Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Zeeburg o Camping Gaasper en Amsterdam???

Ilargi

timid@
Hola para nuestro periplo por Europa este verano nos falta el alojamiento en Amsterdam. Vamos con dos pequeñajas. ¿Que camping recomendais para Holanda? ¿Gaasper o Zeeburg?

Gracias
 
Hola,

nosotros fuimos hace dos años con dos niños, y para visitar Amsterdam nos quedamos en este, que está a 18 kms. Es un camping precioso, muy verde, al lado del mar:

Camping Standbad Edam


Por cierto, si vas con dos niñas, en Holanda también le podrías echar un ojo a este:
Holiday and amusement park Duinrell, a fun daytrip or a great family holiday


Es un parque de atracciones con un camping dentro, está pensado creo yo para niños menores de 10 años, se lo pasan en grande.

Saludos y buen viaje,

Lluís
 
Yo fui hace muchos años y me quede en el Gaasper, tiene la estacion de metro a 100 metros del camping, puedes sacar una tarjeta por dias y te sirve para todos los transportes urbanos.
Ahora no recuerdo bien el camping pero entonces me parecio correcto, entonces teniamos una caravana bastante grande y vinieron dos armarios de tres lunas y nos la colocaron en la parcela, porque al ser de cesped ellos te dicen como tienes que colocarla y tambien que no pongas suelo para no estropear el cesped.
Saludos
 
Hola para nuestro periplo por Europa este verano nos falta el alojamiento en Amsterdam. Vamos con dos pequeñajas. ¿Que camping recomendais para Holanda? ¿Gaasper o Zeeburg?Gracias

Nosotros pensabamos llegar al camping Gaasper en 11 de julio para una semanita.
Lo hemos elegido por la proximidad del metro, pero lo que se comenta de no poder poner el suelo y eso me ha dejado un poco mosca.
Alguna alma caritativa que haya estado recientemente nos podria dar mas detalles de los campings, concretamente del Gaasper?
 
INteresante este hilo. Nosotros vamos para Holanda en agosto y creo que en la zona de Amsterdam nos quedaremos en el Amsterdanse Bos o en el Gaasper. A ver si coincidimos algunos allí.
 
El Het Amsterdamse Bos, hace 3 años tenia un punto de acceso, pero no tenia wifi en el camping. Ahora no lo sé.
De todos modos el dueño hablaba bien castellano, si le mandas un correo, igual lo puedes consultar.
 
He mandado unos emails y me han constestado del Camping Zeeburg, para confirmarme que tienen wifi. Lo quiero sobre todo para el chaval y para ver algún telediario por la noche.
No parece mal camping, ¿Alguien lo conoce?
 
Buenas

Buenas

No se vuestra edad y la idea que llevais de viaje, quiza fue el ambiente, que nosotros somos una pareja joven y muy de mentalidad medio hippie, pero el camping Zeeburg lo recuerdo con un cariño especial, de echo volvimos a Amsterdam un par de años despues, ibamos en avion y ni se me ocurrio mirar hotel, fuimos directamente a una de las casetas de ese camping.No se como funcionara ahora, de esto hace unos 3 o 4 años, pero con decirte que si tocas algun instrumento, haces algun tipo de actuacion o algo asi, duermes gratis XDDDDDD
En el primer viaje vivimos en ese camping , en la terraza por la noche y en el bar, actuaciones de dj y un par de bandas, una noche tematica con jaimas montadas estilo arabe y ropa para la ocasion para quien quisiera unirse a la fiesta. Por el camping pasean a su rollo patos y esta rodeado de agua. Tiene incluso una pequeña granjita con animalitos dentro del camping .......
Para mi uno de mis campings preferidos, como loco por no ir con la tienda y por fin ir con la CV.
 
PD Zeeburg

PD Zeeburg

Alquilan bicicletas, y desde el camping andas unos 5 minutos, y tienes dos opciones de tranvia, uno al centro(plaza Dam) y otro que tarda menos de 5 minutos a la misma puerta de la estacion de tren de amsterdam.
 
Pues al chaval (17 años) seguro que le gusta, pero será mejor ir a otro.
Bandas...DJ.....me gustan los campings tranquilos, sobre todo si has estado todo el día moviéndote por la ciudad o yendo a sitios con el coche....bueno que no lea este hilo mi hijo.....
¿Qué edad tenemos dices?
Yo 53, mi mujer 48.
 
53 pero.....

30521d1277017203-camping-zeeburg-o-camping-gaasper-en-amsterdam-estoy_hecho_un_chaval-jano-jpg
 

Archivos adjuntos

  • estoy_hecho_un_chaval-jano.jpg
    estoy_hecho_un_chaval-jano.jpg
    35,9 KB · Visitas: 0
Nosotros estuvimos en el Gaasper. Lo que comentais del suelo no lo sé muy bien porque nosotros ya teniamos parcialmente suelo en la parcela (embaldosado), el resto cesped muy fino y delicado. Realmente son un poco cuadriculados en este tema, incluso con la posición del coche en la misma (relacionado con un tema de evacuación y transito interno. Naturalmente el cesped ni rozarlo) pero salvando las "derias" mencionadas el camping es comodo para visitar Amsterdam olvidandose uno del coche al tener transporte publico a "pie de pista".
Saludos
 
Un Consejo

Un Consejo

Tonces el gaasper, sino tienes a tu hijo año si año tambien de vacaciones en Amsterdam.
Con el tema de cuadriculados , creo que es en muchos campings, y mas cuanto mas subes de Europa, la mentalidad de camping en Francia ya cambia mucho, y cuanto mas subes , mas cuadriculaditos son.
 
yo estuve en andik,a 27 km de amstedam ,era el andik vacanties ,impresionante volvere,muy bonito y tranquilo
 
Hola para nuestro periplo por Europa este verano nos falta el alojamiento en Amsterdam. Vamos con dos pequeñajas. ¿Que camping recomendais para Holanda? ¿Gaasper o Zeeburg?

Gracias

Como te dicen ya algunos compañeros, es Gassper, tiene a cien metrosuna estacion donde puedes coger el bus o el metro, todas las lineas te llevan a la Plaza Dam, a "Central Station", el ombligo de las comunicaciones terrestres y por agua de la ciudad de Amterdam y del pais.

los billetes y abonos los puedes comprar en la recepción del camping, estos son validos, para bus metro y tranvía.

En Holanda hay muchos ispanos parlantes, no tendras demasiados problemas para comunicarte en nuestra lengua, y el ingles, es la segunda lengua que todos hablan.

Si vas allí, saludos para la culigorda, cuando la veas sabrás quien es.


Si te va rozarte con ortigas de dos menos y medio de altura, que te pongan una caravana en tu misma parcela delante de la tuya, que los conejos, cortacesped oficiales, se enreden con rus pies, y estar todo el dia fumao, este es el camping ideal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com