Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Que pasa en webcampista? PARA TODOS. REFLEXION

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pero otra vez ????? no te dás cuenta que ya está bien Enrique, que ya nos has explicado demasiadas veces la conspiración judeo-masonica de la cual eres sufrida victima?

Otra vez estamos en uno de tus ciclos de buen rollo/mal rollo/despedida amarga y acusante/arrepentimiento/reinicio ?

Pones este hilo para advertir a los nuevos? de qué? de que no entren en webcampista porque serán maltratados por los demás?. Solo los nuevos foreros; los que no conocen tus ciclos en este y otros foros pueden dar algo de crédito a tus palabras.

Resulta que ahora aconsejas a todos que tengan cuidado nos les vaya a pasar lo que a tí, porque según tu analisis el problema es de que existe un malvado grupo de foreros cuya pretensión es perseguir y amargarle la vida alos que vienen nuevos.

Te presentas como un niño que nunca ha roto un plato porque claro, el problema no es que haya tirado el plato a la pared, sino que el problema es que la pared es muy dura y realmente ha sido la pared la que lo ha roto. Pretendes presentarnos los echos como que es la dureza de la pared la responsable del plato roto... y lo más preocupante del caso es que estás claramente convencido de ello.


Efectivamente la pared es dura, pero tu no haces más que tirar platos contra ella, una y otra vez, por más que se te banee, por más que se tenga una infinita paciencia contigo, por más que se te deje tranquilo... siempre sales con la misma historia..

A ver; te quejas de que nadie te hace caso, es decir que la gente ha terminado por dejarte tranquilo, creía que el problema era que todos entraban en tus hilos para perseguirte... pero ahora hemos cambiado el discurso, ahora es que hay una conspiración, urdida por mentes malevolas para no entrar en tus hilos.

Y no te has parado a pensar en que simplemente la gente no enta a tus hilos porque los tienes aburridos, y no se trata de cual sea el tema(s) de los hilos, que a unos les puede gustar y a otros no, se trata de que están aburridos de tus ciclos, aburridos que que cada x tiempo vuelva la burra al trigo, aburridos de saber que irremediablemente aparecerán tarde o temprano hilos como este.

Hablemos clarito Enrique, desde que has llegado al foro se ha llenado de tensiones absurdas e innecesarias, ya sé que me vas a decir que nos es culpa tuya, que tu eres la oveja y los demás los lobos, pero yo te diré que salvo tú, nadie se cree esa teoría.

Y yo me pregunto no estás cansado tú ya de estas tensiones?, porque los demás si lo estamos , empezando por mí que tengo cada x tiempo que soportarlas, por parte de unos y de otros, que continuamente me afano por defender que este es un foro libre y que las normas me impiden hacer lo que todos piensan que debe hacerse, y siguiendo por los demás que continuamente tienen que asistir a los espenpenticos espectaculos que de vez en cuando se montan en este foro.

De manera que cuando ya hemos vuelto a la "normalidad", que cuando ya parece que tu "grupo perseguidor" ya no te persigue... los echas de menos y dices que es la "conspiración del silencio"... por favor... si es por blanco... por blanco y si es por negro... por negro, el caso es hablar de los colores.



Despues de todo lo que ha pasado ... ahora vienes a recomendar a los foreros nuevos que tengan cuidado? Lo siento Enrique , esto ya es inadmisible, insoportable y ya que no haces caso ni de los baneos, ni de los mensajes, ni la de la conversaciones telefonicas y sigues empeñado en tu particular y cansina retahila... tengo que desenterrar aquella manida frase y pedirte que por favor... vayase Sr. Enrique.

Espero de verdad que me hagas caso, como te he dicho el foro es para disfrutarlo y a no ser que tu disfrutes de las tensiones que se ocasionan, no tiene ningún sentido que sigas aquí, fijate incluso hemos echo que ya no salgas con la caravana.

A los demás les pido que, por favor, no sigan alimentando este absurdo hilo, gracias
 
pero otra vez ????? no te dás cuenta que ya está bien Enrique, que ya nos has explicado demasiadas veces la conspiración judeo-masonica de la cual eres sufrida victima?

