Webcampista.com

mucho más que un foro

La primera caravana

elbicholoco

calladit@
Hola a todos,llevamos la idea de hecharnos una caravana para unas 4 personas,el coche del que dispongo es un opel zafira 2.0 de 100 cv de hace 6 años,por lo que he leido,para la primrera vez y por el coche me deveria de decantar por los modelos 370 de sterckeman o caravelair,es cierto?y me podrias comentar donde se puede comprar a buenos precios?muichas gracias por vuestra ayuda.
 
Pásate por Plaza..............................o por la autovía hacia Huesca.....................

Saludos.
 
Hola a todos,llevamos la idea de hecharnos una caravana para unas 4 personas,el coche del que dispongo es un opel zafira 2.0 de 100 cv de hace 6 años,por lo que he leido,para la primrera vez y por el coche me deveria de decantar por los modelos 370 de sterckeman o caravelair,es cierto?y me podrias comentar donde se puede comprar a buenos precios?muichas gracias por vuestra ayuda.
tanbien puedes hablar con pplu puede que tenga algo que te interese un saludo
 
yo tengo igual que la tuya 2.0 tdi 16v tiro de una roller sevilla 470, y no paso de 80/90 me falta algun caballo pero bien , eso si todo el peso va al coche, subiendo por ejemplo saltacavallos los ultimos 300mtrs tengo que meter tercera, y la quimta no suelo meter , solo cuarta , raras veces meto la quinta , se suele lanzar , y como se lo que llevo ...
 
pues ahi lo tienes bicholoco si chendo con 470 funciona bien tu con un metro menos iras de lujo ademas pienso que vuestros coches aunque solo tengan 100 caballos llevais 2000 de cilindrada y eso tanbien cuenta
 
la realidad es que no son 100 , creo segun tengo oido que pasan en los tes de 100cv , ...
 
Hola elbicholoco
Yo tengo de momento un opel vectra 2.0 DTI de 100 cv y arrastro una Hobby 460,la llevo bastante bien,como dice Chendo en llano a 80-90 km/h y en las subidas alguna vez he tenido que meter 3ª pero por lo demas muy bien.He dicho de momento porque estoy mirando pra cambiar ya que mi coche tiene 220.000 km y ya me da un poco yuyu salir en distancias largas.
Un saludo
 
esto no es nada para este coche yo tengo un opel astra 1800 16v
con 350000 k y 16 años cada dia hago una media de 100k y los fines de semana arrastro una caravelair 420 y va como un tiro aveces me pregunto cuando se rompera este coche es un tanque
 
Miguel yo que tu no lo cambiaba,ya que no hacen ahora coches como ese.Y respecto a la zafira con ese coche no es para ir tirando cohetes pero creo que es suficiente para tirar de la cv,eso si chinochano y ya llegaras
 
Buenas elbicholoco, con ese coche no tienes que tener ningún problema para arrastrar cualquier CV de las pequeñas, yo arrastré una Caravelair 376, con un Cmax y llevaba un 1.6 y 110 CVs y sin problemas.

Si te interesa, como las CVs que dices yo vendo la mía por si te interesa, la tienes en mi firma.

Un saludo.

PDH.
 
Hola a todos y graciaspor vuestros consejos,PDH,ya le hechare un vistazo a tu cv,gracias,por lo que me decis una cv de nos 4 metros estari dentro de lo que se puede llevar bastante bien,saludos.
 
Buenas bicho !!!

Sterckeman lo tienes en la rotonda de Avd.Gral militar, en Orly, la entrada esta en la misma rotonda.

Carevalair esta en la autovia de huesca, coges la salida de la universidad san jorge ( direccion huesca), te metes al poligono y al fondo a la izquierda.


En este mismo poligono tienes Brau laguna(Sun roller),pero me guardo la opinion.

Si tienes mas presupuesto vete a plaza, junto a carreras,tienes Burstner y Khauss.

Respecto a la cv que mas te conviene...mira y si la que te gusta ten cuadra adelante, pero vamos yo de 1oookg y poco no pasaria.


Ya nos diras.
 
Hola.

Con el coche que tienes, y dependiendo de lo que vayas a rutear, vas a ir bien, mucho más justo cuanto más amplies el peso de la caravana y los kms que hagas.

En mi opinión, la de PDH para comenzar, tocar y sentir el mundo del campista esta fenomenal, te aseguro que es una caravana rutera y muy bien cuidada.

Si quieres Dethleffs o S-Light en Zaragoza solo debes de comentarme.

Un saludico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com