Webcampista.com

mucho más que un foro

Porqué faltan tantos...??

A ver qué pasa, que ha sido intentar dar el empujón, luego la "malvada" intervención de Inesita que nos dejó a todos intrigados y... esto se ha parado casi en seco.

Se ve mucho miedo en tan experimentados foreros, ¿eh? ¿O es que ya muchos sabeis algo que otros no tenemos ni idea?

He llegado a plantearme si hacer yo mismo alguna gestión, pero no sé si realmente hay alguien más haciéndola.

Os confieso que a mí me vendría fatal hacerlo, pero eso mismo nos pasará a todos, ¿no?
 
Buenas, yo entro de vez en cuando por aquí, en mi caso lo que ocurre es que por un lado ya no tenemos hijos que vengan con nosotros y por lo tanto la caravana de cinco plazas la vendimos con idea de comprar algo más pequeño y por otro lado es que surgió una oprtunidad en Asturias y compramos una casita, asi que de momento y hasta que que no compremos otra caravanita seguiremos por aquí esporadicamente. Este año hemos cambiado el coche. Pero sigo planenado el viaje a Cabo Norte, del año que viene no pasa. Saludos
 
igual para cuando vuelva, ya se sabe algo.... para agosto.....
 
o sea que a esta webcampada en malaga tengo que ir, para que veais los dinosaurios en tacata, que la especie puede evolucionar en algo mejor y mas guapo como yo..
venga a malaga aunque los malagueños sean mu feos y las malagueñas esten mu guenorras voy.

veranito.........caravana, 2 adultos, mis cuñas dos niños.
 
o sea que a esta webcampada en malaga tengo que ir, para que veais los dinosaurios en tacata, que la especie puede evolucionar en algo mejor y mas guapo como yo..
venga a malaga aunque los malagueños sean mu feos y las malagueñas esten mu guenorras voy.

veranito.........caravana, 2 adultos, mis cuñas dos niños.

Tú tás loco tio , pero mapunto......:bounce:
 
Tú tás loco tio , pero mapunto......:bounce:

eso de que estoy loco na de na, a lo mas disminuido siquico que pa eso tengo estudios, ademas cada una de mis cuñas tiene dos buenas razones para venir conmigo.
y si es una locura ir hasta malaga con tanto abuelo pero siempre tiene que haber chavalitos como yo, dispuestos a indicarles a las personas mayores donde estan los servicios, por eso de la incontingencia urinaria (que sea encima vamos)
ahora solo falta decidir el lugar exacto de malaga, por san pedro me vendria bien, por eso de bajar por ronda.


webcampada de los dinosaurios

kiko1...................ac, dos adultos, la niña ya veremos
veranito...............cv, dos adultos, dos cuñas( con cuatro buenas razones) y dos niños
 
eso de que estoy loco na de na, a lo mas disminuido siquico que pa eso tengo estudios, ademas cada una de mis cuñas tiene dos buenas razones para venir conmigo.
y si es una locura ir hasta malaga con tanto abuelo pero siempre tiene que haber chavalitos como yo, dispuestos a indicarles a las personas mayores donde estan los servicios, por eso de la incontingencia urinaria (que sea encima vamos)
ahora solo falta decidir el lugar exacto de malaga, por san pedro me vendria bien, por eso de bajar por ronda.


webcampada de los dinosaurios

kiko1...................ac, dos adultos, la niña ya veremos
veranito...............cv, dos adultos, dos cuñas( con cuatro buenas razones) y dos niños


1-kiko1...................ac, dos adultos, la niña ya veremos
2-veranito...............cv, dos adultos, dos cuñas( con cuatro buenas razones) y dos niños
3-Peter ..................autonini , 2 adulteros
 
haber ahora que esto esta lanzao si las cagonas del centro y norte no se rajan que son unos pringaos, encima que les ofrecemos una webcampada en la costa con playita y buen tiempo garantizado (bueno eso ya no se sabe), segur que empiezan a poner excusa, pringaos y marikita el que no venga.
 