Otra vez estamos en uno de tus ciclos de buen rollo/mal rollo/despedida amarga y acusante/arrepentimiento/reinicio ?

Pones este hilo para advertir a los nuevos? de qué? de que no entren en webcampista porque serán maltratados por los demás?. Solo los nuevos foreros; los que no conocen tus ciclos en este y otros foros pueden dar algo de crédito a tus palabras.


Resulta que ahora aconsejas a todos que tengan cuidado nos les vaya a pasar lo que a tí, porque según tu analisis el problema es de que existe un malvado grupo de foreros cuya pretensión es perseguir y amargarle la vida alos que vienen nuevos.

Te presentas como un niño que nunca ha roto un plato porque claro, el problema no es que haya tirado el plato a la pared, sino que el problema es que la pared es muy dura y realmente ha sido la pared la que lo ha roto. Pretendes presentarnos los echos como que es la dureza de la pared la responsable del plato roto... y lo más preocupante del caso es que estás claramente convencido de ello.


Efectivamente la pared es dura, pero tu no haces más que tirar platos contra ella, una y otra vez, por más que se te banee, por más que se tenga una infinita paciencia contigo, por más que se te deje tranquilo... siempre sales con la misma historia..

A ver; te quejas de que nadie te hace caso, es decir que la gente ha terminado por dejarte tranquilo, creía que el problema era que todos entraban en tus hilos para perseguirte... pero ahora hemos cambiado el discurso, ahora es que hay una conspiración, urdida por mentes malevolas para no entrar en tus hilos.

Y no te has parado a pensar en que simplemente la gente no enta a tus hilos porque los tienes aburridos, y no se tratan de cual se el tema(s) de los hilos, que a unos les puede gustar y a otros no, están aburridos de tus ciclos, aburridos que que cada x tiempo vuelva la burra al trigo, aburridos de saber que irremediablemente aparecerán tarde o temprano hilos como este.

Hablemos clarito Enrique, desde que has llegado al foro se ha llenado de tensiones absurdas e innecesarias, ya sé que me vas a decir que nos es culpa tuya, que tu eres la oveja y los demás los lobos, pero yo te diré que salvo tú, nadie se cree esa teoría.

Y yo me pregunto no estás cansado tú ya de estas tensiones?, porque los demás si lo estamos , empezando por mí que tengo cada x tiempo que soportarlas, por parte de unos y de otros, que continuamente me afano por defender que este es un foro libre y que las normas me impiden hacer lo que todos piensan que debe hacerse, y siguiendo por los demás que continuamente tienen que asistir a los espenpenticos espectaculos que de vez en cuando se montan en este foro.

De manera que cuando ya hemos vuelto a la "normalidad", que cuando ya parece que tu "grupo perseguidor" ya no te persigue... los echas de menos y dices que es la "conspiración del silencio"... por favor... si es por blanco... por blanco y si es por negro... por negro, el caso es hablar de los colores.



Despues de todo lo que ha pasado ... ahora vienes a recomendar a los foreros nuevos que tengan cuidado? Lo siento Enrique , esto ya es inadmisible, insoportable y ya que no haces casos ni de los baneos, ni de los mensajes, ni la de la conversaciones telefonicas y sigues empeñado en tu particular y cansina retahila... tengo que desenterrar aquella manida frase y pedirte que por favor... vayase Sr. Enrique.

Espero de verdad que me hagas caso, como te he dicho el foro es para disfrutarlo y a no ser que tu disfrutes de las tensiones que se ocasionan, no tiene ningún sentido que sigas aquí, fijate incluso hemos echo que ya no salgas con la caravana.

