Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento

macb76

calladit@
Hola, buenos días a todos. He estado buscando donde presentarme, pero no encuentro ningún hilo donde decir cuatro cosillas... Lo hago por aqui y si el webmaster me tiene que derivar este tema se lo agradecería.
Vereis, hace 3 años que viajo con caravana aunque la verdad es que he salido poco y sólo por la provincia de Castellón/Tarragona (4 salidas contadas) pero no hace ni un año que sigo vuestra web. Tengo una Optima 440.
Hasta hoy (me da vergüenza decirlo) he estado mirando comentarios, bricos, etc.. en la clandestinidad ya que hasta hoy no me he dado de alta... La verdad es que vuestros comentarios ya me eran suficientes y no tenía nada que decir (para que voy a hablar, para cagarla?) jejeje, es broma.
Bien, pues el motivo de darme de alta lo pongo en otro tema, ya que este lo voy a dejar como presentación
Un saludo!
 
Bienvenido desde Bilbao.
Un saludo y disfruta del foro.
 
Gracias gersansi.. la verdad es que es una pasada la de cosas que inventais y la ayuda que dais a los que no somos expertos!
Gracias a todos!
 
Bienvenido a webcampista y un saludo desde Madrid
 
Bien venido al foro y saludos desde Soria
 
Desde Barcelona, holitassss :)
 
Hola!
A ver si te animas y vienes por el Pirineu.
Saludos.
 
Bienvenido un saludo desde el campo Charro
 
Hola, bienvenidos a bordo.
Cuidado, que este foro engancha.

UN SALUDO DESDE BCN.
 
Hola, bienvenidos:
Asi que un espia eh???? jejejeje.
Una Adria Optima, buena caravana.
tu tranquilo, quien diga que se las sabe todas va listo, aqui y en cualquier parte siempre se aprende algo .
 
bienvenidos

bienvenidos

Bienvenido desde Valencia:cheers:
 
Bienvenido al foro, nosotros también somos nuevos aunque hace tiempo que leo a los expertos buscando soluciones a mis dudas.

Saludos desde Madrid
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com