Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

mejor no preguntes como te han dicho


ya dije hace tiempo que si no pediamos la tarjeta y poniamos camping de murcia en preferidos nos tocariamos los huevos
sssssssssssss tranqui , yo te soy sincero como te lo dije hace tiempo , no veo que se vaya a mover la cosa aunque fueramos muchos , tu mira a las fechas que estamos y cuanta gente tendra la tarjeta , llamese de murcia alicante etc..... y no hay apenas movimiento , ami me gusta observar y luego actuar ,2€ no me supone nada la verdad , pero es que como no veo beneficios por ningun sitio , porque la cosa no se mueve , pues que quieres que te diga , como que no lo veo , y que conste que si la cosa marchara yo seria el primero en pedirla .
ahm y buenas tardes a todos/as
 
Buenas tardes,Corti ke te paso con el quimico,hasta luegooooo....
 
sssssssssssss tranqui , yo te soy sincero como te lo dije hace tiempo , no veo que se vaya a mover la cosa aunque fueramos muchos , tu mira a las fechas que estamos y cuanta gente tendra la tarjeta , llamese de murcia alicante etc..... y no hay apenas movimiento , ami me gusta observar y luego actuar ,2€ no me supone nada la verdad , pero es que como no veo beneficios por ningun sitio , porque la cosa no se mueve , pues que quieres que te diga , como que no lo veo , y que conste que si la cosa marchara yo seria el primero en pedirla .
ahm y buenas tardes a todos/as

diego si yo como tu comprenderas no gano nada con todo esto,al reves
lo que si dije y digo que si 50 personas que tengan la tarjeta ponen como preferido el almafra,antes que pedir descuentos a otro camping el jefe le pedira al almafra

si los murcianos pedimos la tarjeta y ponemos como preferidos los camping de murcia,algo podremos conseguir,si no mierda y moscas

Buenas tardes,Corti ke te paso con el quimico,hasta luegooooo....
ya he dicho que me puse de mierda hasta los ojos
 
Que mania con remover la mierd.......
 
Y lo digo por el quimico no por las moscas.
 
Paco

Paco

¿älguien es capaz de necontrar por la web un plano de esta ciudad?
rothenburg ob der tauber

No hay huevos a dar con uno!

Roci, nosotros hemos estado. Es pequeño pero todas las casas son hechas como del siglo diecisiete. Parecen de chocolate. Es como viajar en el tiempo. Tiene un museo de instrumentos de tortura que merece la pena. Nos gustó mucho.
 
diego si yo como tu comprenderas no gano nada con todo esto,al reves
lo que si dije y digo que si 50 personas que tengan la tarjeta ponen como preferido el almafra,antes que pedir descuentos a otro camping el jefe le pedira al almafra

si los murcianos pedimos la tarjeta y ponemos como preferidos los camping de murcia,algo podremos conseguir,si no mierda y moscas


ya he dicho que me puse de mierda hasta los ojos
lo mas seguro que la pida , pero no va a servir para nada
 
lo mas seguro que la pida , pero no va a servir para nada

pues con esos pensamientos no la pidas diego
de momento este año para los que se vallan de vacaciones y quieran la oferta de webcampisa se podran beneficiar los que la tengan
y en la feria de alicante te davan 2 entradas,con lo cual ya la amortizabas,yo no pude ir porque nacion mi crio
Enviado via télefono movil
 
a los buenos días , la verdad que si , se ve muy bien el día , haber si sigue así que mañana tengo bodorrio , que no se mojen los novios , aunque dicen boda mojada , boda afortunada
 
Roci, nosotros hemos estado. Es pequeño pero todas las casas son hechas como del siglo diecisiete. Parecen de chocolate. Es como viajar en el tiempo. Tiene un museo de instrumentos de tortura que merece la pena. Nos gustó mucho.


Si, por lo que veo en la Ruta Romántica (así la llaman los germanos estos) los pueblos son como este, que también está en la ruta.
¿No tendrá un plano a mano, jajajajaja?, no, es coña pero si que me costó sudor dar con uno por la web.

¿Tienes alguna fotico a mano?
 
a los buenos días , la verdad que si , se ve muy bien el día , haber si sigue así que mañana tengo bodorrio , que no se mojen los novios , aunque dicen boda mojada , boda afortunada


Ostia Diego que bién, una boda!!!!
Como te envídio tío. Yo tengo una en octubre y ya me está produciendo una úlcera solo de pensarlo!!
 
Ostia Diego que bién, una boda!!!!
Como te envídio tío. Yo tengo una en octubre y ya me está produciendo una úlcera solo de pensarlo!!
y que lo digas :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
 
ale el sr corti ya no quiere saber nada con los pobres que vamos a paso caracol , como se nota el standig alto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com