A los demás les pido que, por favor, no sigan alimentando este absurdo hilo, gracias
muy bien explicado joel,y te lo digo por que yo tambien he dado mucha guerra,pero creo que he apendido la leccion al menos eso creo yo,algunos no lo creen pero ma da igual,gracias por se como eres,aunque no te conozco en persona,como te dije una vez,GRACIASS.pd, YO SI SALGO CON LA CV Y CADA DIA ME GUSTA MAS
 
A los demás les pido que, por favor, no sigan alimentando este absurdo hilo, gracias

éso sólo lo puedes conseguir tú cerrando el hilo. Y por favor banea definitivamente a esta persona ya que ha demostrado que cada cierto tiempo la lía y aunque acabe disculpándose (como casi siempre) acabará volviendo a las andadas (como siempre).
 
muy bien explicado joel,y te lo digo por que yo tambien he dado mucha guerra,pero creo que he apendido la leccion al menos eso creo yo,algunos no lo creen pero ma da igual,gracias por se como eres,aunque no te conozco en persona,como te dije una vez,GRACIASS.pd, YO SI SALGO CON LA CV Y CADA DIA ME GUSTA MAS

y a ésa persona que aprenda de gatazamorana que efectivamente tuvo sus más y sus menos con otros foreros, ha cambiado de actitud y ahora seguro que es más feliz.
 
No hace mucho tiempo que ando por el foro, pero sí que hace muchos años que voy dando tumbos por el mundo con mi caravana.
Desde que descubri el foro me ha reconfortado encontrar personas que tienen una aficion como la mia, y humildemente intento aprender de aquellos que saben mas que yo, y aportar aquello que me parece que puedo, aunque a veces resulten chorradas.
Pero lo que no estoy dispuesto es a aguantar rollos como los de este hilo.
Así es que solo entro para dejar constancia de la protesta a quien promueve todo este desaguisado.
Ah! Y prometo no entrar mas. Prefiero ignarlo.
 
éso sólo lo puedes conseguir tú cerrando el hilo. Y por favor banea definitivamente a esta persona ya que ha demostrado que cada cierto tiempo la lía y aunque acabe disculpándose (como casi siempre) acabará volviendo a las andadas (como siempre).

si no he cerrado este hilo ha sido para no quitarle a Enrique su derecho de replica, que creo debe ser respetado, pero sigo pidiendo a los demas que no intervengan en el mismo para dar a este hilo un protagonismo injusto, aunque buscado.
 
Como está el panorama no?

Andan las cosas muy calientes por aqui.

Este mal rollo no creo que le guste a nadie, este foro creo que debe servir para comentar, consultar, ayudar y desde luego con todo el respeto posible.
 
Con mucha ilusión me apunté a este foro "el único" en toda mi vida con esperanza de encontrar información y si puedo aportarla.
La verdad que soy campista desde hace años y pensaba que era una comunidad especial y así lo transmito a toda la gente que me rodea.
ALUCINADA ME HE QUEDADO CON ESTE HILO.
Espero que los nuevos como yo, seamos realmente bienvenidos y aquí estamos todos virtualmente para ayudarnos y pasar un rato agradable.
A todos que paseis felices vacaciones.....
Tengo que decir, que cuándo me apunté al foro no me había comprado ni la cv, y gracias a muchas personas del foro que me han ayudado a que podamos hacer nuestro sueño realidad y para ello es este foro, digo yo no?
 
Perdón Webmaster por seguir interviniendo y dando vida a este hilo, pero es que no puedo resistirme ...

Como está el panorama no?

Andan las cosas muy calientes por aqui.
(...)

Que no ... que no es para tanto. Este hilo es la excepción que confirma la regla ...

Con mucha ilusión me apunté a este foro "el único" en toda mi vida con esperanza de encontrar información y si puedo aportarla.
La verdad que soy campista desde hace años y pensaba que era una comunidad especial y así lo transmito a toda la gente que me rodea.
(...) los nuevos como yo, (...)bienvenidos y aquí estamos todos virtualmente para ayudarnos y pasar un rato agradable.
A todos que paseis felices vacaciones.....
Tengo que decir, que cuándo me apunté al foro no me había comprado ni la cv, y gracias a muchas personas del foro que me han ayudado a que podamos hacer nuestro sueño realidad y para ello es este foro, digo yo no?

Rosa, creo que como te cito es como mejor se representa el espíritu de este foro.


Y voy a intentar no entrar más en este hilo, pero no por que quiera hacerle vacío a Enrique, que no ... que aquí todos somos importantes, con nuestras movidas y nuestras rarezas ... pero esto no da más de si ... por enésima vez ...

