Webcampista.com

mucho más que un foro

certificado de caracteristicas

jouescalera

calladit@
hola a todos,soy nuevo en el mundo de las caravanas,me he comprado una benimar sin ficha tecnica pero le he sacado el certificado de caracteristicas,puedo circular tranquilo?gracias
 
No, necesitas la ficha técnica... por cierto, ¿es caravana o autocaravana?... de ser caravana, que por cierto no conozco, ¿que MMA tiene?... lo digo por el permiso de circulación y la matricula... si es autocaravana por descontado claro...
 
no puedes circular eso solo te sirve para que vayas al itv y te den tu ficha verde si es de menos de 750kg
 
Si, CAravanas Benimar,( Castellon)fabricaron cv´s sobre los 80, no se cuando ni con total certeza cuando dejaron de hacerlas y fabricar solo AC´s.
Bueno con esa ficha, en la que te vendra la tara, medidas, pma etc,,puedes ir a sacar una ficha tecnica, tendras que pasar una itv de la Cv.
Entra en el blog de la firma, en paginas de interes, algo podras leer que te sirva.
Solo con el certificado , no puedes circular, solo pedir hora y dia en una itv, por escrito, por si te para la GC, mostrar que vas a pasar ITV y a donde.
Como pese mas de 750kg de pma, que me lo estoy imaginando,,,,te hara falta el contrato de compraventa, la exencion del impuesto de circulacion de tu Ayto, pagar en hacienda el 4% de la transaccion, hacer el permiso de circulacion a tu nombre en trafico y matricular.
Es una pena que la gente compre cosas sin saber lo que compra, el vendedor se quita un marron de encima y el comprador se queda ,,,pero se puede arreglar, algo de dinero, tiempo y paciencia.
 
Perdon, como ¨´pese´´no, como tenga de pma mas de 750kg,
y segundo, como de tara tenga 650kg y en la itv de mas peso,,,es la segunda parte de la parte contratante,,,,todo el rollo que te he largado a partir de : me lo estoy imaginando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com