Webcampista.com

mucho más que un foro

Internet: Os invernadeiros, El Astral, Aranjuez y La Marina

quenita

Participativ@
¡Hola a todos!

El mismo título es lo que os voy a preguntar.

Estos camping (Os Invernadeiros en Allariz, El Astral en Tordesillas, Internacional de Aranjuez en Aranjuez y La Marina en Elche) son los que visitaremos este verano ¿Sabéis como andan de internet? ¿Tienen wirless, ciber, internet gratis, te dan una clave? Si me podéis contar de cada uno lo que sepáis.

Muchas gracias
 
La marina creo que tiene internet. Creo que gratuita pero no lo se porque se me olvido el portatil cuando fui (menuda cabeza), pero en recepcion tenian puesto que era zona wifi. Aparte si que tenia una zona para poder conectarte. El precio no recuerdo bien pero algo caro si.
Los demas no te puedo ayudar

Saludos
 
Por cierto si vas a la Marina sacate la tarjeta 2.0 que es gratuita y tienes descuentos en varias cosas.

Saludos
 
Por cierto si vas a la Marina sacate la tarjeta 2.0 que es gratuita y tienes descuentos en varias cosas.

Saludos

Muchas gracias, ya la tengo en casita.

Ahora me interesa lo de internet para ver el tiempo y alguna información turística que nos interese. Sino llamaré a los camping y a ver que me cuentan.
 
Hola,

El Astral tiene internet de pago. No recuerdo cuanto cobran.
 
el de Aranjuez de pago
 
en la marina Internet es gratis y desde tu misma parcela te puedes conectar, solo tienes que pedir la clave en recepcion
 
Muchas gracias a todos. El que más me interesa es La Marina, porque es en el que más voy a estar; en los otros o miraré el periódico o preguntaré o ya veremos.

¿Y alguien sabe algo de Os Invernadeiros de Allariz?
 
yo estube quenita es pequeño ,pero a cojedor tiene caballos .tiene un rio al lado ,pero el entorno me gusta y bueno allariz gneal claro.un saludo que nita desde vigo,kaiko-lim.
 
yo estube quenita es pequeño ,pero a cojedor tiene caballos .tiene un rio al lado ,pero el entorno me gusta y bueno allariz gneal claro.un saludo que nita desde vigo,kaiko-lim.

Gracias por la información. Ya me habían hablado muy bien de él y es el más cercano a Ourense para que mi marido pueda ir a trabajar por unos días sin hacerlo desde Vigo. Pero yo me refería a lo de internet. ¿Sabes si tiene internet gratuito, o pagando, o si lo tiene? Gracias de nuevo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com