Un saludo a todos.
 
Yo no entro nunca el los hilos de Enrique, se que alguna vez pone hilos interesantes, tambien se que necesita publico y si no lo tiene lo reclama, !pero no deja de ser un hilo! !tanto nos cuesta no entrar al trapo! ya se aburrira y si no se aburre peor para el, parece que mas de uno le gusta tambien tirarle de la lengua.....

Parece que tambien le cierran hilos en otros foros, pero por lo mismo, porque la gente entra al trapo.

Dejemosle que ponga los hilos que quiera, con no contestarle basta y supongo que poco a poco encontrara su sitio o se aburrira y .......lo mismo se marcha.

Saludos y que pasemos todos unas buenas vacaciones
 
Voy a hacer una excepcion entrando en este tipo de hilos, por que creo que ya pasa de castaño oscuro este tema.

Llevo moviendome por los foros campistas antes incluso que existiera webcampista, aunque mi indice de participacion no sea alto, pues pregunto cuando lo necesito y contesto si se la respuesta. Si me apetece un hilo de futbol lo abro, o de cocina, o de lo que sea. Si me contesta uno bien, si no me contesta ninguno bien y si se crean 25 paginas de respuestas tambien bien.

Siempre, en todos los foros, hay unos grupos que por antiguedad, personalidad o participacion cogen las riendas, es normal y es ley social. En un foro como este donde se organizan reuniones y la gente se conoce es normal que eso grupos sean mas afines y en ocasiones mas cerrados y no pasa nada.

El problema es cuando alguien intenta de una forma artificial coger las riendas del foro, convertirse en el mas activo y obtener la atencion mayoritaria, entonces se va a crear un rechazo, los grupos ya creados ven en el nuevo individuo un intento de acaparar la atencion del resto, y los miembros con menos paciencia o de sangre mas caliente le afearan su conducata, logicamente seran apoyados por sus mas cercanos, nada reprochable, pues es como la vida misma, apoyas antes a tu amigo que al desconocido.

El nuevo individuo se siente rechazado o ignorado y entonces empieza con preguntas y cuestiones como ¿no interesan mis hilos? ¿es que alguien me boicotea?. Si a esto le suma que es una actitud repetida en otros foros, avisos de que me voy pero vuelvo y me vuelvo a ir, esporadicas intervenciones intentando demostrar "su verdad", que las mas de las veces lo que hacen es demostrar la "otra verdad" y el empeño en abrir hilos que tengan muchas respuestas ya tenemos el cocido hecho.

Entonces tenemos tres ingredientes: Grupos, forero reclamando atencion, y resto del foro. Que cada uno se coloque donde le parezca bien.

La situacion del forero reclamando atencion no es nueva, ha ocurrido muchas veces con distintos individuos, aqui y en otros sitios, De hecho en este hilo ya se citan algunas ocasiones. Hubo quien les llamó centuriones, eset texto no describe otra cosa que el intento de pertenecer a los grupos y no sentirse aceptado. Ahora el forero reclamante de atencion se apoya en aquella situacion para demostrar "su verdad" que no es mas que la repeticion de la historia y que no sabe aceptar.

Podria esperarse de los grupos, dada su experiencia en los foros, saber "pasar" y estar por encima de esta situacion, pero siempre hay miembros de sangre caliente que no les gusta callarse y "cantan las cosas claritas" a veces demasiado claritas, y ya tenemos al forero "ofendido, humillado y sobre todo rechazado" clamando atencion de los demas.

¿Y que puedes hacer señor "rechazado, humillado, etc" ? desde luego justo lo contrario a o que estas haciendo. Intentas lavar una imagen atacando... Pero ¿no ves que hay oros foreros que tambien han pasado por situaciones complicadas y han sabido reconducirlas? y si no han querido reconducirlas han sabido apartarse con elegancia? y por cierto ... ¿que parte de la palabra "Privado" no entiendes? Crees que por poner aqui lo que alguien te dijo por esa via vas a ganar apoyos? Tu se los asignas a un forero, a mi sin emabrgo me ha creado la duda de si es realmente de el o lo estas poniendo en su boca. No me importa de quien sea, me importa que lo utilices, en vez de continuar por la via privada, para pedir atencion. Que es al final el problema: pedir y no conseguir toda la que quisieras, por que alguna si consigues ¿o no?

