Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Correcto Belén, una de las numerosas tumbas que hay en la zona. Curioso lugar, también conserva restos de asentamientos romanos.
 
Huy por dios¡¡¡' que se me habia pasado, y marta desde tan lejos va y se acuerdo. Ahora mismo busco foto.
 
Ya está. Ahora a coger la regla a ver el cuadrante.
 

Archivos adjuntos

  • DSCF0177 [640x480].JPG
    DSCF0177 [640x480].JPG
    54,9 KB · Visitas: 0
Granátula de Calatraba.........................

Saludos.
 
Jjajajajajajajjaj
ya no busco el cuadrante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pon foto.
 
Gracias, Belén........................es my famosa la escultura en el Campo de Calatraba....................

Como se llama..........................estamos en el cuadrante de la República Independiente de Huesca..................

3993990070_9664b190d8.jpg


Saludos y un placer.
 
La cosa va de ibones...
 
Te lo voy a dar por bueno......................jejejejejeje........ pero el lugar se llama el Ibón pequeño de Bachimaña, sabrás, que hay dos. Por supuesto, el refugio recibe su nombre.

Almogabar, ibo......n...........perdón, iba por buen camino.

Ponga foto.........................por favor....................saludos, Jolonox
 
Gracias Valusia, veo que hay que hilar fino con la toponimia je, je... Por cierto vives en una tierra preciosa. Bueno ahí va una fotillo, muy cerquita de la anterior.
 

Archivos adjuntos

  • pirineos 2009 084.jpg
    pirineos 2009 084.jpg
    125 KB · Visitas: 0
¿Iglesia de Hecho?
 
nada que no se hacerlo para una vez que me pongo menuda metedura de pata

Ana, estas no son las reglas de juego..........................jejejejejejeje...........solamente puedes poner AFOTO, si aciertas la anterior, lo siento y no has metido la pata.............has metido la foto.................antes de...............................

Saludos.
 
Perdonada, quedarás, cuando reces dos padre nuestro, tres ave marias y el credo.................jejejejejejejejejejejeje

Saludos.
 
oju el padre nuestro y el ave maria puede pero el credo como que no se va poder no me lo se se siente pero si eso rezo mas padre nuestros jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com