Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver como tengo las vacaciones Kiko...ahora me toca guerra con la patronal, ya sabes...

Con la patronal ?? , echamelos a mi , que tengo experiencias , jejeje , y muchas .

Ya están los " leds" encargados.... , creo que mañana mismo estarán....

Buenaz tardez.... ya en caza, a ver lo que dicen los de la AC sobre las cosillas a reparar que tiene el tranvia.

Gracias a Fali y Peter por acercarse a sacarle faltas, ya que seis ojos ven mas que dos, a ver si cuaja el tema.

Buenaz tardez.... ya en caza, a ver lo que dicen los de la AC sobre las cosillas a reparar que tiene el tranvia.

Gracias a Fali y Peter por acercarse a sacarle faltas, ya que seis ojos ven mas que dos, a ver si cuaja el tema.

Informaaaa , que me tienes de los nervios... :bounce:

hola, eztoy aqui otra vez!! puez eztamoz liadilloz con to, azi que no tenemoz tiempo de na, hoy ibamoz a ir de camping a marbella playa y haze mu mal dia y noz hemoz dao la vuelta, azi que otro dia zera. haber zi me meto maz aqui y me entero donde vaiz y me apunto. un bezo a todoz muuuuuuu grande, menoz pa loz mamonez que ziempre ze meten conmigo, que elloz zaben quien zon. jajajajja........anda pa elloz tambien.

hola Raquel !!!! puez cuando quieraz te apuntaz, ezo zí, por lo menoz un par de zemanaz antez no comaz zardinaz, porque cuando comemoz noz zalen por laz orejaz jajajajajajaja
un bezo para tí, el melonero y loz niñoz

Puez Nada veo que Ze lo habeiZ paZado bien me alegro, pero el fin de zemana que hemoz pazado con ana y enrique no ze queda atraz, ezo zi comer zardinaz no hemoz comido, no porque no hemoz podido, zino porque habia otraz cosaz por probar. Puez nada dezpuez de cenar un yogur para hacer la digeztion ya que vamoz a reventar, nuzvamoz pa el camaztro.hazta mañana comanderoz.

puez me alegro de que tambien lo hayaiz pazado bien !!!! y eza paellita ummmmmmmmhhhhhh !!!!!! ¿ quien la ha hecho, tiene una pinta muy buena ?

mucha zuerte !!! y a por ella !!!!

!!!!!! biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn !!!!
a ezte pazo noz vamoz a tener que camiar de nombre, nada de Z, comando LEDZ jijijijijijiji

Ya entro por "allí" , y el "moro" me hace la Ola , jejejejej

oye Kiko, todaz laz fotoz muy chulaz.
mira que me reí en zu día de la foto que le hechazteiz al huguito que parezía un zuperviviente de una izla dezierta, pero máz me he reído con la foto de Ana y la de Eztefanía, jajajajajajajaja !!! que cara de zuzto !!! jajajajajajajaja y mira que la careta eztá vizta, puez nada, zuzto al canto jajajajajajajaja

oye Kiko, todaz laz fotoz muy chulaz.
mira que me reí en zu día de la foto que le hechazteiz al huguito que parezía un zuperviviente de una izla dezierta, pero máz me he reído con la foto de Ana y la de Eztefanía, jajajajajajajaja !!! que cara de zuzto !!! jajajajajajajaja y mira que la careta eztá vizta, puez nada, zuzto al canto jajajajajajajaja

Jajajaja , yo tambien , creo que hasta se cagaron encima...

yo me lo imagino jajajajajaja vamoz que cuando te vé aparezer ze le vuelven loz ojoz y le zale el zimbolito $ jajajajajajaja

No creas , con el precio que tienen no creo que se hagan ricos , pero ya les he pedido que traigan las que tengo encargadas... , y algunas más , a ver si tambien yo me hago de "plata" , jejejej

que lento vá ezto, aunque hoy pareze que vá un poco máz rápido que el último día que lo cogí.

Pos será tu ordeÑador.... , a mi me va bien...

Jajajaja , yo tambien , creo que hasta se cagaron encima...

No creas , con el precio que tienen no creo que se hagan ricos , pero ya les he pedido que traigan las que tengo encargadas... , y algunas más , a ver si tambien yo me hago de "plata" , jejejej

puez ya zabez, lo mizmo te encargamoz máz para la caza como te comentamoz, ...............lo eztamoz eztudiando, azí que dile al "moro" que no baje la guardia

puez dize Hugo que hoy en la mizericordia daban zardinaz y langoztinoz gratiz para ver el partido de Ezpaña con un pantallón allí en la playa.
me imagino lo que ze habrá liado para coger una trizte zardina

puez ya zabez, lo mizmo te encargamoz máz para la caza como te comentamoz, ...............lo eztamoz eztudiando, azí que dile al "moro" que no baje la guardia

No hay inconvenientes , me trae todas las que le pida...

zí, ezque mi Bill gatez Hugo, no zé que tiene por aquí liao, y tiene que hazerle un limpiao de lo buenoz al ordeñador

Facil solución :

lavadora.jpg

Inéz !!! y Marian ha lavado ya laz chanclaz nuevaz para ver de que color eran en realidad jajajajajajajajaja
madre mía !!!! que de mierda teniamoz todoz encima !!!! yo loz bañadorez de Hugo y la ropa de Huguito la he tenido que lavar doz vezez para que queden limpioz y en el programa máz largo.
y loz teniz que metió en el fango, loz dejé en remojo y dezpuez a la lavadora y ze han quedado pelaoz.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
© 2004-2026 Webcampista.com