Toma tocho de atencion.

Es sin dudas uno de los analisis del "tema este " mas inteligentes que he leido .

No te preocupes laox, ni ninguno de los nuevos debeis preocuparos. Enrique (mustamante, anaconda....) cada cierto tiempo abre un hilo así. Es un ciclo que se repite. Abre hilos a montones, que interesan a poca gente, hasta que engancha a alguien que le contesta como el quiere, (el mismo pone ejemplos de las contestaciones que busca) .Luego abre un hilo como este, dice que se va (en realidad lo banean) y más tarde pedirá disculpas. Entonces se controla durante un tiempo y luego vuelve a las andadas, con nuevo nick.
Y yo que creía que ya habia mejorado............

Estoy haciendo lo que no se debe, que es escribir en sus hilos, pero no me parece bien que haga una llamada de advertencia a los nuevos, poniendolos en alerta de algo totalmente falso.

Tambien el tuyo Belen , y es que el tio este ya amarga lo inamargable...

muy bien explicado joel,y te lo digo por que yo tambien he dado mucha guerra,pero creo que he apendido la leccion al menos eso creo yo,algunos no lo creen pero ma da igual,gracias por se como eres,aunque no te conozco en persona,como te dije una vez,GRACIASS.pd, YO SI SALGO CON LA CV Y CADA DIA ME GUSTA MAS

Bien venida Cristina , se te ve mejor...

éso sólo lo puedes conseguir tú cerrando el hilo. Y por favor banea definitivamente a esta persona ya que ha demostrado que cada cierto tiempo la lía y aunque acabe disculpándose (como casi siempre) acabará volviendo a las andadas (como siempre).

Otra vez ???
 
Joel , te lo vuelvo a decir y esta vez publicamente , ves como la vara de medir no es la misma ??

Tanto miedo loe tienes ??

Jo macho , ahora comprendo el " porqué faltan tantos"...
 
Yo no entro nunca el los hilos de Enrique, se que alguna vez pone hilos interesantes, tambien se que necesita publico y si no lo tiene lo reclama, !pero no deja de ser un hilo! !tanto nos cuesta no entrar al trapo! ya se aburrira y si no se aburre peor para el, parece que mas de uno le gusta tambien tirarle de la lengua.....

Parece que tambien le cierran hilos en otros foros, pero por lo mismo, porque la gente entra al trapo.

Dejemosle que ponga los hilos que quiera, con no contestarle basta y supongo que poco a poco encontrara su sitio o se aburrira y .......lo mismo se marcha.

Saludos y que pasemos todos unas buenas vacaciones

el problema es que no se le puede permitir abrir un hilo diciendo que en webcampista hay mala gente y no se le conteste. De hecho nunca contesto en hilos abiertos por esta persona porque me llega a aburrir pero en este sí he participado por ese motivo.
 
El unico que me sigue dando pena aqui es JOEL DAVID alias WEBMASTER es que ni pidiendo por favor que pareis de contestar le heceis caso ....!!!
 
Señor webmaster queda poco que decir que usted tiene la razón porque es el que modera este foro, todas las palabras insultantes continuas de cabrón, hijo de ****, cornudo, fueron muy bien borradas a su justo tiempo para que nadie las leyera, en vez de banear a esas personas y dejar que la gente viera todos los insultos que se produccian.Por mi parte puedes cerrar el hilo y cada cual saque sus conclusiones.
 
Advertencia a los nuevos, por si han entendido algo mal, si no entro en los hilos de mustamante, enrique8787, anaconda, etc, es porque no me interesan, nada más. No me importa que abra muchos hilos, si no me interesan no voy a entrar. Tengo la rara esperanza de que algún día se de cuenta de que lo poco gusta y lo mucho cansa.
¿porque entré en este? porque se avisa a los nuevos de algo que no es.

