Webcampista.com

mucho más que un foro

Estabilizador WS 3000

tonidelju

calladit@
Buenas, ayer fui a buscar mi nueva caravana, la cual lleva un estabilizador WS 3000, en mi anterior caravana llevaba Alko, y con este me paso lo siguiente, enganchar-la y desenganchar-la no tuve ningún problema, el problema fue que no supe como bajar la palanca una vez desenganchada de la bola, no hubo manera, parece que debe tener truco o yo que se, pero me fue imposible, alguien sabe como hacerlo?
 
Si no tiene la bola alojada dentro no te dejara cerrarlo.... comprate una safety ball

ROBSTOP_WS_Safety_Ball.jpg
 
Gracias! que rápido. Lo imagine, pues enganchar no costaba nada, pero... la novatada. Por cierto hay algún candado que le valla bien? que no sea el original (74€). Como la aseguráis la caravana cuando la guardáis en el aparcamiento?
 
Pues metiendole la bola de plástico y con una cadena y candado. Queda bien.
 
Buenas, ayer fui a buscar mi nueva caravana, la cual lleva un estabilizador WS 3000, en mi anterior caravana llevaba Alko, y con este me paso lo siguiente, enganchar-la y desenganchar-la no tuve ningún problema, el problema fue que no supe como bajar la palanca una vez desenganchada de la bola, no hubo manera, parece que debe tener truco o yo que se, pero me fue imposible, alguien sabe como hacerlo?

No hace falta la bola, pulsa con algo.............un destornillador por ejemplo, y te dejará bajar la palanca y colocar el seguro, si lo tienes. La bola es mucho más cómoda pero no necesaria

url


url


Saludos.
 
hola:

Yo tengo, de mi anterior caravana, el antirobo original del ws3000: Robstop ws3000. Lleva también la bola de plastico.
Es este:
antirrobo remolque- "winterhoff robstop ws 3000" - venta remolques y accesorios para remolques cuni

está con muy poco uso. Acepto ofertas. Puedo enviarlo a cualquier sitio de españa. Sin coste adicional. Enviarme un mensaje privado. Vivo en la zona sur de madrid.

Un saludo.
dime cuanto quieres ya que voy a comprar uno y lo estaba viendo en cancar y algun otro lado gracias miguel@grupoarcosoto.com
 
Buenas, ayer fui a buscar mi nueva caravana, la cual lleva un estabilizador WS 3000, en mi anterior caravana llevaba Alko, y con este me paso lo siguiente, enganchar-la y desenganchar-la no tuve ningún problema, el problema fue que no supe como bajar la palanca una vez desenganchada de la bola, no hubo manera, parece que debe tener truco o yo que se, pero me fue imposible, alguien sabe como hacerlo?

Yo tengo el mismo y si es posible bajarlo sin la bola. A ver si soy capaz de explicártelo:
1- Si te fijas en la foto que ha puesto Jose Luis, ves que detrás del hueco donde va la bola, va una tira de plástico azul.
2- Mete la mano debajo del estabilizador con la palma hacia arriba y mete un dedo entre ese plástico y el metal. Notarás una especie de pestaña o resbalón.
3- Bien ahora flexiona ese dedo hacia tí y sentirás que cede y baja.

Este hilo es de hace tiempo y seguramente ya lo sabrás, pero quizás aún te pueda ayudar a ti o a otro compi.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com