Webcampista.com

mucho más que un foro

Se vende caravana pequeña

Dori

timid@
Hola

Bueno, vuelvo a poner el anuncio de la venta de nuestra caravana por no haber acuerdo con la persona que se mostraba interesada.

Como explicaba, la caravana es de 3 plazas, ideal para una pareja, con un peso máximo autorizado de 750 kg. Dispone de un salón pequeño convertible en cama



Con arcones bajo cada sillón



Y un mueble de 3 puertas en la parte superior que ocupa todo el ancho de la caravana



Salón grande convertible en cama de matrimonio con arcones bajo cada sillón

 
La cocina consta de 2 fuegos, fregadero, nevera de 75 l. trivalente (puede funcionar a gas, 220v. o 12 v.) con mueble en la parte superior donde guardar las cosas de poco peso, cajonera y mueble en la parte inferior



 
El baño y el armario están situados al lado opuesto de la cocina. El baño consta de threford fijo y giratorio y, lavado. El armario es grande, de 2 puertas



También dispone de una estufa eléctrica de 400 w., suficiente para mantener la caravanita caliente en invierno.

 
Pues eso, caravana construida en poliester lo que la hace resistente a los golpes con defensas en la parte delantera y trasera. Las paredes son lisas con lo que su limpieza es facilísima, se puede fregotear energicamente sin problemas. Además, tiene puesto un estabilizador alko de 1.200 kg. Y por útimo comentar que la caravana es muy rutera y fácil de manejar.



Como podeis ver en la ficha técnica, la caravana cumple 6 años el 20 de julio.

 
Me olvidaba comentar que regalamos el avancé que sólo se uso 1 vez, el toldo de verano, 1 bombona azul y el peldaño y, el tanque fiama de ruedas para recoger las aguas grises. Interesados enviarme un mensaje privado, gracias.
 
Hola

Al poner el anuncio en oportunidades me he percatado de que no he comentado que la carava dispone de mosaquiteras y oscurecedores en sus ventanas.

Pues eso! ahora a esperar que le den el visto bueno al anuncio. Saludos :)
 
Muchísimas gracias Empar de masquefa y Golfiños por vuestra ayuda desinteresada a subir el post :D
 
:cheers::cheers::cheers:te subo el hilo. Fijate ,,,por ese precio venderia yo la mia,,,y es del 89. Cosa que no pienso hacer .
suerte con la venta.
 
Me están dando ganas de comprartela yo!!!!!

Ya verás como alguien está buscando justo esa cv........en nada la tienes vendida.

Mucha suerte.
 
Esta Moucha es mucha Moucha, es, es! :cheers: ..... que, cómo va la búsqueda? os enviaron la documentación de alguna de las que ya llevais vistas? seguis con la búsqueda?

Mujer .... la esperanza es lo último que se pierde! .... pero empiezo a dudar de que se la venda a alguien de este foro .... que si no gustan las caravanas en poliester (a mi me parece lo mejor), que si la marca no tiene buena fama (otras hay que no tienen buena fama y se siguen vendiendo), que si aquello, que si lo otro .... coooooño! si se que iban a despreciar tanto a mi caravanita bonita que tantas ilusiones ha cumplido y con la que tantos viajes hemos realizado es que no la pongo en el foro! :sad11:

Saludos:hello2:
 
Seguimos buscando....algo ya encontramos, alguna documentacion ya tenemos, y tambien estamos empezando a descartar.......

No entiendo muy bien lo que dices de la cv.....no gusta??? Siempre puedes ponerla a la venta en otros sitios, yo solo digo que la que yo acabo de vender, solo por tener las paredes en poliester costaba 3.000 leuros más.

A la noche te llamo tu me explicas a mi y yo a ti, jejejeje
 
La caravana se ve muy bien :) Mucha suerte con la venta.
Saludoss
 
Pues no se porque dices que tiene mala fama.La caravana se ve preciosa y muy bien cuidada.Suerte con la venta
 
....yo solo digo que la que yo acabo de vender, solo por tener las paredes en poliester costaba 3.000 leuros más.


Si, también el modelo sky de pluma era más caro que el modelo pluma en aluminio ... y, cuántos disgustos no ha ahorrado! valio la pena pagar más por ella .... acuérdate de la primera acampada en Leis con la caravanita recién estrenada que, haciendo la maniobra para colocarla en la plaza nos llevamos los hierros del avancé del vecino y hasta se los descolocamos de sitio, ufff! si hubiera sido de aluminio la hubieramos abierto como una lata de sardinas :-( ... y sólo tiene un fino arañazo de recuerdo además, como la pintura va inyectada en la resina de poliester, no destaca hay que observarla bien para encontrarla.

Ays! .... si cuánto más pienso en todo lo que la hemos disfrutado, más penita me da pensar en venderla ... ´pero que sentimental es una! :clown: .. biquiños
 
Pues no se porque dices que tiene mala fama.La caravana se ve preciosa y muy bien cuidada.Suerte con la venta

Muchísimas gracias!

Si, el interior de la caravana se conserva muy bien a pesar del uso, también la cuidamos mucho, después de bastantes años en tienda de campaña pasar a la caravana nos hacía muchísima ilusión.

Por fuera, el estado general también es bueno .... eso sí, en una de las esquinas de los parachoques tanto delantero como trasero se aprecia los dos rascazos recuerdo de 2 golpes que recibió en su día y es que, si a un conductor novato en conducir vehículos articulados le unimos una copiloto sin experiencia en dirigir maniobras de vehículos articulados, el resultado puede lllegar a ser desastroso. Si la caravana hubiera sido en alumino ambos golpes hubieran supuesto tener que cambiar 2 paneles de cada vez..... vamos, que nos hubiera dado tal bajón de ánimo que la caravana se hubiera quedado aparcada y sin usar ya en el primer año de estrenarla. Saludos
 
me interesa tu autocaravana se ve muy bonita como puedo quedar para acabarla de ver? si me encaja me la quedo dime algo

me interesa tu autocaravana se ve muy bonita como puedo quedar para acabarla de ver? si me encaja me la quedo dime algo

:tongue3::love7:
Hola

Bueno, vuelvo a poner el anuncio de la venta de nuestra caravana por no haber acuerdo con la persona que se mostraba interesada.

Como explicaba, la caravana es de 3 plazas, ideal para una pareja, con un peso máximo autorizado de 750 kg. Dispone de un salón pequeño convertible en cama



Con arcones bajo cada sillón



Y un mueble de 3 puertas en la parte superior que ocupa todo el ancho de la caravana



Salón grande convertible en cama de matrimonio con arcones bajo cada sillón

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com