Webcampista.com

mucho más que un foro

¿890 kg remolque ligero?

davidalmeria

calladit@
hoy he visto una moncayo mallorca 480 y en su ficha tecnica ponia: remolque vivienda ligero, pero en su tara ponia 890 kg, ¿puede ser ligero pesando 890?
 
hoy he visto una moncayo mallorca 480 y en su ficha tecnica ponia: remolque vivienda ligero, pero en su tara ponia 890 kg, ¿puede ser ligero pesando 890?


Hombre remolque ligero, si lo comparas con el de un camión pues si que es ligero, ahora lo que si te digo es que si tara 890kg. tiene que tener matrícula propia y para circular con él te hace falta seguro obligatorio como minimo.
 
Hola David esa cv necesita matricula roja por que pasa los 750kg, permiso de circulación, ficha tecnica, seguro y pasar itv, por lo que creo que no es un remolque ligero. Un saludo
 
Una 480 no es una caravana ligera te ponga lo que te ponga en la ficha. Antes y ahora tambien hacen mas de una trampa, las caravanas las pesaban en vacio (sin frigo,calefacción...........y un largo etc)
Algun forero ha pesado la caravana nada mas comprarla y pesaba bastante mas de lo que ponia en la ficha.
saludos
 
majeta, anda que no te repites.
 
perdon, ya me he dado cuenta que me repito mas que los ajos, pero es que soy nuevecillo y no me he dado cuenta, ademas , me acaba de desilusionar, ya que me ofrecian la moncayo mallorca como remolque ligero y no lo es, hay que ver lo sinverguenza que es la gente, ¿de verdad creeran que van a pillar algun pardillo al que le venderan la caravana como si fuera una ligera?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com