Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones

Valor

timid@
Pues eso ¡¡¡¡qué ganas tengo de irme de vacaciones¡¡¡¡¡, para descansar, desconectar y estar con el bañador tó el dia.

Saludos.:bounce::bounce::bounce:
 
A mi me falta gusto hoy un mes.Y este año toca en Tarragona
 
Que suerte la de algunos, yo hasta despues de Septiembre ajo y agua, ya sabes, a jod...y aguantarse
 
to tb estoy contando los dias aunque este año no se como se me van a dar tengo dos hermanas pa dar a luz una julio otra en agosto que oportunas no? saludos desde navarra
 
Laos, pues te vas de vacaciones y las llamas por teléfono, total tú poco vas a poder hacer, ¡¡ya conocerás a los sobrinos/as¡¡, otra opción irte entre uno y otro.
Saludos.
 
yo me piro en agosto y este año coincido con la mujer,despues de 3 años larguisimos si coincidir,es que no me lo creo,nos vamos a asturias y despues a huesca
 
Pues eso ¡¡¡¡qué ganas tengo de irme de vacaciones¡¡¡¡¡, para descansar, desconectar y estar con el bañador tó el dia.

Saludos.:bounce::bounce::bounce:

Por la noche te lo quitarás ¿No?

Es un placer hacer vacaciones, el día tres también salgo y estará por esos mundos hasta finales.

Saludos y divertiros.
 
la verdad es que yo tambien tengo ganas de que llegue, pero mientras tanto me conformo con los fines de semana que tambien esta muy bien, aunque luego te pasan las vacaciones en un momento, pero lo bueno es descansar
 
Laos, pues te vas de vacaciones y las llamas por teléfono, total tú poco vas a poder hacer, ¡¡ya conocerás a los sobrinos/as¡¡, otra opción irte entre uno y otro.
Saludos.
eso voy hacer pero no creas tendre que volverme antes lo veo venir jajajajajaja pero bueno
 
Que suerte la de algunos, yo hasta despues de Septiembre ajo y agua, ya sabes, a jod...y aguantarse
Anda !!!! como nosotros.
Y este año ya veremos, porqué me ha salido trabajo, y después de un primer trimestre "a dos velas" lo tendremos que aprovechar...... (es la cruz de los autónomos)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com