Toy dacuerdo contigo , marikita el ultimo...
 
Esa será la webcampada más ridícula de todos los tiempos...os acabaréis juntando sólo los que os juntáis los fines de semana del año....ja,ja,ja....No tenéis imaginación, sobre todo Kiko....bueno, es que Kiko no tiene dos dedos de frente...
 
Esa será la webcampada más ridícula de todos los tiempos...os acabaréis juntando sólo los que os juntáis los fines de semana del año....ja,ja,ja....No tenéis imaginación, sobre todo Kiko....bueno, es que Kiko no tiene dos dedos de frente...

solo te dire dos cosas:
.-1º yo no me junto con estos individuos los fines de semana, no tienen suficiente glamours.


.-2º eres el primero en poner excusa

pringao
 
Esa será la webcampada más ridícula de todos los tiempos...os acabaréis juntando sólo los que os juntáis los fines de semana del año....ja,ja,ja....No tenéis imaginación, sobre todo Kiko....bueno, es que Kiko no tiene dos dedos de frente...


Estoy de acuerdo contigo , aún tengo pelo y flequillos , no como tú , que los únicos pelos que tienes los tienes en el culo.... , y son de otro....
 
solo te dire dos cosas:
.-1º yo no me junto con estos individuos los fines de semana, no tienen suficiente glamours.


.-2º eres el primero en poner excusa

pringao


Normal... , ha leido aquello de " mariquita el ultimo.." , y se ha dado por aludido...
 
solo te dire dos cosas:
.-1º yo no me junto con estos individuos los fines de semana, no tienen suficiente glamours.


.-2º eres el primero en poner excusa

pringao


Tirate pabajo si tienes cohones.. , digo... , si tienes ganas de sardinitas espetás , que este finde toca otra vez , jejejejej
 
Normal... , ha leido aquello de " mariquita el ultimo.." , y se ha dado por aludido...
ummm po eso no lo sabia yo, es bueno saberlo pa mantener la distancia, entonces los pelos del culo son suyos?


Tirate pabajo si tienes cohones.. , digo... , si tienes ganas de sardinitas espetás , que este finde toca otra vez , jejejejej

ya sabes que de eso no tengo que los tiene mi mujer y este finde hay fiesta escolar asi que ajo y agua, ademas y sabes que tengo el chalete en chipiona
 
ummm po eso no lo sabia yo, es bueno saberlo pa mantener la distancia, entonces los pelos del culo son suyos?




ya sabes que de eso no tengo que los tiene mi mujer y este finde hay fiesta escolar asi que ajo y agua, ademas y sabes que tengo el chalete en chipiona


Ummmm , no sé , comparalos tú con los últimos que te dejé a tí...
 
Ummmm , no sé , comparalos tú con los últimos que te dejé a tí...

cochino, voy a reportar este mensaje y espero que te caigan seis meses de inabilitacion y una multa que tengas que vender la kikana pa afrontarla... mamon
 
cochino, voy a reportar este mensaje y espero que te caigan seis meses de inabilitacion y una multa que tengas que vender la kikana pa afrontarla... mamon

Jajajaja , estoy curao de espantos , reporta lo que te de la gana , aqui estoy yo para afrontar la multa , juajuajuajaua :clown:
 
haber ahora que esto esta lanzao si las cagonas del centro y norte no se rajan que son unos pringaos, encima que les ofrecemos una webcampada en la costa con playita y buen tiempo garantizado (bueno eso ya no se sabe), segur que empiezan a poner excusa, pringaos y marikita el que no venga.


Apúntame en la lista de los mariquitas.
 
Webcampada de los Dinosaurios

Asistentes:
1-kiko1...................ac, dos adultos, la niña ya veremos
2-veranito...............cv, dos adultos, dos cuñas( con cuatro buenas razones) y dos niños
3-Peter ..................autonini , 2 adulteros
4-Comanche...........al menos un adulto (concretar)



Lista de los marikitas:
1-Trotacaminos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com