Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin lo tengo claro Citroen picasso + Deffler

LIMONCHI

calladit@
Muy buenas, pues eso llevo un largo periodo sin saber a quien recurrir con el tema de pesos de mi caravana y si la puedo llevar con mi xara picasso.
Los datos son los siguiente.
El Xara picasso año 2000. 1.8 117 cv Gasolina. Tara 1245 Kg MMA 1795 Kg.

Deffler New line 490 TK Tara 980 Kg MMA 1080 - MMTA 1300.


Este ultimo dato es el que me traia de cabeza. Yo creia que este peso me influia pero resulta que es el peso maximo por eje que el fabricante garantiza. Mi caravana esta legalizada para 1080Kg. Si me paran sumaran las dos MMA .

Lo comento por si alguien esta en la misma situacion.

Se que voy justo de motor y que seguro si pesara la Deffler su tara sera superior a 980 Kg.
Un abrazo a todos
 
Pues si que vas un poco justo de motor y de pesos, relacion tractor remolque, pero ya sabes con calmita se llega a todos los sitios.

Saludos
 
Justito de todo...la caravana que dices es grande y tendrás que llevar muchísimo cuidado. Lleva el coche cargado hasta las trancas para sujetar esa caravana.
 
bastante justo veo yo el conjunto y mas teniendo en cuenta que el coche es de gasolina
Enviado via télefono movil
 
Si es que al final, el tema de los caballos o de ser de gasolina es lo menos importante, con calma llegará...el problema son los pesos, yo creo que puede ir un poco vendido con esa caravana. Casi la misma tara de su coche tenía mi coche anterior...un sólo viaje y se acabó, a la vuelta lo cambié por otro más grande.
 
Yo, con todo respeto......¡ni loco!, mi coche pesa 55 kilos más que el tuyo y tiro de 900 kilos y no tiraría de más.
 
Pues creo que te lo han dicho bastante claro,llevas una bomba de relojeria,ten mucho cuidado y no es por asustarte paero es lo que hay.

saludos.

jolupage.
 
Hola LIMONCHI, yo tiro con un Picasso 1.8 gasolina, pero el peso en la ficha del mio pone 100kg más que a ti (1345kg). Nosotros tenemos una Sterckeman 370 y no vamos mal pero yo no me iría a algo más grande de una 440 o 450 como mucho.
No te fies si te paran, si pillas a alguien con el día girado igual te hace desenganchar y pesarte por separado.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com