Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta buscando primera caravana

alikarte

algun dia llegaran
hola desde basauri, somos una familia de dos adultos y dos niños de 3 años y estoy buscando mi primera caravana mi coche es na peugeot expert premiun 120cv y estoy superliado como opcion principal keremos no tener ke andar haciendo y desaciendo el comedor en cama nos gusta la caravelair antarex luxe 416 pero no me aclaro de si es con comedor convertible o no en breve vamos a ir a verla pero si teneis algn consejito en ese precio mas o menos os lo agradeceria por lo demas un saludo a todos foreros
 
Bienvenidos lo primero.

Esta es la distribución de la 416. Como ves tienes unas literas y un salon convertible en cama, es decir, que tendrias que montar y desmontar vuestra cama.


Antaresluxe-416-plan.jpg




Esta es la 426, tiene cama de matrimonio fija, las literas y un saloncito. Quizás sea esta la que vais buscando.



Antaresluxe-426-plan.jpg


Con vuestro coche en lo que es potencia vais bien, no se en cuanto a pesos, pero creo que no teneis problema para remolcar la 426.
 
un saludo y gracias belen ahhh y ke rapida, creo ke voy a necesitar un master pra manejarme en este foro co lo ke me gusta trastear a mi en lo de opciones jejeje
 
Bienvenido al foro, andais bien de potencia y de peso, no deja de ser una furgoneta.
 
Tal como dice belen, con 120 cv no tendreis problema en arrastrarla.
Otra cosa distinta es para que quereis la caravana.
Si se trata de meverse poco y pasar largas estancias en un camping determinado es correcto, pero si se trata de hacer ruta y moverse mucho por carreteras diversas me parece un poco justito y la carvana un poco grande.
Yo, que no me estoy quieto en un camping mas de dos dias, me muevo con una 330, y tambien eramos 2 adultos y 2 niños.
Ahora que los niños no son tan niños y vamos los dos solos es mas que suficiente.
Buenos solos con el perro.
 
hola seni, lo ke mas me tira para atras de una de 3 ambientes es el manejo para ser nuestra primera caravan
 
hola, lo del manejo de la caravana para ser la primera es lo que mas me preocupa como t dices
 
UnA 426 no es para nada una caravana grande, de hecho para ser 3 ambientes es de las más pequeñas. No te preocupes por el tamaño, nosotros nos estrenamos con una 430 y sin problemas, ahora llevamos una 520 y ya tiene un montón de kilometros, no la dejo fija un mes ni en el parking¡¡¡
Conozco a varios que su primera caravana es una de 545 y 2.50 de ancho, y tan ricamente.

Ya nos contaras que tal la ves, la 426 la ha estrenado hace muy poquito un amigo del foro y estan muy contentos con ella.
 
gracias laox en breve iniciare con un amigo la busqueda, empezaremos por el norte visitando los sitios de venta para verlas in situ y espero tengamos ya una decision para despues del verano, saludos desde bizkaia
 
gracias laox en breve iniciare con un amigo la busqueda, empezaremos por el norte visitando los sitios de venta para verlas in situ y espero tengamos ya una decision para despues del verano, saludos desde bizkaia
ya nos contaras y si la compras a disfrutarla saludos
 
estoy probando esto sin mas

salidos

a ver que sale
 
yo tenia la caraveleir 426 y la verdad no pesa demasiao saludos desde navarra

laox hola me gusta esa marca, el modelo que tu tienes tambien pero las literas de 60 son muy chiquitas? que me dices el precio es muy bueno eso si
 
UnA 426 no es para nada una caravana grande, de hecho para ser 3 ambientes es de las más pequeñas. No te preocupes por el tamaño, nosotros nos estrenamos con una 430 y sin problemas, ahora llevamos una 520 y ya tiene un montón de kilometros, no la dejo fija un mes ni en el parking¡¡¡
Conozco a varios que su primera caravana es una de 545 y 2.50 de ancho, y tan ricamente.

Ya nos contaras que tal la ves, la 426 la ha estrenado hace muy poquito un amigo del foro y estan muy contentos con ella.

hola, estas contenta con la marca me gusta y en precio las veo bien
 
como se cierra un hilo que me liado y e abierto otro con el mismo tema y no quieroparecer CANSINO:D:D:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com