Espero haber dejado claro mi opinión a los nuevos foreros que no lo conozcan, ni a él, ni a mi.
 
Mi más sincera felicitación, Enrique, lo has vuelto a conseguir..............................65 respuestas y 1466 visitas en muy poco tiempo.....................¡¡¡¡¡¡Eres un genio!!!!!!!!!!!!!!

Saludos cordiales.

url
 
Señor webmaster queda poco que decir que usted tiene la razón porque es el que modera este foro, todas las palabras insultantes continuas de cabrón, hijo de ****, cornudo, fueron muy bien borradas a su justo tiempo para que nadie las leyera, en vez de banear a esas personas y dejar que la gente viera todos los insultos que se produccian.Por mi parte puedes cerrar el hilo y cada cual saque sus conclusiones.

no estas siendo justo, sabes muy bien que no hay tales palabras, y si las hubo se tomaron las medidas oportunas en el momento oportuno, sin distinción de nicks. Pero claro el webmaster es el responsable de todo lo que pasa.

cerrado queda el tema.
 
Que creeis que soy el primero acosado.
Mirar esto es de un compañero que se marchó y dijo a las claras lo que pensaba :
Para no recargar mi anterior hilo, abro este con unos apuntes sobre esta gente.

Los Centuriones de los foros campistas

Se les puede distinguir porque se dedican a vigilar el foro , su afán de protagonismo y su egocentrismo les hace actuar de manera compulsiva con todo aquel que no comulga con sus ideas.

En ocasiones suelen ir en manada a destrozar a sus pobres victimas, para ello acuden a los foros de manera perfectamente orquestada, con un papel muy bien definido

Se les distingue perfectamente pues obsesivamente son colecionistas de karma, lo importante es destacar, incrementar su numero de posts a base de comentarios insulsos reafirmando lo posteado por uno de los de su manada.

Crean sus propios hilos donde se habla de temas no relacionados con el foro, en ellos se tratan como amiguitos de alma y de toda la vida, solo el titulo del hilo hace que los ajenos no se atrevan a intervenir. Es un coto cerrado en el que la intervención de un extraño es ignorada. El único fin es que la mayoría silenciosa vea que ellos son la elite. Es el único lugar que mantienen escrupulosamente limpio de mierda y donde no hay insultos ni acosos.

Los Centuriones vigila el foro, podemos dormir tranquilos, ellos velarán por nuestra seguridad mientras nosotros estamos ausentes, podemos estar tranquilos nadie osará pisar el que creen su terreno.

Ante el más minimo atisbo de una ligera intrusión en los terrenos que se ha auto encomendado vigilar, ellos acudirán en manada para expulsar al pobre iluso que creyendo que el foro es un lugar libre para exponer sus ideas distintas del campismo.

Solo existe una ley, la de los Centuriones, solo existe una manera de pensar, la de los Centuriones, es su terreno, es donde se sienten fuertes, fuera, en la vida real, no son nadie, son personas que pasan desapecibidas, muchas veces por su mediocridad, pero aquí al cobijo de sus semejantes, se hacen fuertes, se hacen los amos de los foros y se adaptan tanto en su rol que llegan a transformarse como el Doctor Jekyll en Mr. Hyde

A veces, el webmaster del foro ante el ataque de este colectivo al intruso de turno que se ha rebelado contra ellos, se ve obligado a poner orden. Los Centuriones intentan hacer huso de su fuerza pidiendo la expulsión del intruso bajo amenaza al webmaster de abandonar el foro. Incluso algunos llegan ha hacerlo durante unos días pero desgraciadamente ante su falta de dignidad y las aclamaciones de la manada para que retornen, optan volver otra vez con las orejas agachadas y dispuestos a la carga en cuanto pase la tormenta. No les queda mas remedio. Necesitan salir de su anodino mundo real y campear por el foro como los reyes del mambo.

Y ahora me pongo el impermeable y a aguantar el chaparrón de los Centuriones y de todas las Legiones de Julio Cesar .


por cierto este posts que citas nunca se ha publicado en este foro, sino es de otro foro , no es de ningun usuario de webcampista
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com