Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada soria-laguna negra

Ha sido un finde BARBARO. Gracias por el recibiento, nos encontramos muy agusto con vosotros, de hecho, ya estamos apuntados a otra, la 1ª webacampada-bizkaia.

FANTASTICA EXPERIENCIA

Aguado, un abrazo muy fuerte a tu familia, de parte de la mia.
 
Rachel, ¿que sitios visteis al final?Me acordé de vosotros porque aún llovió estos días un poco. O sea que estuvisteis en nuestro pueblo ¿eh? uhmmmm y esos torrenillos....jeje
Galastur, muy chulas las fotos, en las de EL Cañón hasta se veía solecito ¿eh?
Que bien que habeis colgado el video de los artistazos!!tenía ganas de enseñarselos a mi hermano, y como ya me imaginaba, le ha encantado!!
 
aguado, ¿cómo estáis? Mucho ánimo... Espero poder veros en La Pedriza...

Un abrazo


Eso espero , encontrarnos en la pedriza, haber si las dos estamos en mejores condiciones, pues yo en estos momentos estoy con mucha fiebre.
Un abrazo y nos vemos.
 
PATITO - CARAVAN : quedo pendiente lo de ver la antena, haber si coincidimos en otra y podemos ver a ALONSO juntos jajaja........
 
Eso espero , encontrarnos en la pedriza, haber si las dos estamos en mejores condiciones, pues yo en estos momentos estoy con mucha fiebre.
Un abrazo y nos vemos.

Hola Aguado siento mucho lo de tu padre, esperamos que os recupereis pronto de esta gran perdida. A ver si coincidimos pronto para daros un fuerte abrazo. Saludos y animo.
 
PATITO - CARAVAN : quedo pendiente lo de ver la antena, haber si coincidimos en otra y podemos ver a ALONSO juntos jajaja........

Lo sentimos mucho Aguado,Un abrazo a vuestra familia y en cuanto a la antena, esta echo , en la proxima vemos a Alonso ganar que ya le toca !!
 
buenas noches a todos. Gracia con ese pedazo de reportaje que nos ha hecho Pedro, nos habeis dejado los dientes largos. Besos y nos vemos pronto. Ah, se me olvidaba, a Peña se le ve bastante bien por las alturas. Agur.
 
Rachel, ¿que sitios visteis al final?Me acordé de vosotros porque aún llovió estos días un poco. O sea que estuvisteis en nuestro pueblo ¿eh? uhmmmm y esos torrenillos....jeje
Galastur, muy chulas las fotos, en las de EL Cañón hasta se veía solecito ¿eh?
Que bien que habeis colgado el video de los artistazos!!tenía ganas de enseñarselos a mi hermano, y como ya me imaginaba, le ha encantado!!

Pues si que siguio lloviendo pero aun asi aprovec hamos para ver un monton de sitios: visitamos la fuentona, ademas habia un paisano de Cantabria alli en la caseta forestal, nos estuvo explicando y vimos varios buitres, una pasada. Fuimos a Calatañazor, visitamos alli una cocina tipica (muy curioso, nunca antes lo habia visto), estuvimos tambien en el Burgo de Osma, Uxama, Berlanga, Ucero, Cañon del rio Lobos, Gormaz....no se si se me queda algo, la verdad es que todo muy chulo y diferente a nuestra tierra, para repetir otra vez pero con solecito, je,je,je
 
a ver chic@s, con las prisas mi marido se debio dejar la bandeja extensible de atras del coche apoyada en algún árbol, y se le olvidó. Alguien la ha visto??, a ver si os meteis y me leeis, porque hemos llamado al camping y me dicen que ellos no han recogido nada.:dontknow:

Gracias, a ver si hay suerte. :scratch:

saludos a tod@s. :)
 
Nosotros no vimos nada, si por lo que sea aparece en el camping me avisas y te la recojo ¿vale?
A ver si alguien la ha visto.
 
