Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien ha estado en Las Lomas_ Güejar en Julio??

Hola de nuevo, estamos a punto de decidir un camping para este verano (ya va siendo hora) . a mi me gusta bastante el de las Lomas. Puesto que es de montaña, y vamos con niños , me gustaria saber, que tal anda el agua de la piscina?me refiero a si nos quedaremos pajaritos por el frio o esta "bañable".
 
Hola Adelayelsa yo vivo al lado y te puedo asegurar que te bañaras y mucho cuando hace calor, hace calor si vienes ya lo verás, por lo demás si te gusta la montaña ,senderos y pantano aqui lo tienes todo, ahora, marcha, discotecas y fiesta no encontrarás mucha, si quieres mas información solo me la pides y te la doy, es buena elección, (que te voy a decir es mi pueblo) jejejeje.
 
no creo que tengas problemas con el bebe de todas formas no se ira a la piscina solo ¿no? hace una semana hacia fresco de más pero ahora mismo hace calor de dia y de noche se esta genial mas adelante lo normal seria que hiziese muuuucah calor , repito serria lo habitual, de todas formas el camping de las lomas esta muy bien preparado para el frio sobre todo en los baños y muy curiosos.
Ya lo veras .
Si quieres verme tengo negocio en la entrada del pueblo de jamones y embutidos .
 
nooo, a la piscina no se va solo, se va conmigo (tiene 6 meses), me referia a la temperatura de la piscina para bañarla.
Jamoneesss , mmmmm , que ricooosssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com