Webcampista.com

mucho más que un foro

Mejor camping de españa

Yo me quedo con las palmeras en tarragona sera igual porque llevo muchos años en verano semana santa y vacaciones que pillo que toy en la gloria
saludos a todos
 
Quizas sea el Camping Amaido el que mas nos ha gustado, hasta ahora. Pequeño, tranquilo, limpio y muy bien gestionado. Relacion calidad-precio excelente. No tiene piscina, ni payasos, ni esas cosas, por eso nos gusta.
 
muchas gracias volusia, realmente las fotos son como en la realidad?

No, en la realidad es mucho mejor...............piscinas, jardinería, los sevicios son una pasada, el supermercado y tiendas.................ocio, salas de estudio, restaurante, atracciones................con los niños, no tienes que preocuparte, otros los hacen por Tí durante un buen rato del día, etc. etc.

También, tengo que decir, que en estos momentos que mis hijos ya no nos acompañan de camping, no es mi ideal........................lo era, reconociendo, que tal vez, sea el mejor camping de España y conozco unos cuantos desde Galicia a Cataluña, desde Cataluña a Algeciras, de Algeciras a Galicia y pasando por el centro................hasta Huesca.

Saludos.
 
Adela, me encanta este Nombre, el de mi Hija, también.

Te pondo un enlace de la entrada al camping Montroig, para que te hagas una ligera idea........................

Google Maps

Saludos.
 
Para mi, camping Fragadeume, pequeño, sin payasos, ni animacion, ni super pero llenito de amabilidad, de verde, de paz, tranquilidad y un entorno precioso.
 
Otros enlaces.................fotográficos...................

Google Maps

Una salida de sol...................desde el camping.....

Google Maps

Una salida al mar.........................

Google Maps

Desde dentro.................al la playa........

Google Maps

Otra salida, todas son directas al mar.........................

Google Maps

Su playa............................

Google Maps

Parte de sus bungas.....................directos al mar............

Google Maps

"Chiringuito" en la playa.................

Google Maps

Saludos.
 
Volusia, muchas gracias por las fotos son una pasada. Pues que bien lo del nombre, mi abuela se llamaba asi, y no conozco a nadie mas, aunque no es un nombre raro hay poquita gente con él
 
Quizas sea el Camping Amaido el que mas nos ha gustado, hasta ahora. Pequeño, tranquilo, limpio y muy bien gestionado. Relacion calidad-precio excelente. No tiene piscina, ni payasos, ni esas cosas, por eso nos gusta.

Y donde estA? para viajar con niños tambien está bien?
 
a mi entender yo creo que no existe el mejor camping de España,por que el que te parece a ti el mejor a otra persona pues no,por ejemplo el de la viorna para mi el mejor,pero como veo a otra gente pues no le a gustao,esto es mi opinion
 
a mi entender yo creo que no existe el mejor camping de España,por que el que te parece a ti el mejor a otra persona pues no,por ejemplo el de la viorna para mi el mejor,pero como veo a otra gente pues no le a gustao,esto es mi opinion
No se trata de ponernos deacuerdo y elegir cual es el mejor camping de España, sino que ca da uno elija el suyo propio y ya esta. Cada uno da su opinion
 
el camping internacional la marina,en el cual estoy ahora mismo,es una maravilla,sobre todo su piscina
 
Para mi, camping Fragadeume, pequeño, sin payasos, ni animacion, ni super pero llenito de amabilidad, de verde, de paz, tranquilidad y un entorno precioso.

Belen, tienes algunes fotos de sus parcelas, porque en su pagina web no vienen muchas fotos.
Yo quiere ir este verano a Amaido, pero mi marido le gustaria ir a Galicia, y la verdas entre todos los campings que estoy mirando en Galicia es una que me gusta...
 
Pues yo podria poner unos cuantos que me gustan mucho,como por ejemplo el que dice Volusia,playa montroig o samguli salou o el camping Marjal,son algunos de los que me gustan,pero el mejor mejor camping de España espero conocerlo todavia,a se me olvida uno que tambien me gusto mucho que es el carvaning cuenca.

saludos.

jolupage.
 
Pues a nosotros nos gusta mucho el camping El Marjal, tanto que este año vamos a volver de vacaciones, nos gusta el camping Las Lomas en Güejar-Sierra, y el Laguna Playa en Torre del Mar.

Saludos.
 
Pues a nosotros nos gusta mucho el camping El Marjal, tanto que este año vamos a volver de vacaciones, nos gusta el camping Las Lomas en Güejar-Sierra, y el Laguna Playa en Torre del Mar.

Saludos.
Que casualidad, has dicho justo los tres entre los que nosotros estamos para ir este verano. Que tal el de las lomas para ir con tienda? hay sombra? hace fresquito por las noches?
 
He solo estado de visita en las Lomas y a mi me gusta mucha, no es muy grande, tiene bastante sombra y las parcelas delimitados con arbustos altos. Una piscina con unas vistas maravillosas, y animacion para los niños en verano. Tambien un parque infantil muy bien y un buen restaurante. Creo que por la noche se duerme bien ahi en verano. Nosotros fuimos a otra ahi cerca en agosto hace 2 años y de día hacia calor (como en gran parte de españa supongo en verano...), de noche estupendo para dormir en saco.
 
Belen, tienes algunes fotos de sus parcelas, porque en su pagina web no vienen muchas fotos.
Yo quiere ir este verano a Amaido, pero mi marido le gustaria ir a Galicia, y la verdas entre todos los campings que estoy mirando en Galicia es una que me gusta...


No, no tengo fotos, la zona de caravanas o tiendas es muy pequeña, bueno, el camping es pequeño, pero muy bonito.Para mi ahí está su encanto. Al Amaido tambien quiero ir, dicen que para los niños está muy bien, la zona la conozco, es muy bonita.
 
Belen, tienes algunes fotos de sus parcelas, porque en su pagina web no vienen muchas fotos.
Yo quiere ir este verano a Amaido, pero mi marido le gustaria ir a Galicia, y la verdas entre todos los campings que estoy mirando en Galicia es una que me gusta...

Yo tengo fotos, y coincido con Belen, es un buen camping, bonito y tranquilo, y el entorno inmejorable.
 

Archivos adjuntos

  • 100_1386.jpg
    100_1386.jpg
    134,6 KB · Visitas: 0
  • 100_1393.jpg
    100_1393.jpg
    77,1 KB · Visitas: 0
  • 100_1394.jpg
    100_1394.jpg
    72 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com