Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Globo Rojo

luispinho

calladit@
Soy Portugues e me voy a camping Globo Rojo em primeiros de Agosto (5 a 15), alguna dica de ustedes.
Perdona mi castelhano......
 
Pues no lo conozco, a ver si alguien te puede echar una mano
¿Qué le pasa a tu castellano? yo lo veo bien, me tendrías que ver a mi hablando en portugués
Un saludo
 
nuestro primer viaje con cv. fue al globo rojo, en canet, hace 2 años,
el camping es de 1ª, esta muy bien cuidado y limpio, es muy pequeñito, familiar total, la unica pega, es que para llegar hasta la playa, hay que cruzar la carretera y la via del tren, un pseito de 20minutos, al pueblo se puede ir andando a 15 minutos, el trato muy bien.
seguro que lo pasais muy bien, el camping esta bien situado para hacer excursiones por la costa catalana. y cerquita de Barcelona.
un saludo
 
Yo estuve allí a la vuelta de Alemania, hace dos años. Nos quedamos solo un día. Nos pareció bueno, limpio, familiar. La única pega es que es bastante caro. Al menos para los precios que ya estábamos acostumbrados a pagar por Alemania, Italia o Suiza.
 
Es de momento el mejor camping que he estado. Hace años pasaba largas temporadas allí. Es pequeño y familiar, tienes muchísimas comodidades y buenos servicios. En general lo llevan bastante bien y recuerdo que todos los años invertían en mejoras. Las piscinas son muy buenas y los baños muy limpios, siempre te encontrabas a las chicas limpiándolos. También todos los días barrían la parcela de las hojas que se caían. En general un 10.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com