Webcampista.com

mucho más que un foro

La vendemos...

gendou

Miembro de los novatos
Buenos dias...

viendo que somos muchos los que cambiamos de caravana, autocaravana, etc y ponemos un hilo para decirlo...

pues aqui otros mas que cambian de caravana. La verdad es que la experiencia con knaus ha sido inmejorable, es una caravana que enamora de lo robusta que es mirandola por donde se mire, no ha pedido apretar ningun tornillo jamás. Peeero, ha llegado el momento de renovar.

Pues eso, que vendemos nuestra chica, ya diremos cual es su sucesora en el cargo...

KNAUS SUDWIND 400 TS CON MOVEDOR TRUMA - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas

Por cierto, la damos con alguna cosilla más de todo lo que pone en el anuncio, que como se puede ver va completa de equipamiento, incluido el mover...

Saludos
 
¿Otra vez?. Pero que poquito os duran. Suerte.
 
Pués nada Eduardo, ya nos contarás, cambias de trastos como de calcetines.

Suerte.

Saludos.
 
Gracias a todos por los animos...

yo no era muy partidario de cambiarla, peeeero, ya se sabe, cuando se ve algo mas nuevo, más grande, más moderno...

Ya pondremos las fotos en cuanto vendamos ésta, de momento estamos cambiando equipaje de una a otra, que no es poco...

y ésto me lleva a una reflexión: ¿os habeis fijado la cantidad de cosas que llevamos dentro de una caravana sin darnos ni cuenta????
 
Mucha suerte en la venta de tu caravana no te la conozco pero Knaus lo que tu dices.
 
Vuelvo a subir el hilo para que lo vea la gente...

señores, que es toda una oportunidad, una caravana con 6 añitos y completa de todo por ese precio...

añado: y si el que la compre me trae la tarjeta webcampista, le doy la caravana con el frigo lleno de cervezas (y eso que caben muchas....) :bounce:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com