U
Usuario eliminado 3889
Guest
plumifero amigo seria un honor y un plazer el q viniezez por eztoz larez
Muchas gracias Peter....todo se andará....
plumifero amigo seria un honor y un plazer el q viniezez por eztoz larez
Muchas gracias Peter....todo se andará....
Contamos con ello....
Por cierto , buenos dias...!!!![]()
A ver como tengo las vacaciones Kiko...ahora me toca guerra con la patronal, ya sabes...
Buenaz tardez.... ya en caza, a ver lo que dicen los de la AC sobre las cosillas a reparar que tiene el tranvia.
Gracias a Fali y Peter por acercarse a sacarle faltas, ya que seis ojos ven mas que dos, a ver si cuaja el tema.
hola, eztoy aqui otra vez!! puez eztamoz liadilloz con to, azi que no tenemoz tiempo de na, hoy ibamoz a ir de camping a marbella playa y haze mu mal dia y noz hemoz dao la vuelta, azi que otro dia zera. haber zi me meto maz aqui y me entero donde vaiz y me apunto. un bezo a todoz muuuuuuu grande, menoz pa loz mamonez que ziempre ze meten conmigo, que elloz zaben quien zon. jajajajja........anda pa elloz tambien.
Puez Nada veo que Ze lo habeiZ paZado bien me alegro, pero el fin de zemana que hemoz pazado con ana y enrique no ze queda atraz, ezo zi comer zardinaz no hemoz comido, no porque no hemoz podido, zino porque habia otraz cosaz por probar. Puez nada dezpuez de cenar un yogur para hacer la digeztion ya que vamoz a reventar, nuzvamoz pa el camaztro.hazta mañana comanderoz.
Ya están los " leds" encargados.... , creo que mañana mismo estarán....
Buenaz tardez.... ya en caza, a ver lo que dicen los de la AC sobre las cosillas a reparar que tiene el tranvia.
Gracias a Fali y Peter por acercarse a sacarle faltas, ya que seis ojos ven mas que dos, a ver si cuaja el tema.
!!!!!! biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn !!!!
a ezte pazo noz vamoz a tener que camiar de nombre, nada de Z, comando LEDZ jijijijijijiji
Ya entro por "allí" , y el "moro" me hace la Ola , jejejejej
oye Kiko, todaz laz fotoz muy chulaz.
mira que me reí en zu día de la foto que le hechazteiz al huguito que parezía un zuperviviente de una izla dezierta, pero máz me he reído con la foto de Ana y la de Eztefanía, jajajajajajajaja !!! que cara de zuzto !!! jajajajajajajaja y mira que la careta eztá vizta, puez nada, zuzto al canto jajajajajajajaja
yo me lo imagino jajajajajaja vamoz que cuando te vé aparezer ze le vuelven loz ojoz y le zale el zimbolito $ jajajajajajaja
Jajajaja , yo tambien , creo que hasta se cagaron encima...
No creas , con el precio que tienen no creo que se hagan ricos , pero ya les he pedido que traigan las que tengo encargadas... , y algunas más , a ver si tambien yo me hago de "plata" , jejejej
Pos será tu ordeÑador.... , a mi me va bien...
puez ya zabez, lo mizmo te encargamoz máz para la caza como te comentamoz, ...............lo eztamoz eztudiando, azí que dile al "moro" que no baje la guardia
zí, ezque mi Bill gatez Hugo, no zé que tiene por aquí liao, y tiene que hazerle un limpiao de lo buenoz al ordeñador