Gracias Tara, hemos llamado al camping y Diego ha dicho que a el no le han dado nada, volveremos a llamar otra vez por si sabe algo. a ver si se mete alguien y lo ha recogido si lo vio por ahí.

saludos:wave:
 
OK, cuando sepas algo me lo dices.
Saludos
 
Gracia, nosotros estuvimos por alli paseando los dos dias despues y no vimos nada, aquello esta desertico, a ver si tienes suerte y alguien la cogio.
Hola ¡ Buenas, soy PEDRO el marido de Cabanillas ya he encontrado la bandeja del coche , la tenia en la caravana debajo de un lateral del caravastore , me he vuelto loco buscandolo. Siento las molestias que he ocasionado en especial a Diego el responsable del camping.
SALUDOS A TODOS , haber si para otra quedada podemos subir el Pico Urbion .:occasion5:
 
Hola ¡ Buenas, soy PEDRO el marido de Cabanillas ya he encontrado la bandeja del coche , la tenia en la caravana debajo de un lateral del caravastore , me he vuelto loco buscandolo. Siento las molestias que he ocasionado en especial a Diego el responsable del camping.
SALUDOS A TODOS , haber si para otra quedada podemos subir el Pico Urbion .:occasion5:

jajajajaja, que te pasa últimamente que pierdes el control de las cosas Pedro? :D

Me alegro de que apareciera, si montaras más el lateral, igual no te pasaban estas cosas :D

Un saludico.
 
Hola ¡ Buenas, soy PEDRO el marido de Cabanillas ya he encontrado la bandeja del coche , la tenia en la caravana debajo de un lateral del caravastore , me he vuelto loco buscandolo. Siento las molestias que he ocasionado en especial a Diego el responsable del camping.
SALUDOS A TODOS , haber si para otra quedada podemos subir el Pico Urbion .:occasion5:

Pues me alegra que al final apareciese la bandeja, porque esas cosas cuestan una pasta.
Pues si Pedro, para otra quedada llevamos huevos a las monjas para poder subir al Urbión jejeje.
Saludos
 
Hola ¡ Buenas, soy PEDRO el marido de Cabanillas ya he encontrado la bandeja del coche , la tenia en la caravana debajo de un lateral del caravastore , me he vuelto loco buscandolo. Siento las molestias que he ocasionado en especial a Diego el responsable del camping.
SALUDOS A TODOS , haber si para otra quedada podemos subir el Pico Urbion .:occasion5:
La madre que te pario!!!! Ja,ja,ja, que estas mayor.....
Por cierto ¿que es el lateral del caravastore?
 
Hola¡ El caravastore es un avance extensible que va colgado en el lateral de la caravana .
Saludos
El lateral del caravanstore es un accesorio del toldo caravanstore, un es un avance extensible, tenga en cuenta señor Pedro, que aquí nos lee mucha gente que busca de información, y usted puede dar a la confusión con esa contestación.

Un saludicol :D
 
El lateral del caravanstore es un accesorio del toldo caravanstore, un es un avance extensible, tenga en cuenta señor Pedro, que aquí nos lee mucha gente que busca de información, y usted puede dar a la confusión con esa contestación.

Un saludicol :D

un es un avance extensible , ¿ Que quiere decir esto , señor Pplu ?:evil::evil::evil:
 
Hola ¡ Buenas, soy PEDRO el marido de Cabanillas ya he encontrado la bandeja del coche , la tenia en la caravana debajo de un lateral del caravastore , me he vuelto loco buscandolo. Siento las molestias que he ocasionado en especial a Diego el responsable del camping.
SALUDOS A TODOS , haber si para otra quedada podemos subir el Pico Urbion .:occasion5:


es que el txaval se esta haciendo mayor y le va fallando la memoria jaaaaaaaaaaaaajaaaa
 
Bueno chicos........que sepais que he aprobadoooo!!!! De algo me valio pasar la tarde del sábado estudiando jejeje y la vuelta a casa en el coche (q el pobre césar se hizo él solo el viaje de vuelta).

Pues nada, en octubre las prácticas y luego a ser Agente de Viajes (aunque muxos hoteles no voy a vender siendo "usuaria de camping" jajaja) :tongue3:

Tara espero que tú tambén tuvieses suerte!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com