro, mañana lo contrato, habia una oferta de tres por uno, y lo que ha caido por Bilbao impresionante, como siempre por alli todo a lo grande.
 
pues nada, visto lo vista, yo me llevo el bañador, y la gipi que le den mucho por c...............o, que es un agua fiestas, que le corroe la invidia, jejeje.

Si, si, le corroe la envidia y le puede el aaansia.
 
Hay barra libre,asi que vosotros vereis.

mi hija me dice que proque no nos vamos a La Pedriza,cuando acabe la boda

saludos


Iba a estar gracioso, que de repente se colasen en la boda 20 ó 40 tíos/as con bermudas, camisetas, forros polares entre tanto "dandy" y "damas" trajeaditas, jajajajajaa

Bueno, que te salga todo muy bien en la boda

Un saludo
 
Buenos días compañer@s, q poquito nos queda, la semana q viene ya estamos de juerga por la pedriza.

Ayer ví peligrar nuestra asistencia a la webcampada, me llamó a las 8:30 de la mañana el conductor q tengo trabajando con el taxi y me dijo q le habían dado un golpe al taxi en la M-30, dándose el otro conductor a la fuga y no pudo cogerle la matrícula. Gracias a Dios no pasó nada a nadie y el coche salió bien parado para como dice el conductor q sonó el golpe, un pelín abollada la aleta y el paragolpes. Si me hubiese quedao parado estos días os hubiésemos acompañado este finde a la pedriza, pero menos mal q podemos seguir currando.

Un saludo para todos y nos vemos la semana q viene.
 
No es por joder la pava pero el cielo esta muy muy negro en la sierra , espero que los amiguetes que estén este finde en el camping no se mojen muxo.
 
Pues si no pasa nada, en una hora +. - salgo para el camping, el tiempo con que me deje poner las patas no es inconveniente.
:hello2::hello2::hello2::hello2::hello2:
 
Yo en 3 horas tambien salgo para el camping, no se ais cenizos que no va a llover.jaajajajaj

Javman que bien que venis a pasar el fin de semana.
 
Porfavor, podeis apuntarme un adolescente de 14 años , pues se viene con nosotros mi sobrino, lo apuntas al chocolate y al castillo.
Al paseo en bici hay que apuntarse ?

Sidra, que lo paseis bien el fin de semana, que no va a llover jajaja.......

Un saludo a todos
 
pues yo espero estar mañana para la hora de comer.
 
No es por joder la pava pero el cielo esta muy muy negro en la sierra , espero que los amiguetes que estén este finde en el camping no se mojen muxo.

la verdad es que esta el cielo que va a reventar de un momento a otro, es para regar el cespe que se estaba quedando seco, jejeje, bueno que se pongan el chubas- quero, si ya lo dijo algun c..p..o, que es un gafe, si si ese tal g...i. aguador de pacotilla. jeje. que lo paseis bien.
 
Porfavor, podeis apuntarme un adolescente de 14 años , pues se viene con nosotros mi sobrino, lo apuntas al chocolate y al castillo.
Al paseo en bici hay que apuntarse ?

Sidra, que lo paseis bien el fin de semana, que no va a llover jajaja.......

Un saludo a todos

ahora te apunto al chavalote ese que viene de prestao.jeje.
para el paseo el bici no hace falta apuntarse, sobre las 10 con estar por la puerta es suficiente.
 
Un apunte sin importancia. En el listado del desayuno, aparezco con 2+1 y en realidad debería poner 2+2. Lo digo por si puede inducir a algun tipo de "contratiempo logístico". En el listado de asistentes está correcto.

Un saludo.
 
Un apunte sin importancia. En el listado del desayuno, aparezco con 2+1 y en realidad debería poner 2+2. Lo digo por si puede inducir a algun tipo de "contratiempo logístico". En el listado de asistentes está correcto.

Un saludo.

Solucionado Hunagui, un saludo.
 
Se dan de baja Castilla y Pilara, lo sentimos mucho y en otra sera, quedan libres los puestos 25 y 57.
 
Buenos días compañer@s, q poquito nos queda, la semana q viene ya estamos de juerga por la pedriza.

Ayer ví peligrar nuestra asistencia a la webcampada, me llamó a las 8:30 de la mañana el conductor q tengo trabajando con el taxi y me dijo q le habían dado un golpe al taxi en la M-30, dándose el otro conductor a la fuga y no pudo cogerle la matrícula. Gracias a Dios no pasó nada a nadie y el coche salió bien parado para como dice el conductor q sonó el golpe, un pelín abollada la aleta y el paragolpes. Si me hubiese quedao parado estos días os hubiésemos acompañado este finde a la pedriza, pero menos mal q podemos seguir currando.

Un saludo para todos y nos vemos la semana q viene.

No tiene peligro la M-30 querido Jorge,s, hoy he visto en el telediario que se han dado dos coches y se han bajado y en seguida a llegado otro vehiculo y los ha envestido y creo que se los ha cargado, ten mucho cuidado hay afuera socio, tu trabajo es peligroso.
 
Porfavor, podeis apuntarme un adolescente de 14 años , pues se viene con nosotros mi sobrino, lo apuntas al chocolate y al castillo.
Al paseo en bici hay que apuntarse ?

Sidra, que lo paseis bien el fin de semana, que no va a llover jajaja.......

Un saludo a todos


Aguado, me acabo de enterar que vienes a esta acampada y me alegro,ya que en la laguna negra apenas pudimos conocernos " siento mucho lo de tu suegro" . Ah y que no se te olvide esa bota ya que hace un vino rico,rico,rico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com